Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparte de la exaltación del "jurgol" porque si gana dos partidos seguidos ya se estará pidiendo la renovación como se pidio la de Setien antes que el "Barca se lo llevara", lo cierto es que hoy por hoy, no ha habido un partido donde se vea una forma de juego, sea la que sea. Yo creo que ni siquiera una modificación de sistema. Es como cuando jugabas un partido en el barrio o en el pueblo y uno decia.. yo no se y no me gusta el futbol.. y otro decia "pues quedate de entrenador".

    Pero vamos, que aun es pronto, pero bueno... es que sinceramente, Las Palmas y el Depor parecian el Bayer de Munich y el Manchester
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Le faltan laa dos piezas clave para su fútbol, el delantero y el pivote. Cuando estén aquí opinare de su trabajo, pero jugando con Kaptoum y Loren es normal que el equipo no de una.
      Bueno no culpemos solo a esos dos eh...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Pienso que hay que darle un voto de confianza.
        La pretemporada es para experimentar.
        Esperemos que sepa lo que esta haciendo y lo tenga , mas o menos, todo bajo control.
        En la jornada 5 , como él dijo, tiene que haber bastantes puntos, ya que el calendario te lo permite debido a los equipos que nos enfrentamos. Si no es asi...



        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Los partiditos lamentables, no lo siguiente. Yo voy a dar el voto de confianza hasta ver los primeros partidos de Liga, cuando haya puntos en juego, pero no puede esconder mi preocupación. Por cierto, ¿se les está dando mucha cera físicamente hablando a la plantilla?, veo a los jugadores súper lentos, como cansados, no llegan a ningún balón dividido...

          ¿Por cierto ha hecho alguna declaración después del esperpento de Riazor?, no he visto nada al respecto en la prensa.
          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 11/08/19, 11:20:21.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Echamos al entrenador en la primera jornada y en la segunda estamos descendidos. En la tercera hay que quemar el palco.

            Este es mi Betis
            Harooo resisteeeee...
            A Balompédico y Supertj les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Este equipo está abocado a jugar con tres centrales y dos carrileros, liberando a Fekir de labores defensivas. WC debería en ese esquema subir el nivel respecto de año de adaptación de la anterior temporada. Rubi con ese esquema debería intentar transiciones más rápidas y eso permitiría tener la defensa más resguardada al tener tres centrales.

              Con línea de 4 defensiva y posicional, sin tener encerrados al rival los partidos se van a convertir en un correcalles absoluto y nos van a hacer muchos goles.

              Cuando Rubi comprenda que el problema del año pasado era la velocidad en el juego y no el esquema, podrá recuperar lo desandando. Borja Iglesias no va a solucionar sus problemas tácticos porque además necesita un Marc Roca que no tenemos.

              Mientras tanto, esperemos que Kaptoum o Ismael den nivel para acompañar a WC en el 4-2-3-1 mientras se pone a tono Guardado. A Javi García no lo nombro. Mucho trabajo por delante.
              Que si..que si.. que lo ha nombrado mire uste.
              A Supertj le gusta esto.

              Comentario


              • Espero que en la próxima asamblea se tomen cartas. Esto es muy grave, un tio no puede hacer lo que le plazca en un club con mas de 50.000 socios y mas de 100 años de vida, siempre se repite la historia, cogen al Betis moribundo lo reaniman y le vuelven a chupar la sangre.
                Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 11/08/19, 11:32:48.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Habrá partidos en los que tengas que jugar con tres centrales, y en otros con dos. Ahí está la misión del entrenador, no obcecarse con un sistema, y utilizar el más adecuado en cada momento.
                  Evidentemente está el rival y analizarlo tácticamente también pero creo que sin MCD puro (el que hay que es Javi García tiene un nivel muy bajo actualmente) y con centrales con buen pié salvo Feddal, es mejor jugar con tres defensas.

                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                    Que si..que si.. que lo ha nombrado mire uste.
                    tú sabe...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      Yaaaa haciendo la camaaa xd. Me parece mu fuerte que ni estando empezada la liga ya esten queriendo echar al mister.

                      Pd : Los iopu.tas de mis niños tengo que esta detra de ellos con la vara pa que las hagan y casi siempre me dan esquinaso.
                      Yo del fútbol me espero cualquier cosa.

                      Comentario


                      • A mí me atraía más Cocu, así sin verlo ni nada.

                        A ver qué tal lo hace en la Segunda inglesa.

                        Comentario


                        • Voto de confianza lo va a tener seguro para unas jornadas,lo que no se debería de permitir es el cachondeo de la temporada pasada...si ocurre.

                          Comentario


                          • Cualquiera larga a Rubí estando Setien libre, mieo, mucho mieo
                            A franete y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                              A mí me atraía más Cocu, así sin verlo ni nada.

                              A ver qué tal lo hace en la Segunda inglesa.
                              No sé como te puede atraer nadie sin verle nada antes, verle el **** a cualquiera es esencial para sentirte atraído o no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                No sé como te puede atraer nadie sin verle nada antes, verle el **** a cualquiera es esencial para sentirte atraído o no.
                                Un extracto de la cuenta corriente me vale.
                                A Rau_7 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X