Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    eso no es ningún error táctico, es un error de ejecución de un jugador.

    el equipo juega bastante mejor, suele ser superior al rival, y además el balón parado nos está funcionando muy muy bien, hay trabajo detrás.

    claro que el colchón perdido junto a un verano probando lo que venía probando...le va a costar el puesto.
    Bueno, eso de que estamos mucho mejor que al principio tampoco lo veo yo tanto así. De la Copa del Rey no nos han eliminado en verano que yo sepa. Jugamos mucho mejor contra la Real, es la única diferencia con respecto al principio. Contra el Getafe no jugamos mal, pero que lo justo realmente hubiera sido un empate.

    Vamos, que remontar, no hemos remontado absolutamente nada, seguimos jornada si y otra también, en la misma posición y cada vez más alejados de los puestos de UEFA.

    Comentario


    • Incapaces de ganar en ningún campo ,si no es por una cosa es por otra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Visto lo visto, iría preparando un nuevo entrenador para la próxima temporada y que tenga voz y voto en la planificación.

        La limpia que hay que hacer en la plantilla es de órdago.
        Hay que empezar por hacer limpia en el club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Cuando tienes a tus jugadores entrenados para ejecutar una jugada que tiene enormes, gigantescos riesgos y posibilidades de provecho muy remotas, eso se llama ser un frívolo.
          para hacerle daño al eibar, y además es que nos ha funcionado porque hemos tenido varias de destrozar esa presión asfixiante, todo conlleva riesgos y posibilidades remotas, salir en largo ante un equipo como el que teníamos enfrente con tanta gente por delante de balón también los tiene, ha sido una mala decisión del jugador, como casi nos hace uno por salir en largo en el primer tiempo.

          ya vamos con prisas y el objetivo está perdido pero yo por honestidad no voy a decir que el equipo ahora juega mal porque es precisamente lo que se esperaba, mejorar esa horizontalidad y ser agresivos, creo que lo está consiguiendo pero ya va muy tarde.
          A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

          Comentario


          • Rubi debe ser cesado al final de temporada. El próximo entrenador, como ya he comentado en otros hilos, debe salir de la dupla Vicente Moreno y Bordalás, ya está bien de inútiles al mando de la plantilla.

            Y porque Diego Martínez es palangana porque sino serían 3 los candidatos para mí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Bueno, eso de que estamos mucho mejor que al principio tampoco lo veo yo tanto así. De la Copa del Rey no nos han eliminado en verano que yo sepa. Jugamos mucho mejor contra la Real, es la única diferencia con respecto al principio. Contra el Getafe no jugamos mal, pero que lo justo realmente hubiera sido un empate.

              Vamos, que remontar, no hemos remontado absolutamente nada, seguimos jornada si y otra también, en la misma posición y cada vez más alejados de los puestos de UEFA.
              para mí del equipo de la jornada 8 o 9 o hoy juega muchísimo mejor, es más para mí lo suele hacer hasta mejor que el rival, incluso perdiendo partidos como el del atleti o getafe, sin ser nunca inferior al rival si lo prefieres, ante éramos.un pelele en manos de cualquiera.

              insisto que ya va tarde y el objetivo está perdido pero que me niego a creer que el equipo juega mal porque al menos yo no lo veo así, a mí me gusta bastante el equipo y no voy a mentirme, antes competía pero no jugaba bien pero es que ahora compite y además suele ser superior.
              A Esto_es_un_Cluzz y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                insisto que ya va tarde y el objetivo está perdido pero que me niego a creer que el equipo juega mal porque al menos yo no lo veo así, a mí me gusta bastante el equipo y no voy a mentirme, antes competía pero no jugaba bien pero es que ahora compite y además suele ser superior.
                Es que como estabamos antes, jugábamos para descender. Ahora jugamos para estar a mitad de tabla. Al menos es lo que yo veo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Hay que empezar por hacer limpia en el club.
                  Si delegaran en gente cualificada y profesional, pero parece que no quieren soltar la manija.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Rubi debe ser cesado al final de temporada. El próximo entrenador, como ya he comentado en otros hilos, debe salir de la dupla Vicente Moreno y Bordalás, ya está bien de inútiles al mando de la plantilla.

                    Y porque Diego Martínez es palangana porque sino serían 3 los candidatos para mí.
                    Emery es más top que los que nombras. Y ya es hora de traer un entrenador top ya.

                    Bordalas es el Caparros de Madrid, yo no lo traía ni en pintura

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Es que como estabamos antes, jugábamos para descender. Ahora jugamos para estar a mitad de tabla. Al menos es lo que yo veo.
                      hombre este equipo jugando así desde la jornada 3-4 estaría arriba, como lo está la real sociedad o el villarreal mínimo, ya te digo que ha mejorado mucho el equipo e incluso está mejorando lo mucho y mal que se hacía el año pasado.

                      al menos lo veo así, maradonis.
                      A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que darle ya el equipo al nuevo entrenador. Que haga ya el equipo, sepa que jugador tiene que seguir, a quien largar, a quien traer....

                        Comentario


                        • Pues que queréis que os diga, pero el equipo ha jugado bien y ha tenido oportunidades de llevarse el partido. Qué el objetivo no se va a cumplir es evidente, pero a Rubi le ha penalizado la pretemporada y las 10 primeras jornadas con un fútbol más directo.

                          Es ahora cuando el equipo juega bien y es superior. Eso sí, hay que cambiar parte de la plantilla.

                          Iniciar un proyecto nuevo cada año es un error. Ni el Betis va a tener presupuesto para eso ni creo que pudiera funcionar.

                          Hay jugadores en tienen que salir y traer unos cuantos para el 11 que nos hagan más sólidos.
                          A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Pues que queréis que os diga, pero el equipo ha jugado bien y ha tenido oportunidades de llevarse el partido. Qué el objetivo no se va a cumplir es evidente, pero a Rubi le ha penalizado la pretemporada y las 10 primeras jornadas con un fútbol más directo.

                            Es ahora cuando el equipo juega bien y es superior. Eso sí, hay que cambiar parte de la plantilla.

                            Iniciar un proyecto nuevo cada año es un error. Ni el Betis va a tener presupuesto para eso ni creo que pudiera funcionar.

                            Hay jugadores en tienen que salir y traer unos cuantos para el 11 que nos hagan más sólidos.
                            pienso igual, le penaliza lo perpetrado al principio de año, casi tres meses.

                            el equipo ahora juega bastante pero bastante bien.

                            A Esto_es_un_Cluzz y JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              la cruz de rubi han sido sus 10-12 partidos más un verano entero estrellándose y sin enterarse de nada, porque el equipo ahora no solo compite sino que juega bien y suele ser mejor que el rival.

                              esas urgencias por ganar ahora se traducen en nervios y malas decisiones, pero el equipo de la jornada 1 al de hoy ha sufrido un cambio a muy mejor y además en tendencia claramente ascendente.

                              pero su cruz es el verano y las 10-12 jornadas jugando a lo que se jugaba hace 26 años, carreras kilométricas y un desastre posicional.
                              Hombre, alguien que sabe de futbol por aqui!!! De acuerdo contigo. Si sigue asi es mi entrenador para el año que viene

                              Comentario


                              • De un tiempo hacia acá se ve que el equipo ha mejorado bastante pero es insuficiente,el equipo no tiene consistencia alguna y somos incapaces de guardar una ventaja fuera de casa donde no ganamos.


                                El Betis está el 12º con el mayor presupuesto de su historia y esto tiene que tener consecuencias.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/20, 15:58:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X