Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Sí claro. ¿Serra ha dicho algo?
    Pues cuando diga algo, ya opinaré.
    Eso es lo curioso, aquí la gente haciéndose ***** mentales y nadie de los implicados ha dicho nada, todos son suposiciones de la “prensa”.
    Y digo yo, ¿tan complicado es llamar a Serra, o a Catalán? ¿Sabéis que pasa?, que si se llama a alguno de ellos y se dejan claras las cosas, no tenemos 1 semana o más de rumorologia y mal rollo.

    Señores, relajarse y esperemos que los que tengan que hablar hablen. A todos nos gustas hablar del Betis, pero no seamos tontos y no alimentemos nosotros mismos al monstruo con divagaciones, posibilidades, futuribles o conspiraciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Viendo como trabaja la justicia en España, no sé si Lopera estaba acorralado o no, pero en este país una persona con dinero, podría alargar 10 años más si problema entre recurso y recurso.


      Pero el que quiera creer que si hubiéramos esperado 6 meses , Lopera estaría en la cárcel y pagando un multa gorda, pues allá él
      Es exactamente eso, yo no soy ni abogado, ni juez, y de leyes entiendo lo justo como para no terminar en la cárcel, pero si se que esto es España, y el que se quiera hacer ilusiones él allá

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

        Eso es lo curioso, aquí la gente haciéndose ***** mentales y nadie de los implicados ha dicho nada, todos son suposiciones de la “prensa”.
        Y digo yo, ¿tan complicado es llamar a Serra, o a Catalán? ¿Sabéis que pasa?, que si se llama a alguno de ellos y se dejan claras las cosas, no tenemos 1 semana o más de rumorologia y mal rollo.

        Señores, relajarse y esperemos que los que tengan que hablar hablen. A todos nos gustas hablar del Betis, pero no seamos tontos y no alimentemos nosotros mismos al monstruo con divagaciones, posibilidades, futuribles o conspiraciones.
        Sabes que te digo, que aquí también nos gusta hacer buenos y malos, por esos las noticias "conflictivas" siempre tienen más demanda.


        Porque crees que tiene más audiencia el Sálvame o el chiringuito.

        La rumorologia donde hay conflictos vende y tiene más adictos.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/06/19, 13:37:05.

        Comentario


        • Como va el tema, lo han echao ya?

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Como va el tema, lo han echao ya?
            No se sabe si lo han echao o se ha ido él, en todo caso ha sido por culpa de la afición y se rumorea que puede entrenar en Ucrania, pero lejos de la radiación.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              No se sabe si lo han echao o se ha ido él, en todo caso ha sido por culpa de la afición y se rumorea que puede entrenar en Ucrania, pero lejos de la radiación.
              Descartamos el Dinamo de Prípiat entonces.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                Eso es lo curioso, aquí la gente haciéndose ***** mentales y nadie de los implicados ha dicho nada, todos son suposiciones de la “prensa”.
                Y digo yo, ¿tan complicado es llamar a Serra, o a Catalán? ¿Sabéis que pasa?, que si se llama a alguno de ellos y se dejan claras las cosas, no tenemos 1 semana o más de rumorologia y mal rollo.

                Señores, relajarse y esperemos que los que tengan que hablar hablen. A todos nos gustas hablar del Betis, pero no seamos tontos y no alimentemos nosotros mismos al monstruo con divagaciones, posibilidades, futuribles o conspiraciones.
                Juan Bustos, Mateo González y Pepe Elías han deslizado bastante. Y estos publican lo que les dicen desde dentro del club. Si queréis vivir en la ingenuidad, creyendo que todo es un ataque orquestado de la biriprensa, me parece perfecto. Se es más feliz así.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  No se sabe si lo han echao o se ha ido él, en todo caso ha sido por culpa de la afición y se rumorea que puede entrenar en Ucrania, pero lejos de la radiación.
                  Uf, menos mal, espero que se lleve una rebequita que alli dicen que refresca

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Descartamos el Dinamo de Prípiat entonces.
                    Pues comentan que el presidente de ese equipo es un tal Diatlov
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Pues comentan que el presidente de ese equipo es un tal Diatlov
                      Y el delantero pichichi un tal Vasily. Bombero por las tardes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Y el delantero pichichi un tal Vasily. Bombero por las tardes.
                        Un gran muchacho. Aunque me cuentan que está un poco quemao de estar alli.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Un gran muchacho. Aunque me cuentan que está un poco quemao de estar alli.
                          Sí. La plantilla suele pegar un bajonsito físico por lo que sea...
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            Tampoco me quita el sueño, son muchos años comentando aquí como para dar mi opinión queriendo gustar a la mayoría, y tampoco me tienes que creer, ya que como digo, es una opinión más.
                            No, si no lo digo a malas, y porque lo digas tú, porque me da igual qué forero fuera. Solo digo que si se dice que nosotros no tenemos ni idea de lo que ocurre dentro del club, y que los que saben qué ocurren son los que están dentro, entiendo que en este caso a quien debemos de escuchar es a Ollero y no a alguien de fuera. Si aquí se parte este razonamiento lógico, es que se está siendo incoherente e incongruente.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Sí claro. ¿Serra ha dicho algo?
                              Pues cuando diga algo, ya opinaré.
                              ¿No tienen credibilidad los allegados a la directiva? Pregunto.

                              ¿Y Ollero tiene credibilidad?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                                Pues dale gracias al balear por la gestión de Lo Celso, y solo menciono esta, porque Jesé fué petición de Setién. Nada mas que Lo Celso puede dejar un dineral. Fallo a podido tener, pero mas ha tenido Setién.
                                En la presentación de Lo Celso, se dejó claro que se ficho por Catalán, Serra quiso a Rafhina
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X