Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    ¿Alexis al banquillo de nuevo?

    Yo soy Alexis y si me ponen de nuevo en el banquillo, cojo y me piro definitivamente
    ¿A dón de va a irse Alexis? Alexis si le dicen que haga de foca en un circo de tres pistas antes de un partido, lo hace.
    A RubenSV, Made In Real Betis, Francis7 y a Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • Pues se habla del monigote Alexis de tándem con Marcos Álvarez si se complica la cosa en estos 2 próximos partodos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Pues se habla del monigote Alexis de tándem con Marcos Álvarez si se complica la cosa en estos 2 próximos partodos
        es la mejor opción, lo otro supone que tenga que elegir catalán y quemar a un entrenador con una temporada finiquitada, en el mejor de los casos, esperemos.

        vaya fraude de año.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • No se hasta que punto Alexis se deja utilizar por lo que le convenga, pero tampoco me gusta faltar a Alexis porque también se ha comido muchos marrones

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            No se hasta que punto Alexis se deja utilizar por lo que le convenga, pero tampoco me gusta faltar a Alexis porque también se ha comido muchos marrones
            ¿Cómo cuáles? Alexis es un "aprobetxategi", que ocupa cargos ad hoc que cuando lo cambian de cargo desaparecen. Es un quitavergüenzas del consejo, punto. Y oye, yo lo respeto, en el hambre de cada uno manda él, pero que encima parezca que no está haciendo un favor, pues no. ***** vale, pero encima poner la cama y aplaudir pues no.
            A RubenSV le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              es la mejor opción, lo otro supone que tenga que elegir catalán y quemar a un entrenador con una temporada finiquitada, en el mejor de los casos, esperemos.

              vaya fraude de año.
              Fraude es poco y no piensan en traer un DD sino reforzar la Secretaría Tecnica con más paniaguados,mal veo el futuro, sinceramente
              A RubenSV, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                Fraude es poco y no piensan en traer un DD sino reforzar la Secretaría Tecnica con más paniaguados,mal veo el futuro, sinceramente
                y aunque los traigan buenos y de fuera, si el jefe es catalán o alexis y el presidente dice que es una figura en la que no cree...

                el video prebarcelona es muy clarividente, me reitero y puedo estar siendo hasta pesao pero es que el vídeo es para preocuparse.

                "yo ahora que escucho que si el barcelona tiene una plantilla corta que si no sé qué que si no sé cuánto y es que nosotros tenemos un plantillon".

                primero, ya hay que ser torpe para ponerte a hablar de la plantilla rival, y de esas formas, y segundo que la plantilla de la que hables sea la del fútbol club barcelona.

                así estará el club por dentro, putrefacto.
                A RubenSV y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  y aunque los traigan buenos y de fuera, si el jefe es catalán o alexis y el presidente dice que es una figura en la que no cree...

                  el video prebarcelona es muy clarividente, me reitero y puedo estar siendo hasta pesao pero es que el vídeo es para preocuparse.

                  "yo ahora que escucho que si el barcelona tiene una plantilla corta que si no sé qué que si no sé cuánto y es que nosotros tenemos un plantillon".

                  primero, ya hay que ser torpe para ponerte a hablar de la plantilla rival, y de esas formas, y segundo que la plantilla de la que hables sea la del fútbol club barcelona.

                  así estará el club por dentro, putrefacto.
                  El video aparte de dar verguenza ajena por casi compararnos con el FCB,lo que demuestra es que no tienen ni pajolera idea de fútbol y lo más preocupante es que ellos piensan que lo están haciendo genial y las culpas,que las tienen,para árbitros y el Var,no hacen la más mínima autocrítica,viven en su burbuja loperiana
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/02/20, 23:52:45.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    El video aparte de dar verguenza ajena por casi compararnos con el FCB,lo que demuestra es que no tienen ni pajolera idea de fútbol y lo más preocupante es que ellos piensan que lo están haciendo genial y las culpas,que las tienen,para árbitros y el Var,no hacen la más mínima autocrítica,viven en su burbuja loperiana
                    que los árbitros están en el video de la siguiente campaña de abonados se paga a la baja, la mala suerte va a copar el protagonismo en verano, seguro.
                    A Free, Francis7 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      El video aparte de dar verguenza ajena por casi compararnos con el FCB,lo que demuestra es que no tienen ni pajolera idea de fútbol y lo más preocupante es que ellos piensan que lo están haciendo genial y las culpas,que las tienen,para árbitros y el Var,no hacen la más mínima autocrítica,viven en su burbuja loperiana
                      A mí ese vídeo me dejó un mal cuerpo bestial. Porque yo creía que lo de decir que lo estaban haciendo del mamasso era cara a la galería, pero es que ves a Josemi y el nota lo dice porque cree estar bordándolo en realidad. Tétrico panorama.
                      A RubenSV y Francis7 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        que los árbitros están en el video de la siguiente campaña de abonados se paga a la baja, la mala suerte va a copar el protagonismo en verano, seguro.
                        "Hacerse grande, cuando el profe te tiene manía, es muy difícil"
                        Y vamo que nos vamo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          "Hacerse grande, cuando el profe te tiene manía, es muy difícil"
                          Y vamo que nos vamo.
                          el club apesta ahora mismo a despelote, nadie al volante, europa está perdida pero que saquen los puntos mañana porque nos podemos ver en un numerito.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Cómo cuáles? Alexis es un "aprobetxategi", que ocupa cargos ad hoc que cuando lo cambian de cargo desaparecen. Es un quitavergüenzas del consejo, punto. Y oye, yo lo respeto, en el hambre de cada uno manda él, pero que encima parezca que no está haciendo un favor, pues no. ***** vale, pero encima poner la cama y aplaudir pues no.
                            ¿Te parece poco ser el quitavergüenzas de estos dos? Jajaja

                            ​​​​​​Ahí tienes uno de los marrones que preguntabas
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 16/02/20, 00:48:46.

                            Comentario


                            • A la calle ya con este inepto.

                              Comentario


                              • Opino de que hoy debería dejar de ser entrenador del BETIS.
                                Cada vez que hace lo que quiere en vez de lo que debe, la cãga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X