Y además el equipo está recompensado. No se puede jugar con 2 delanteros centros y además dos jugadores con Joaquín y Canales que no saben defender
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeAl margen de la calidad de los jugadores, el equipo como equipo es muy flojo y no esta trabajado. No hay faltas tácticas, no funcionan las jugadas a balón parado ni los corners. Si os fijáis tampoco saben que hacer en los saques de bandas. Siempre entregamos el saque al contrario.A Donald Draper y beticopuro les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es un equpo con una bonita imagen,muy guapo,pero sin demasiada briega ni solidez.
Somos perita en dulceA Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
a canales ya estamos viendo, usted es partidario de más arriba y seguramente lleve razón pero no es casualidad que ya sean dos entrenadores los que tienen que recurrir a él y retrasarle posición, no hay forma de darle continuidad al juego y aún con sus taras porque conduce demasiado es capaz de ejecutar rápido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
yo ya empiezo a dudar que el cambio de dibujo solucione algo, ha funcionado muy bien hoy con el 442 durante 60 pico minutos, lo que hay que hacer es limpiar esta plantilla, el famoso plantillon, el acomodamiento de varios futbolistas que no es casualidad que estén aquí, o se inmola con 3-4 canteranos y le sale bien como al demonio en su día o no llega a navidades.
Por contra, transiciones lentas y un embudo difícil de desatascar. Pero aún así veía al Betis lleva el peso de los partidos. Este año con el Panda arriba ese sistema luce más y es más efectivo.
Por contra, Rubí expone las carencias y desnuda los defectos. Y eso anímicamente jöde mucho a sus compañeros de trabajo.
Que hay que hacer una limpia sí. Pero ojo, sabe Rubi que está señalando a los jugadores con su propuesta de juego. Y se están yendo puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeA ver si se entera ya de una vez que tiene que jugar con 3 centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeSi la solución es algo que anteriormente no ha funcionado es que algo no a hecho bien.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario