Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Bueno cuando presenten al entrenador preguntaran por el tema y veremos por donde salen

    Comentario


    • #92
      Qué nos gusta un drama...
      Reestructuración señores, reestructuración de la DD. Nada más.

      Comentario


      • #93


        Comentario


        • #94
          Son muchos medios y voces los que coinciden ya con el tema de que Catalán está metiendo las narices en lo deportivo y cuando el río suena agua lleva.

          Desde luego si esto es cierto y encima el personaje este quiere quitarle poderes a Serra para poder decidir desde la comisión deportiva, con él y su amiguito Haro a la cabeza, es para que los accionistas le paremos los pies y le hagamos ver cual es realmente su sitio, si le gusta bien y sino puerta.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            Lo que quiero decir, que en 2015 no eran nadie en el club y fue gracias a los béticos accionistas llegaron al poder... Porque dinero pusieron pero poquito.. Que no se nos olvide.

            HyC les reconozco la buena gestión en materia extradeportiva como el gol sur, y demás proyectos. Pero dan puro terror en lo deportivo y Catalán como hombre de furgol. Es recordar el casting de Córdoba y me dan sudores fríos.
            No me considero fiel defensor de Haro y catalán pero han conseguido cierta estabilidad en el club... Lo pillaron en segunda y con sus altibajos no hemos sufrido por bajar ningún año... Que queremos más, por supuesto, y yo también pero que roma no se hizo en un día y poco a poco se ve como el club va creciendo en todos los aspectos, incluso en el deportivo gracias a la gestión de Serra... No tiremos por tierra todo lo que llevamos conseguido.
            en tres o cuatro años han hecho el gol sur, han puesto la tele y la radio, han reformado la antigua CD y se va a hacer una nueva a la altura de los mejores y se ha pasado de una plantilla de ****** a un plantillon, descompensado por ahora, pero palntillon, el femenino en primera sin el fútapuros ysal luchando por ascender, el basket es un lunar pero hay que darle tiempo.
            ni son tan buenos ni son tan malos. Pero como gestores lo están haciendo bien.

            Comentario


            • #96
              don´t feed the press troll

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Yo lo he visto así desde un principio. Pero es más fácil montar conspiraciones.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  No me considero fiel defensor de Haro y catalán pero han conseguido cierta estabilidad en el club... Lo pillaron en segunda y con sus altibajos no hemos sufrido por bajar ningún año... Que queremos más, por supuesto, y yo también pero que roma no se hizo en un día y poco a poco se ve como el club va creciendo en todos los aspectos, incluso en el deportivo gracias a la gestión de Serra... No tiremos por tierra todo lo que llevamos conseguido.
                  en tres o cuatro años han hecho el gol sur, han puesto la tele y la radio, han reformado la antigua CD y se va a hacer una nueva a la altura de los mejores y se ha pasado de una plantilla de ****** a un plantillon, descompensado por ahora, pero palntillon, el femenino en primera sin el fútapuros ysal luchando por ascender, el basket es un lunar pero hay que darle tiempo.
                  ni son tan buenos ni son tan malos. Pero como gestores lo están haciendo bien.
                  Bueno eso de no sufrir para bajar.... el año de Poyet, jugamos con fuego tela... 39 puntos, números de descenso automático... Que no se olvide tan rápido...

                  El tema es que hay dos Betis muy diferentes, uno que era lamentable y patético antes de la llegada de Serra.

                  Y hay otro Betis desde la llegada de Serra, guste o no guste, es irrefutable.

                  La cuestión es que HyC no se que mosca les habrá picado para que se pongan a jugar al Fútbol Manager a estas alturas de la película, parece ser que ya se han olvidado de con Torrecilla + HyC el club iba del tirón para segunda.

                  ¿Hará falta otro Salas para que se les quite los pajaritos de la cabeza a los presis?

                  Veremos que ocurre este verano y porque cauces va, pero pinta feo de cojo.nes, ojalá me equivoque por el bien del Betis.

                  Comentario


                  • #99
                    A ver.

                    A mí que aparten a Serra de la cantera, si es para darle la responsabilidad a un tío con trayectoria como Calzado, me parece perfecto. Serra en el filial y Alomar en cantera no parece que hayan hecho las cosas muy bien, más bien al contrario, así que me parece bien quitarle esas funciones le guste a Don Llorenç o no. Hechos cantan.

                    Pero quitarle atribuciones en el primer equipo donde (pese al petardazo del último invierno) tan bien (pero que muy bien) lo ha hecho para que ganen peso las opiniones de Haro y Catalán me parece horrendo y muy, muy preocupante porque ya sabemos el rendimiento del equipo con estos dos y sin Serra. Me parecería un error mayúsculo y peligroso, espero que no lo hagan y que si lo hacen salga Serra y se postule como alternativa. O que amenace con hacerlo. Que es como parece que estos dos lo dejan hacer y deshacer en su parcela, cuando ven que su sillón se menea mínimamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Son muchos medios y voces los que coinciden ya con el tema de que Catalán está metiendo las narices en lo deportivo y cuando el río suena agua lleva.

                      Desde luego si esto es cierto y encima el personaje este quiere quitarle poderes a Serra para poder decidir desde la comisión deportiva, con él y su amiguito Haro a la cabeza, es para que los accionistas le paremos los pies y le hagamos ver cual es realmente su sitio, si le gusta bien y sino puerta.
                      Si AFDLP se ha hecho eco es que hay mamoneo. De hecho el propio Haro confirmó que Serra iba por un lado y ellos por otro en lo de echar a Setién, algo que yo hasta que no lo oí no me lo creí, la verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si AFDLP se ha hecho eco es que hay mamoneo. De hecho el propio Haro confirmó que Serra iba por un lado y ellos por otro en lo de echar a Setién, algo que yo hasta que no lo oí no me lo creí, la verdad.
                        AFDLP tiene pinta de que lo ha adornado para que no quede muy crudo el tema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A ver.

                          A mí que aparten a Serra de la cantera, si es para darle la responsabilidad a un tío con trayectoria como Calzado, me parece perfecto. Serra en el filial y Alomar en cantera no parece que hayan hecho las cosas muy bien, más bien al contrario, así que me parece bien quitarle esas funciones le guste a Don Llorenç o no. Hechos cantan.

                          Pero quitarle atribuciones en el primer equipo donde (pese al petardazo del último invierno) tan bien (pero que muy bien) lo ha hecho para que ganen peso las opiniones de Haro y Catalán me parece horrendo y muy, muy preocupante porque ya sabemos el rendimiento del equipo con estos dos y sin Serra. Me parecería un error mayúsculo y peligroso, espero que no lo hagan y que si lo hacen salga Serra y se postule como alternativa. O que amenace con hacerlo. Que es como parece que estos dos lo dejan hacer y deshacer en su parcela, cuando ven que su sillón se menea mínimamente.
                          Pues más horrendo te va a parecer cuando sepas que se queda como mera figura consultiva. Si se queda

                          Miguel A. Morán lo confirma

                          https://www.marca.com/futbol/betis/2...b498b460f.html

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Bueno eso de no sufrir para bajar.... el año de Poyet, jugamos con fuego tela... 39 puntos, números de descenso automático... Que no se olvide tan rápido...

                            El tema es que hay dos Betis muy diferentes, uno que era lamentable y patético antes de la llegada de Serra.

                            Y hay otro Betis desde la llegada de Serra, guste o no guste, es irrefutable.

                            La cuestión es que HyC no se que mosca les habrá picado para que se pongan a jugar al Fútbol Manager a estas alturas de la película, parece ser que ya se han olvidado de con Torrecilla + HyC el club iba del tirón para segunda.

                            ¿Hará falta otro Salas para que se les quite los pajaritos de la cabeza a los presis?

                            Veremos que ocurre este verano y porque cauces va, pero pinta feo de cojo.nes, ojalá me equivoque por el bien del Betis.
                            Iba a contestar al comentario, pero para que hartarme de escribir si lo has dicho todo tu

                            que esta muy bien el estadio, el baloncesto y lo que sea, pero que a mi lo que me gusta es el primer equipo del betis, y hasta que llego Serra, esto iba camino de la tragedia

                            Asi que se dediquen los señores haro y catalan a todo lo demas (tb la cantera que va fatal por cierto) y que dejen a Serra las decisiones tecnicas del primer equipo

                            Comentario


                            • Y no será el cambio para que él no trabaje tanto? Que estuviese pactado todo? En plan primero estarás solo y tendrás que hacer todo pero poco a poco irás rodeandote de más gente? Es que es lo más normal, Serra se pega un currazo que con su edad no puede ya tanto y cuanto mejor rodeado esté mejor será...

                              Comentario


                              • El drama, cuando se empiezan las planificaciones, es curioso.
                                Ojito al año que se viene, mucho cuidao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X