Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Yo no vi buen futbol. Vi posesión entre centrales, 70 minutos sin tirar a puerta e incluso partidos sin tirar. Y me aburri muchísimo en gol norte.
    En gol norte hemos visto a Mandi y Francis darse pases horizontales más allá de Orión...y todo ese lujo se nos ha diluido como lagr...

    He visto pocos estilos de fútbol más aburridos que el de Setien...y hemos visto Clementes y compañias.

    Jugar bien es crear 800 ocasiones y que nonte creen...así que el Betis de Quique será recordado por lo que querais pero por jugar bien NO.
    A Balompédico y lucky luke les gusta esto.

    Comentario


    • Quiero pensar que, además del desierto que hay entre líneas, la presión sobre el rival, el hecho de estar encima para presionar y que no se den la vuelta, eso que no he visto todavía, sea cosa de la pretemporada. De no querer emplearse a fondo en un partido de preparación, y y que cuando lleguen los partidos oficiales haya más mordiente.
      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/08/19, 09:30:25.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Poquito se está hablando porque con todo el lio de Serra.. los fichajes.. y la gente pro Jozemi y contra apenas se dice nada... pero está siendo de las pretemporadas que más partidos estoy pudiendo ver y de las que más me preocupa el poco juego del equipo y la poca personalidad...

        Y pensaba que este año el tema mister estaría tranquila la cosa.. pero como se casque una racha como la del Espanyol aquí no se come ni una triste tapa en Sevilla...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Hablo de menoria... Fekir y Canales no han coincidido no?? Es que me preocupa mucho que a Fekir sólo lo ha probado en mediocampo.

          Tal como tu la pintas (la alineación) es tal cual la pondría yo también...pero es alarmante que se le ve que no está por la labor...
          Sí han coincidido diría en una 2a parte en México, con Fekir escorado más a la banda.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Para mi Rubi a día de hoy ha perdido un montón de tiempo en algo que ya sabemos que no va a funcionar, tanto en sistema, como en jugadores que no deberían siquiera estar aquí, creo que o tenìa una idea equivocada de la plantilla o lo han equivocado, pero este equipo jugando con 4 atrás, Fekir de mediapunta , va a ser un 424 MELIANO de manual, con jugadores que tardan un mundo en volver, con nula capacidad de recuperar el balón arriba, y convertir el doble pivote en un solar para la transiciones del otro equipo, todo eso aderezado con 2 laterales que su mayor cualidad es ir para arriba, por ahora tengo pánico a lo que estoy viendo, y repito, de númeritos con grandes nombres en la plantilla estamos acostumbrados.
            Por favor señor Rubi recapacite.

            Comentario


            • Sería el colmo que se falle de nuevo en el entrenador Josemi.

              A currar.

              Comentario


              • Os acordáis de la UD Las palmas cuando se largó Setién, pues así estoy viendo al Betis no juega a nada ni en la delantera ni en defensa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                  Os acordáis de la UD Las palmas cuando se largó Setién, pues así estoy viendo al Betis no juega a nada ni en la delantera ni en defensa.
                  A Las Palmas no la ví en pretemporada tras Setién la verdad.

                  Supongo que no estaremos comparando Las Palmas en liga, con el Betis donde no han vuelto Mandi, Guardado, no ha jugado Canales con Fekir, no han llegado los dos delanteros ni el MC que falta y estamos de pretemporada.

                  Ya habrá tiempo de dar palos si es necesario, pero hay que hacerlo cuando sea objetivo darlos.

                  A Betigol le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto os traigo cierto optimismo, el Valladolid no le están saliendo las cosas en pretemporada tampoco:

                    Comentario


                    • Pues mucho está tardando en probar la defensa de 5, porque todo lo visto es un auténtico desastre. y esos tios con esa facilidad cerca del borde del área que los dejan disparar a sus anchas... Lo dicho estos son una calamidad pero cualquier equipo de primera coge al Betis ahora mismo y le casca la tira de goles

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Pues mucho está tardando en probar la defensa de 5, porque todo lo visto es un auténtico desastre. y esos tios con esa facilidad cerca del borde del área que los dejan disparar a sus anchas... Lo dicho estos son una calamidad pero cualquier equipo de primera coge al Betis ahora mismo y le casca la tira de goles
                        Es exactamente lo que pienso. Nos coge un Getafe o un Leganés haciendo sus cuatro cosas bien y nos hacen un traje. Pavor me da ver a este equipo jugar la liga.

                        Comentario


                        • Ojo que existe el riesgo de pamplineo colectivo severo.

                          Como ya pasara con Pepón Mel, a cada resultado negativo que obtenga el Betis, van a ser legión los nostálgicos del "para esto que hubiera seguido Setién, que por lo menos jugábamos a algo".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Contra Las Palmas en casa, mejor que pongas a los teoricos titulares porque ya debes haber visto quien vale y quien no. Porque como la imagen no mejore, no me extrañaría que haya pitada.
                            Ostras, pitada ya? No creo hombre
                            A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me estoy viendo a la afición pitando el primer partido en casa. Eso si a Setien un poco mas y se bajan a besarle los *******, cierto sector por no decir muchísimo. Porque vaya si costo que le echaran la bronca...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Contra Las Palmas en casa, mejor que pongas a los teoricos titulares porque ya debes haber visto quien vale y quien no. Porque como la imagen no mejore, no me extrañaría que haya pitada.
                                Pitada en agosto... No me quiero imaginar entonces lo que están tragando en Madrid por ejemplo con 300 millones invertidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X