Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Te entendí al revés entonces.

    De todas formas no creo que juntando a 3 centrales mejoren las pifias si los sigue aculando en el área.

    En cualquier caso y como pequeño consuelo hemos pasado del casi 4-2-4 de las primeras jornadas al 4-4-2 de hoy.

    Ya es un equipo, un equipo que defiende mal pero un equipo al fin y al cabo: con sus cuatro defensas (que defienden mal insisto) sus cuatro mediocampistas que por número ya molestan algo al rival y con dos delanteros donde al menos uno de ellos es capaz de cualquier cosa.

    ...porque lo de las primeras jornadas estaba más descompensado que los típicos "vota tu mejor 11 de la historia" donde acabas con Ronaldinho y Maradona de mediocentros... pero era muy vertical y divertido.
    Este equipo con 3 centrales sufriría menos y lo mismo alguna joyita de Fekir nos daría para ganar algún partido, este entrenador lo más cerca de Europa que nos ha tenido es en la primera jornada después de perder con el Valladolid en casa, y repito, soy de los que me reía de los que hablaban el año pasado de plantillón y de los que decían que esa plantilla lo que había era que limpiarla de arriba a abajo, pero siendo la misma porquería de plantilla no competitiva, no es para llevar toda la temporada sin ni siquiera estar entre los diez primeros alguna vez, es lamentable el rendimiento que le está sacando a los jugadores, pero por desgracia ya poca solución tiene esto, lo debieron echar el día del Eibar en casa, o el del Celta aunque ganáramos, pero la mejor solución era volver a Setién, así que viviendo del anterior entrenador.
    A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Insuficiente.
      A mendolaga le gusta esto.

      Comentario


      • No sé cuánto costará rescindirle, pero si se puede hacer a un coste razonable, hoy mismo lo ponía yo en la calle y que acabe la temporada Merino. Los resultados no mejorarán pero al menos el equipo tendrá amor propio.

        No puede ser más borrico y cabezón Rubi insistiendo en cometer errores. Desde la pretemporada el equipo sigue arrastrando los mismos errores y éste no será capaz de corregirlos nunca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Este equipo con 3 centrales sufriría menos y lo mismo alguna joyita de Fekir nos daría para ganar algún partido, este entrenador lo más cerca de Europa que nos ha tenido es en la primera jornada después de perder con el Valladolid en casa, y repito, soy de los que me reía de los que hablaban el año pasado de plantillón y de los que decían que esa plantilla lo que había era que limpiarla de arriba a abajo, pero siendo la misma porquería de plantilla no competitiva, no es para llevar toda la temporada sin ni siquiera estar entre los diez primeros alguna vez, es lamentable el rendimiento que le está sacando a los jugadores, pero por desgracia ya poca solución tiene esto, lo debieron echar el día del Eibar en casa, o el del Celta aunque ganáramos, pero la mejor solución era volver a Setién, así que viviendo del anterior entrenador.
          Desde el primer cuarto de liga tengo claro que no vamos a acabar en la primera mitad de la tabla y que el equipo con el que, realistamente, íbamos a competir, era el Granada. Y el Granada va a pasar toda la liga encima nuestra, porque se puede subir a primera y con cuatro duros hacer un equipo superior al Betis.
          A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • qué pena que no haya dado su brazo a torcer con el dibujo, los tres ct, dos carrileros largos, intentarlo con un carvalho o guido por delante, mezclar a los dos delanteros, o mejor, a fekir y a un delantero con la cantidad de gol que tiene el francés, es increíble que lo habiéndole funcionado el híbrido de edgar no lo haya terminado de implementar pero fijandolo atrás, te lo pide a gritos la plantilla, es una pena porque aunque no haya una plantilla para pasearse sí para al menos haber intentado mejorar lo mucho mejorable que había del año pasado y no dinamitar todo y emborronarlo, tres meses perdidos y sin haber aportado absolutamente nada en 9 meses.

            decepción absoluta con el trabajo de rubi aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              qué pena que no haya dado su brazo a torcer con el dibujo, los tres ct, dos carrileros largos, intentarlo con un carvalho o guido por delante, mezclar a los dos delanteros, o mejor, a fekir y a un delantero con la cantidad de gol que tiene el francés, es increíble que lo habiéndole funcionado el híbrido de edgar no lo haya terminado de implementar pero fijandolo atrás, te lo pide a gritos la plantilla, es una pena porque aunque no haya una plantilla para pasearse sí para al menos haber intentado mejorar lo mucho mejorable que había del año pasado y no dinamitar todo y emborronarlo, tres meses perdidos y sin haber aportado absolutamente nada en 9 meses.

              decepción absoluta con el trabajo de rubi aquí.
              Como no ponga defensa de tres centrales con dos carrilero lo vamos a pasar mal. Todavía nos podemos complicar, y mucho.
              A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Estaba claro con que la situación que atraviesa el Barcelona la clave estaba en presionar, o sea la idea creo que era buena, pero no se llevo a cabo bien, es que creo que no se logró presionar bien, ni en la primera parte, si dio algunos frutos me parece más demérito de ellos que otra cosa, sinceramente. Yo eche en falta ayer a Guardado, al de las buenas versiones claro.

                En la segunda el equipo estaba frito por el esfuerzo de la primera parte, y eso me parece para preocuparse.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  qué pena que no haya dado su brazo a torcer con el dibujo, los tres ct, dos carrileros largos, intentarlo con un carvalho o guido por delante, mezclar a los dos delanteros, o mejor, a fekir y a un delantero con la cantidad de gol que tiene el francés, es increíble que lo habiéndole funcionado el híbrido de edgar no lo haya terminado de implementar pero fijandolo atrás, te lo pide a gritos la plantilla, es una pena porque aunque no haya una plantilla para pasearse sí para al menos haber intentado mejorar lo mucho mejorable que había del año pasado y no dinamitar todo y emborronarlo, tres meses perdidos y sin haber aportado absolutamente nada en 9 meses.

                  decepción absoluta con el trabajo de rubi aquí.
                  Perdió los 3 primeros meses de competición buscando ser un antiSetién. Después se mantuvo sólo por el miedo de volver a traer a Setién.

                  Y ahora, con la temporada finiquitada, habla de que estar a 9 ptos no está mal porque así llevamos toda la temporada...

                  Llevo toda la temporada diciéndolo, que deje de hablar en rdp e intentar agradar a la afición, y se ponga a meter al equipo en Europa.

                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Como volvamos al plan del inicio de liga vendrán más derrotas.

                    Intente al menos que quedemos entre los diez primeros porque esto es de bochorno.
                    A dondeestatimimi, Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Perdió los 3 primeros meses de competición buscando ser un antiSetién. Después se mantuvo sólo por el miedo de volver a traer a Setién.

                      Y ahora, con la temporada finiquitada, habla de que estar a 9 ptos no está mal porque así llevamos toda la temporada...

                      Llevo toda la temporada diciéndolo, que deje de hablar en rdp e intentar agradar a la afición, y se ponga a meter al equipo en Europa.

                      ​​​​​
                      en el post de carvalho he comentado lo del crédito injustificado y en el banquillo creo que rubi ha sido el técnico que menos ha recibido para lo poco aportado.
                      al final va a ser que lo más importante no era el fútbol, visto lo visto en años anteriores.
                      A gaston_casillas, dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Desde el primer cuarto de liga tengo claro que no vamos a acabar en la primera mitad de la tabla y que el equipo con el que, realistamente, íbamos a competir, era el Granada. Y el Granada va a pasar toda la liga encima nuestra, porque se puede subir a primera y con cuatro duros hacer un equipo superior al Betis.
                        Se puede exprimir al máximo el rendimiento de una plantilla maximizando sus virtudes y minimizando sus carencias y se puede estar siete meses emperrado en una idea que es completamente contraria a tu plantilla, primeros 4 meses jugando al correcalles y poniendo en la picota a Fekir, Canales, Guardado y Joaquín, y los últimos 3 meses mejorando el juego desde el modelo posicional y dotándolo de más verticalidad pero sin equilibrio ni solidez ninguno, mandando al paredón a los centrales y laterales con el sistema de 4 atrás.
                        A gaston_casillas y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Se puede exprimir al máximo el rendimiento de una plantilla maximizando sus virtudes y minimizando sus carencias y se puede estar siete meses emperrado en una idea que es completamente contraria a tu plantilla, primeros 4 meses jugando al correcalles y poniendo en la picota a Fekir, Canales, Guardado y Joaquín, y los últimos 3 meses mejorando el juego desde el modelo posicional y dotándolo de más verticalidad pero sin equilibrio ni solidez ninguno, mandando al paredón a los centrales y laterales con el sistema de 4 atrás.
                          Totalmente de acuerdo. Pero todavía tendremos que aguantar que algunos defiendan que el Betis está haciendo un buen fútbol... ¿cómo va a hacer buen fútbol un equipo que, pasadas 20 jornadas ya, es el TERCERO MÁS GOLEADO de toda la categoría?

                          Depositar más confianza en Rubi no tiene ni pies ni cabeza. A la calle ya.

                          Comentario


                          • A qué espera el Villamarin para gritar el Rubí vete ya?? Peor no se puede hacer y nosotros tenemos mucha culpa de lo que pasa.
                            A JOs3Mi le gusta esto.

                            Comentario


                            • A toro pasado y desde un teclado es fácil opinar pero hay cosas que no se sustentan, no era el partido ideal para cambiar sistemas ni poner a futbolistas que venían de una lesión larga

                              Y sobre todo se tienen que tomar decisiones teniendo en cuenta rendimientos y no nombres, si Edgar hoy por hoy esta en mejor forma que Baltra o Mandi tiene que jugar, y lo mismo digo con Loren y Borja, ¿que tiene que hacer el canterano para ser el titular?
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 10/02/20, 20:00:37.
                              A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es aquí para montarse en el carro de los tres centrales?
                                Yo creo que es el momento. Somos un flan atrás. Ojo, el tercer equipo más goleado que se dice pronto. Sin objetivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X