Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Veremos que nos depara el capitulo de mañana, según Estadio Deportivo, fuente fiable donde las haya, puede estallar todo.
    Es que yo dudo muchísimo que Serra monte el numerito de Ollero tras presentar creo que a Damiao en la presentación de Rubi. Si dimite o se queda lo dirá antes. Y pinta más a lo primero viendo lo que los medios oficiosos andan publicando.

    Comentario


    • Por cierto, van a zumbarse al único miembro de la comisión deportiva que vio claramente lo que muchos: que con Setién ni de coña entrábamos en Europa.
      Pues a la ***** calle.

      Avanti con la guaracha.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Por cierto, van a zumbarse al único miembro de la comisión deportiva que vio claramente lo que muchos: que con Setién ni de coña entrábamos en Europa.
        Pues a la ***** calle.

        Avanti con la guaracha.
        Yo estoy tranquilo, Don Jozemi lo quería renovar por 3 años más, y ahora con la big data ayudando, nos llevará a la gloria

        Comentario


        • Eso si que son fichajes,el big data y la hoja de excel del 2013.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            A Serra parece que van a limitar sus funciones en aquello en lo que no estado a la altura como ha sido la cantera, dejándolo en la misma posición de voz y voto en cuanto a decisiones de la primera plantilla que es para lo que se trajo inicialmente.

            Si el ego de este señor no comprende esto y decide irse y dejar de cobrar los 900.000 pavos anuales que cobra,cojoooones¡¡¡ por ese dinero se pueden traer un Director Deportivo top, ahora si no se lo traen o el que traen es un manta pues habrá que darle palos pero es que todavía no sabemos que va a pasar y ya estamos con la vieja cantinela del coodrilo y triston y pollladdas varias.

            Serra es Dios y todo lo que haga o diga va a Misa, parece que no aprendemos de los idolatramientos pasados.

            PD: Tampoco me quiero olvidar de los Castañistas que aprovechan la coyuntura para salir de las alcantarillas, lo siento chicos pero vuestro Jefe jamás será presidente del Betis.
            A mi me parece una burrada casi 1 millón de euros por temporada para un vicepresidente deportivo. Eso lo ganaba en el sevilla Monchi hasta hace pocos años y se considera top en cuanto a DD. Serra tiene mucho ego y a veces es cierto q mira por encima del hombro demasiado.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es que yo dudo muchísimo que Serra monte el numerito de Ollero tras presentar creo que a Damiao en la presentación de Rubi. Si dimite o se queda lo dirá antes. Y pinta más a lo primero viendo lo que los medios oficiosos andan publicando.
              Dimita o se quede, yo creo que los beticos nos merecemos algunas explicaciones. A ser posible, los 3 en los medios del club, explicando porqué ha derivado en todo este tema en una epoca tan imporante como el inicio de los fichajes, que digan de primera mano como fraguaron fichajes importantes como los de Pau,Canales,Carvalho o Lo Celso, que buscan con la nueva estructura de la direccion deportiva, que ha pasado con la cantera, en fin, creo que preguntas tenemos todos y ellos las saben, y por una vez, que den explicaciones y cerremos de una vez este tema.
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Yo estoy tranquilo, Don Jozemi lo quería renovar por 3 años más, y ahora con la big data ayudando, nos llevará a la gloria
                Se habla mucho de Josemi, pero ¿y Haro?
                Porque Haro tampoco se dio cuenta de que con Setién fijo que no íbamos a Europa y al parecer no se da cuenta tampoco de lo que han sido ellos con y sin Serra en lo futbolístico.
                me soprende que se focalice todo en Catalán y haro esté pasando de perfil cuando me parece que son tal para cuál en cuanto a llevar un equipo de fútbol.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Pero a Ver! Aquí hay gente rajando de la directiva cuando eran de los que decían cuando llevó Serra que como poco era un desfasado, que era un tío que había arruinado al Mallorca y que ya veríamos aquí! De verdad, hay gente que escribe en este post que ante la llegada de Serra dijo todo esto y ahora está aquí rasgándose las vestiduras como si Serra fuera su padre!

                  Cohone, yo fuí de los que defendió su fichaje y de los que pedía respeto para un HÉROE bético! Muchos de los que escriben ahora lo ponían a parir! Llegando casi a faltar al respeto! Y ahora están aquí como pv.tas plañideras llorando el no sé qué! Y ahora mismo, yo que lo defiendo y que apoyo (a pesar de la planificación del lateral izquierdo y del mercado de invierno....y que nadie me hable aquí de Setien porque la responsabilidad es de Serra y punto) su gestión, también digo que nadie sobre el escudo! Yo no estoy en el día a día del club. Yo no he visto trabajar a Serra. Es imposible que todo lo bueno en fichajes sea de Serra y nadie más. En un club se trabaja en equipo. YO SOLO SE QUE NO SE NADA, como Platón (creo que era). Ostras! Dejemos trabajar. Lo mismo nos llevamos una sorpresa. Lo mismo Serra sigue. Lo mismo baja un jeque compra el club y se va todo a hacer puñetas! Dejemos de hacernos ***** mentales! Co.ño, vivamos un poco de sosiego de vez en cuando en este bendito club!
                  A Vidabetico y derbeti les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Se habla mucho de Josemi, pero ¿y Haro?
                    Porque Haro tampoco se dio cuenta de que con Setién fijo que no íbamos a Europa y al parecer no se da cuenta tampoco de lo que han sido ellos con y sin Serra en lo futbolístico.
                    me soprende que se focalice todo en Catalán y haro esté pasando de perfil cuando me parece que son tal para cuál en cuanto a llevar un equipo de fútbol.
                    A Haro se le está poniendo cara de Pepe León.

                    Comentario


                    • Venia a decir lo mismo que ha dicho Lu, no creo que ni una parte ni otra esperen a la presentación de Rubi. No me los imagino montando el circo allí, delante del nuevo entrenador, esperando si aparece Serra por la puerta o no. Sería absolutamente ridícula la situación, más aún de lo que es.

                      Aunque tampoco nadie esperaba esto la semana pasada a estas hora y mira.
                      A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Dimita o se quede, yo creo que los beticos nos merecemos algunas explicaciones. A ser posible, los 3 en los medios del club, explicando porqué ha derivado en todo este tema en una epoca tan imporante como el inicio de los fichajes, que digan de primera mano como fraguaron fichajes importantes como los de Pau,Canales,Carvalho o Lo Celso, que buscan con la nueva estructura de la direccion deportiva, que ha pasado con la cantera, en fin, creo que preguntas tenemos todos y ellos las saben, y por una vez, que den explicaciones y cerremos de una vez este tema.
                        En eso estamos de acuerdo,hay que salir a dar la cara más pronto que tarde.

                        No me conformo con unas palaras en la presentación del nuevo entrenador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Se habla mucho de Josemi, pero ¿y Haro?
                          Porque Haro tampoco se dio cuenta de que con Setién fijo que no íbamos a Europa y al parecer no se da cuenta tampoco de lo que han sido ellos con y sin Serra en lo futbolístico.
                          me soprende que se focalice todo en Catalán y haro esté pasando de perfil cuando me parece que son tal para cuál en cuanto a llevar un equipo de fútbol.
                          Haro para mi que se pone de perfil en todo lo que sea materia deportiva porque, me parece a mi eh, que Haro lo que quiere más que nada es la poltrona, pero Josemi quiere jugar al PCFútbol

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Se habla mucho de Josemi, pero ¿y Haro?
                            Porque Haro tampoco se dio cuenta de que con Setién fijo que no íbamos a Europa y al parecer no se da cuenta tampoco de lo que han sido ellos con y sin Serra en lo futbolístico.
                            me soprende que se focalice todo en Catalán y haro esté pasando de perfil cuando me parece que son tal para cuál en cuanto a llevar un equipo de fútbol.
                            Haro es el inteligente y Josemi el ansioso. Es la única explicación que encuentro.

                            Comentario


                            • Se decía bastante que la actitud de Serra durante la temporada estaba siendo extraña, muy poco Serra, muy pocas apariciones y sin la fuerza y la vehemencia que siempre le ha caracterizado, incluso esa cara de pocos amigos en el coche preguntándole por Setien el día después del desastre del Levante...pues parece que el tiempo da todas las respuestas.
                              A ReskN, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Pero a Ver! Aquí hay gente rajando de la directiva cuando eran de los que decían cuando llevó Serra que como poco era un desfasado, que era un tío que había arruinado al Mallorca y que ya veríamos aquí! De verdad, hay gente que escribe en este post que ante la llegada de Serra dijo todo esto y ahora está aquí rasgándose las vestiduras como si Serra fuera su padre!

                                Cohone, yo fuí de los que defendió su fichaje y de los que pedía respeto para un HÉROE bético! Muchos de los que escriben ahora lo ponían a parir! Llegando casi a faltar al respeto! Y ahora están aquí como pv.tas plañideras llorando el no sé qué! Y ahora mismo, yo que lo defiendo y que apoyo (a pesar de la planificación del lateral izquierdo y del mercado de invierno....y que nadie me hable aquí de Setien porque la responsabilidad es de Serra y punto) su gestión, también digo que nadie sobre el escudo! Yo no estoy en el día a día del club. Yo no he visto trabajar a Serra. Es imposible que todo lo bueno en fichajes sea de Serra y nadie más. En un club se trabaja en equipo. YO SOLO SE QUE NO SE NADA, como Platón (creo que era). Ostras! Dejemos trabajar. Lo mismo nos llevamos una sorpresa. Lo mismo Serra sigue. Lo mismo baja un jeque compra el club y se va todo a hacer puñetas! Dejemos de hacernos ***** mentales! Co.ño, vivamos un poco de sosiego de vez en cuando en este bendito club!
                                Los que se metían con Serra por lo que hizo en el Mallorca, ahora lo quieren como máximo dirigente del Betis.
                                A Chronic y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X