Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero tenia razón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A que viene sacar esto ahora?

    Comentario


    • #17
      Que casualidad que muchos de los que empiezan a sacar ****** de donde no la hay sean foreros de cuarenta y tantos mensajes de antigüedad.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Como lo de que quieren tener mabo en los fichajes? ¿O como lo de que quieren pisar vestuario...?
        En los fichajes es donde se mueve la manteca.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          A que viene sacar esto ahora?
          Ollero??
          Ahh si el que defendió a capa y espada a ese crack de los fichajes que fue Macia¡¡¡

          Recordar a un Don nadie en la historia del Betis en estos momentos no deja de tener su gracia, como si ese señor hubiese pintado algo en nuestra historia

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Pero es que eso es relativamente fácil. Al final, el bético de a pie y mundano tiene la información que tiene y venga quien venga, nadie puede saber cual es su situación de trasfondo, salvo que sea muy cantosa en lo delictivo como Oliver, y difícilmente no vamos a tragar con el nuevo mensaje.
            Tienes toda la razón del mundo. Pero el problema que tenemos siempre es que somos muy propenso a idolatrar a la primera de cambio al primero que pase por las puertas, hubiera pasado hasta con el mismísimo Oliver si no hubiera habido tantos interesados en el pastel.
            Quizás sea muy desconfiado, pero no me fío de nadie y con las personas que entran en estos puestos donde se manejan tanto dinero hay que estar siempre en alerta. Deberíamos aprender de una vez a separar el sentimiento que le tenemos al club de los dirigentes de turno.
            Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 09/06/19, 23:12:34.
            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

              Ollero??
              Ahh si el que defendió a capa y espada a ese crack de los fichajes que fue Macia¡¡¡

              Recordar a un Don nadie en la historia del Betis en estos momentos no deja de tener su gracia, como si ese señor hubiese pintado algo en nuestra historia
              El enemigo de mi enemigo, es mi amigo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Y que tiene eso que ver con el artículo?

                Además permíteme que dude eso que dices. Todos los empleados del club siempre han alabado a esta directiva por justo lo contrario.
                ****, porque lo dice Ollero.

                Si lo dudas díceselo a Ollero, QUE ES EL QUE HA ESTADO DENTRO DEL CLUB.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                  Ollero??
                  Ahh si el que defendió a capa y espada a ese crack de los fichajes que fue Macia¡¡¡

                  Recordar a un Don nadie en la historia del Betis en estos momentos no deja de tener su gracia, como si ese señor hubiese pintado algo en nuestra historia
                  Serra tampoco pintan nada. En cambio Catalán... Ay mi Catalán!!!
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    vaya articulito, cuando habla con tanto respeto y de don a dos delincuentes....
                    Lo hace de manera irónica...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ****, porque lo dice Ollero.

                      Si lo dudas díceselo a Ollero, QUE ES EL QUE HA ESTADO DENTRO DEL CLUB.
                      Ollero habra dicho muchas cosas. Pero en el articulo de este hilo, que es donde se supone que tiene razon, no dice nada de eso.

                      Y hay otra gente que esta dentro del club y dice lo contrario.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Y hay otra gente que esta dentro del club y dice lo contrario.
                        ¿Quién? Por curiosidad.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          Ollero??
                          Ahh si el que defendió a capa y espada a ese crack de los fichajes que fue Macia¡¡¡

                          Recordar a un Don nadie en la historia del Betis en estos momentos no deja de tener su gracia, como si ese señor hubiese pintado algo en nuestra historia
                          Pues a mi me hubiera gustado ver a Macia con un presupuesto de 85 millones para fichajes (55 millones iniciales + 30 millones por la venta de Fabián) y no 5 millones como tuvo, porque seguro que los jugadores habrían sido otros.
                          A pepeillus y edolado les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Vaya sarta de tont.erías, con perdón.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Serra tampoco pintan nada. En cambio Catalán... Ay mi Catalán!!!
                              Con mi Joze Migue no te meta, que él si que es historia del club.
                              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues a ver yo que soy muy crítico reconozco que esto es lo que hay en el mundo del fútbol, es decir, los clubes especialmente importantes son sociedades mercantiles cada vez con mayores presupuestos donde lo que manda es el capital accionarial y nada más, no hay otros requisitos. Es más, incluso el propio Barcelona por ejemplo que sigue siendo de sus socios y no es una Sociedad está pésimamente dirigida y desde luego la impresión desde muy lejos es que el aficionado y el abonado pinta allí menos que cero, como aquí o peor.

                                Ahora bien, lo que es inconcebible es que el único que a las pruebas me remito ha hecho algo claramente positivo y que le ha dado un impulso al Betis enorme en lo deportivo lo quieran largar!!!.
                                Eso sólo pasa aquí, o por lo menos sólo se permitiría aquí. Y bueno Haro y catalán se permiten intentar hacer esto porque en el fondo saben que pueden hacer casi lo que quieran, porque no hay entre comillas una oposición accionarial que les amenace con sacarlos de ahí. Creo que sería fundamental que alguien o que hubiera una iniciativa para articular una hipotética alternativa viable que pudiera pararle los pies un poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X