Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Pues ahora me informaré Kurosawa (que gran nick). Pero de verdad, aunque quieran substituirle. Qué pasaría? Yo defendí a Serra cuando llegó. Me pareció un movimiento genial. No nos olvidemos que a Serra lo traen HYC cuando Serra estaba en Mallorca arramblado despuës de hacerlo fatal en su club. Muchos de los que ahora gimen doloridos le faltaron a Serra hasta el punto que muchos les pedimos RESPETO para un hombre que había llevado al beticismo a lo más alto.

    Yo quiero que siga Serra.....pero yo no puedo evaluar su trabajo en el día a día. A mí Macià me parecía un profesional como la copa de un pino que tuvo que fichar con un presupuesto del tebeo! Y aquí se le hizo trizas! Por que tengo yo que rasgarme las vestiduras si no tengo herramientas para valorar el rendimiento de la DD? No lo pienso, pero también podría decir que fichando un delantero en condiciones en enero ahora estarïamos en Europa!

    Es que que yo no puedo valorar qué pasa en el día a día del club. Y si resulta que Serra no es tan bueno? Es mejor seguir desestabilizando al club? Es mejor no tener nunca una temporada tranquila? Es todo muy cansino compañero.
    Pero es que son ellos mismos los que torpemente deciden filtrar todo en el peor momento, con entrenador nuevo a punto de presentarse y en pleno mercado de fichajes.

    El problema no es que se vaya a mejorar esto o aquello, es que se va a prescindir de Serra para que las decisiones deportivas recaigan exclusivamente en HyC, con la llegada de unos profesionales a la secretaría técnica que te recomiendo buscar con especial atención a la fecha en la estuvieron aquí con esas responsabilidades.

    Y como te digo, esto se explica al detalle en el artículo de Mateo.
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Pues yo, como mero espectador bético te diría “Serra siempre en mi equipo!”. Claro que si. Pero una vez dicho esto también te aseguro que no estoy en condiciones de asegurarte que todo lo bueno en fichaje sea cosa de Serra exclusivamente. Yo pienso que aún teniendo gran parte de culpa en el despegue cualitativo de la plantilla también digo que esto no se hace solo. Que las cantidades que ha barajado Serra no las tuvo por ejemplo Maciá, que también me parecía un tipo profesional y del que estaba convencido de que nos habría llevado, con el presupuesto de Serra, a grandes cotas. Yo lo siento, pero no me caso con nadie. Maciá me parecía un profesional, lo machacaron y lo sacaron del club, y el Betis continuó, para mi gusto mejorando con Serra (previo descalabro con Torrecilla). Y si ahora Serra debe irse, muy a pesar mío, pues el Betis seguirá adelante! Y si el cambio no es bueno pues les pediremos explicaciones a HyC! Ellos saben perfectamente lo que se juegan! Su están haciendo esto quizás sepan algo que nosotros no sabemos. Llámame iluso, pero es que esto es una SAD y las decisiones las deben tomar ellos y nosotros criticarlas....pero sin más. La verdad, siendo Serrista como soy, no veo el drama.
      Yo tampoco me caso con nadie, a mí lo que me aterra no es la salida de Serra sino que al parecer la decisión final en lo deportivo quedará en manos de HC asesorados por gente que ya conocemos como Catalina, JA Gordillo o Jesús Sánchez (aunque este último parece que fuera de cantera sí funciona) más los ya archiconocidos (que ya sabemos cómo funcionaron sin Serra) Alexis, jaime y Cañas.

      De verdad que si a mí me dicen que se va Serra para que mande en lo deportivo un DD de buena trayectoria no estaría así de acohonado, pero que Serra se vaya porque quieren decidir HC como mínimo en igualdad y asesorados por lo que hay y suena no sé a ti pero a mí me da pavor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Pero es que son ellos mismos los que torpemente deciden filtrar todo en el peor momento, con entrenador nuevo a punto de presentarse y en pleno mercado de fichajes.

        El problema no es que se vaya a mejorar esto o aquello, es que se va a prescindir de Serra para que las decisiones deportivas recaigan exclusivamente en HyC, con la llegada de unos profesionales a la secretaría técnica que te recomiendo buscar con especial atención a la fecha en la estuvieron aquí con esas responsabilidades.

        Y como te digo, esto se explica al detalle en el artículo de Mateo.
        Pues no sé qué decirte. Buscaré el artículo porque no sé cuál es. Pero vamos, lo que he comentado en otro hilo. Esto es una SAD y los máximos responsables son ellos. Cuando toque dar el voto con las acciones de cada uno, si no se está de acuerdo, ya sabéis lo que hay que hacer. Al final esto va así, Por mi parte creo que lo más sensato es esperar los resultados de todo antes de decir esta boca es mía. Como al final no sea para tanto no sé qué va a pasar con la gente que la ha liado tanto. Como decía antes, muchos de los que ahora lloran la salida de Serra no lo querían en el Betis ni en pintura, y aquí están, partiéndose la camisa. Y de hecho, yo siendo Serrista como soy, también te digo que está temporada el equipo estaba MUY descompensado, y que el mercado de invierno fué de chiste. Así que no se.
        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/06/19, 23:51:52.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Los fichajes los decidirá la comisión deportiva el nuevo director deportivo, el entrenador y la directiva( Serra Haro y catalán)
          es que. No entiendo el drama antes votaban 4 ahora votarían 5.
          Así no hay empates.
          A mí Serra sinceramente me parece y es una opinión muy particular que ya tuve cuando vino y sin querer ofender a nadie, que está desfasado en el control de jugadores.
          Está para que se lo den mascadito y ahí sí pueda dar un voto de calidad diferencial.
          Ni va a fichar Catalán como se dice, ni el Big data ni nada de eso.
          No sé porque os ponéis tan histéricos y poco proactivos a la evolución y mejora de un departamento que está obviamente obsoleto.
          Me sorprende además muchísimo viniendo de @Gatusso que se supone un hombre de fútbol.
          Porque Haro y Catalán no deberían de decidie ningún fichaje, compañero, porque no tienen ni idea de fútbol, y ya lo han demostrado.

          Siempre he defendido que Serra necesita ayuda, necesita repartir el trabajo con más gente, gente con experiencia. Y es por eso que muchos llevábamos tiempo pedir una remodelación de la dirección deportiva, pero hombre, traer de nuevo a Catalina o a JA Gordillo no es una remodelación hacia el progreso, ni tan remodelación, pues es volver a la forma de trabajo anterior a la llegada de Serra, a tiempos de los 25 puntos y tal.

          Remodelación es traerte al que es el número 3 en el área de scouting del Porto, o traerte a 3 ojeadores del Ajax y PSV, pero no traer a los citados en el anterior párrafo. Y si se trajera a ese número 3 del Porto y se le colocara en una posición de poder, entendería que los fichajes se decidieran entre él y Serra, y no es que solo lo entienda, es que me gustaría que fuera así.

          Y centrando más el tema en Serra, podemos pensar que lo hace todo del caraho, todo horrible, que está viejo o que tiene bigote, pero lo fascinante es que nada ha cambiado en el área deportiva, tan solo que Serra llegó, y como consecuencia de ello o no, se ha empezado a hacer las cosas bien en la dirección deportiva. ¿Es una cuestión que se debe al azar? Pues pudiera ser, pero lo cierto es que desde que Serra es el que dirige la dirección deportiva, el club sabe lo que tiene que fichar.

          Y si defiendo tan activamente a Serra es por la buen labor que ha hecho aquí en tres estapas y todo lo que significa para el Betis y el beticismo. Porque quien ataca a Serra, sin argumentos, casi que está atacando a un miembro de mi familia, y es ahí donde ya saltamos muchos béticos.

          Se agradece el calificativo de "hombre de fútbol", pero lo sea más o menos, lo cierto es que soy un apasionado de este deporte y me gusta por saber de él, y como me gusta saber de él, tengo en notable estima a grandes profesionales de este deporte como es Lorenzo Serra Ferrer, profesionales que se hacen imprescindibles, o casi imprescindibles, para el buen funcionamiento de un club. Jamás minusvaloraré a un gran profesional del deporte, como sí que hacen muchísimos ególatras y engreídos de bolsillos rebosantes.
          A el zorro, pueblo verdiblanco, kurosawa y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • El problema excede la dicotomía Serra sí o Serra no. Aquí lo que está en tela de juicio es el modelo de gestión que H & C desarrollan, así como su catadura moral.

            - Gestión personalista vs Gestión descentralizada.
            - Amigocracia vs Meritocracia
            - El Betis de las familias vs El Betis de los Béticos
            - El Betis sin valores vs El Betis que respeta a sus leyendas

            Prometieron las segundas y actúan según las primeras opciones entre los puntos anteriores.

            Nos habéis defraudado y mentido. El problema no es Serra sí o Serra no. El problema vuelve a ser vuestra cobardía.

            No con mi apoyo.
            No a Lopera.
            No a Castaño.
            No a Haro y No a Catalán


            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

              El tema accionarial lo tendrán más o menos atado porque entre otras cosas se han gastado la pasta vaya¡¡¡
              Estoy hasta las cohones de los ********* de los adinerados. Sois de lo peor que puede haber en la sociedad.
              ​​​​

              ¿Hay algo más ridículo que un muerto de hambre que tiene envidia del rico y que aspira a ser como él? Creo que no.
              A Balín Balán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Pues no sé qué decirte. Buscaré el artículo porque no sé cuál es. Pero vamos, lo que he comentado en otro hilo. Esto es una SAD y los máximos responsables son ellos. Cuando toque dar el voto con las acciones de cada uno, si no se está de acuerdo, ya sabéis lo que hay que hacer. Al final esto va así,
                Es que hablas de esperar resultados como si HC sin Serra y con los nombres que han salido para venir y los que quedarán en la ST no hubieran tenido ya resultados aquí. Y los ha tenido. Muy malos.
                Es que la salida de Serra, quién lo iba a decir, supone una vuelta (otra más, parecemos un pollino en una noria) al pasado, pero en este caso a uno chungo.
                De eso me quejo y me asusto yo, no de la salida de Serra en sí.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/06/19, 23:57:46.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Pues ahora me informaré Kurosawa (que gran nick). Pero de verdad, aunque quieran substituirle. Qué pasaría? Yo defendí a Serra cuando llegó. Me pareció un movimiento genial. No nos olvidemos que a Serra lo traen HYC cuando Serra estaba en Mallorca arramblado despuës de hacerlo fatal en su club. Muchos de los que ahora gimen doloridos le faltaron a Serra hasta el punto que muchos les pedimos RESPETO para un hombre que había llevado al beticismo a lo más alto.

                  Yo quiero que siga Serra.....pero yo no puedo evaluar su trabajo en el día a día. A mí Macià me parecía un profesional como la copa de un pino que tuvo que fichar con un presupuesto del tebeo! Y aquí se le hizo trizas! Por que tengo yo que rasgarme las vestiduras si no tengo herramientas para valorar el rendimiento de la DD? No lo pienso, pero también podría decir que fichando un delantero en condiciones en enero ahora estarïamos en Europa!

                  Es que que yo no puedo valorar qué pasa en el día a día del club. Y si resulta que Serra no es tan bueno? Es mejor seguir desestabilizando al club? Es mejor no tener nunca una temporada tranquila? Es todo muy cansino compañero.
                  Lo has clavado compañero, de acuerdo en todo palabra por palabra.
                  A lucky luke le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sí es que lo más grave es que estamos en manos de unos tipos con antecedentes deportivos muy peligrosos,que querían renovar a Setién,mantener a Torrecilla y a VSDA en su día,porque si en el Betis hubiese gente competente ni se echaría de menos a Serra,a mi me daría igual si se va o no.

                    Cómo para no sentir terror con estos organizando el cotarro deportivo.
                    A Caudetreba le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es que hablas de esperar resultados como si HC sin Serra y con los nombres que han salido para venir y los que quedarán en la ST no hubieran tenido ya resultados aquí. Y los ha tenido. Muy malos.
                      Es que la salida de Serra, quién lo iba a decir, supone una vuelta (otra más, parecemos un pollino en una noria) al pasado, pero en este caso a uno chungo.
                      De eso me quejo y me asusto yo, no de la salida de Serra en sí.
                      Pero es que yo no espero nada. Bueno, si, me voy a sentar a esperar a ver lo que pasa de verdad! Porque aquí todo el mundo rajando pero por lo que yo sé, mi estimado Serra sigue al pie de los fichajes. Si cuando se sepa,todo, vemos que lo que nos plantean no nos gusta, aún ahí, esperaré a ver los resultados. Y si, finalmente, los resultados son malos.....pues me quejaré!

                      Insisto, muchos de los que lloran ahora no querían ver a Serra aquí ni por asomo (como has reconocido, tú entre ellos). Afortunadamente llegó y lo hizo bien. Lo trajeron aquí HyC. Esperemos a ver en qué queda todo antes de rajar tanto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Sí es que lo más grave es que estamos en manos de unos tipos con antecedentes deportivos muy peligrosos,que querían renovar a Setién,mantener a Torrecilla y a VSDA en su día,porque si en el Betis hubiese gente competente ni se echaría de menos a Serra,a mi me daría igual si se va o no.

                        Cómo para no sentir terror con estos organizando el cotarro deportivo.
                        Estos trajeron a Serra, con Estos no hemos metido en Europa nosecuantosaños después, con Estos se ha remodelado el campo, con Estos se va a hacer una nueva Ciudad Deportiva. A ver, no son de mi familia y por supuesto ni los conozco, ni de vista, pero a ver si tenemos un poco de memoria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          A mi me parece una burrada casi 1 millón de euros por temporada para un vicepresidente deportivo. Eso lo ganaba en el sevilla Monchi hasta hace pocos años y se considera top en cuanto a DD. Serra tiene mucho ego y a veces es cierto q mira por encima del hombro demasiado.
                          Iba a decir que no se cree nadie que Serra cobre eso, pero ya veo que algunos os lo creéis. ¿Lo han dicho Mateo o Pepe Elías, o lo ha dicho alguno que sabe del Betis lo mismo que yo de rugby?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Pero es que yo no espero nada. Bueno, si, me voy a sentar a esperar a ver lo que pasa de verdad! Porque aquí todo el mundo rajando pero por lo que yo sé, mi estimado Serra sigue al pie de los fichajes. Si cuando se sepa,todo, vemos que lo que nos plantean no nos gusta, aún ahí, esperaré a ver los resultados. Y si, finalmente, los resultados son malos.....pues me quejaré!

                            Insisto, muchos de los que lloran ahora no querían ver a Serra aquí ni por asomo (como has reconocido, tú entre ellos). Afortunadamente llegó y lo hizo bien. Lo trajeron aquí HyC. Esperemos a ver en qué queda todo antes de rajar tanto.
                            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Pero es que yo no espero nada. Bueno, si, me voy a sentar a esperar a ver lo que pasa de verdad! Porque aquí todo el mundo rajando pero por lo que yo sé, mi estimado Serra sigue al pie de los fichajes. Si cuando se sepa,todo, vemos que lo que nos plantean no nos gusta, aún ahí, esperaré a ver los resultados. Y si, finalmente, los resultados son malos.....pues me quejaré!

                            Insisto, muchos de los que lloran ahora no querían ver a Serra aquí ni por asomo (como has reconocido, tú entre ellos). Afortunadamente llegó y lo hizo bien. Lo trajeron aquí HyC. Esperemos a ver en qué queda todo antes de rajar tanto.
                            Yo no era de los que no lo quería ni ver ni por asomo, lo que no lo quería era de DD y sí del papel que ahora quieren arrogarse HC. Y HC trajeron a Serra tras decir que era pasado y que lo que hacía falta era dar continuidad. A Torrecilla y Víctor. ¿sabes cuando cambiaron de opinión? Claro que lo sabes, pero te lo recuerdo: cuando se convocó una junta extraordinaria para moverles de la poltrona. Qué cosas, ¿eh?
                            E insisto: hemos visto a HC (y a Catalina, Gordillo y Sánchez amén de Alexis, jaime y Cañas) sin Serra.
                            Y sabemos lo que hay. Podemos hacernos trampas al solitario o creernos que esta vez será distinto, pero todos los nombres del futuro proyecto son conocidos. Creo que es lícito ser pesimistas dada su trayectoria deportiva aquí sin Serra (salvo Calzado en cantera, eso sí).
                            A Esebetiweno y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Estos trajeron a Serra, con Estos no hemos metido en Europa nosecuantosaños después, con Estos se ha remodelado el campo, con Estos se va a hacer una nueva Ciudad Deportiva. A ver, no son de mi familia y por supuesto ni los conozco, ni de vista, pero a ver si tenemos un poco de memoria.
                              Pues que lo mantengan estimado Xesco,si queremos crecer deportivamente ¿¿¿para qué tocar lo que va bien aunque tenga un porcentaje de errores?? no lo entiendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Estos trajeron a Serra, con Estos no hemos metido en Europa nosecuantosaños después, con Estos se ha remodelado el campo, con Estos se va a hacer una nueva Ciudad Deportiva. A ver, no son de mi familia y por supuesto ni los conozco, ni de vista, pero a ver si tenemos un poco de memoria.
                                Lopera trajo a Serra dos veces (estos una), Lopera nos metió en Champions (estos en uefa), Lopera nos remodelo la mitad del Estadio (estos el gol sur), Lopera nos hizo una nueva ciudad deportiva (estos dicen que la van a hacer), Lopera nos llevó a ganar un título, estos ninguno.
                                Ni estos ni Lopera son de mi familia, ni los conozco.
                                Lopera nos engañó, estos están engañándonos.
                                No lo olvide. Tenga un poco de memoria
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/06/19, 00:24:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X