Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Time to largar más que Rubi al salir del Espanyol.

    Espero que evidencie aún más si cabe la ineptitud de Haro y Catalán.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Me parece que estáis endiosando demasiado a Serra, no aprendemos....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Mucha suerte donde vaya Don Lorenzo... Tu lo siente nuestras colores como pocos :/ Ahora nos toca seguir adelante... PS: Viene alguno nuevo hombre para encabezar la planificacion?
        Un tal Big Data.
        A Bruno SantosBR, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo voy a contracorriente.
          Este paso no hace nada más que reforzar mi apoyo a la directiva.
          Tomar decisiones impopulares aún arriesgando su futuro, esas decisiones que son las complicadas son las que le pido a mi presidente sea de mi país o de mi club.
          Ellos conocen que está controvertida opción que han tomado tiene un peaje alto de popularidad para ellos y su proyecto, pero aún así lo han tomado porque, ellos que están dentro y tienen todos los datos y saben cómo va esto, piensan que es lo mejor.
          Yo de verdad que estoy bastante contento viendo la entrevista dentro de que me da pena que se vaya Serra, aunque como ya he manifestado con anterioridad la cuota de protagonismo que le he dado en los fichajes siempre desde mi humilde punto de vista es relativa.
          Solo bastaba ver ruedas de prensa de presentación de fichajes para darse cuenta que no entraba en detalles técnicos del jugador ni tácticos.
          Pero sin ofender a nadie es mi opinión.
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Pues yo voy a contracorriente.
            Este paso no hace nada más que reforzar mi apoyo a la directiva.
            Tomar decisiones impopulares aún arriesgando su futuro, esas decisiones que son las complicadas son las que le pido a mi presidente sea de mi país o de mi club.
            Ellos conocen que está controvertida opción que han tomado tiene un peaje alto de popularidad para ellos y su proyecto, pero aún así lo han tomado porque, ellos que están dentro y tienen todos los datos y saben cómo va esto, piensan que es lo mejor.
            Yo de verdad que estoy bastante contento viendo la entrevista dentro de que me da pena que se vaya Serra, aunque como ya he manifestado con anterioridad la cuota de protagonismo que le he dado en los fichajes siempre desde mi humilde punto de vista es relativa.
            Solo bastaba ver ruedas de prensa de presentación de fichajes para darse cuenta que no entraba en detalles técnicos del jugador ni tácticos.
            Pero sin ofender a nadie es mi opinión.
            Pero si ellos querían que Serra siguiera a su lado, no querían que se fuera, qué caraho dices de decidir de decisiones impopulares.
            A Sawler84 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • A un servidor le han dado ya el verano,imagino que os pasara a algunos.

              Es todo muy triste.
              A Toruk, Caudetreba, rakemitri y a Pinxaso les gusta esto.

              Comentario


              • Y dice el muy inepto que no montemos la III Guerra Mundial. Eso no lo sé. Pero en el primer partido en el Villamarin el "Catalán, hijo de ...." se va a escuchar en Cádiz.
                A Gattuso8, Balompédico y r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Pues yo voy a contracorriente.
                  Este paso no hace nada más que reforzar mi apoyo a la directiva.
                  Tomar decisiones impopulares aún arriesgando su futuro, esas decisiones que son las complicadas son las que le pido a mi presidente sea de mi país o de mi club.
                  Ellos conocen que está controvertida opción que han tomado tiene un peaje alto de popularidad para ellos y su proyecto, pero aún así lo han tomado porque, ellos que están dentro y tienen todos los datos y saben cómo va esto, piensan que es lo mejor.
                  Yo de verdad que estoy bastante contento viendo la entrevista dentro de que me da pena que se vaya Serra, aunque como ya he manifestado con anterioridad la cuota de protagonismo que le he dado en los fichajes siempre desde mi humilde punto de vista es relativa.
                  Solo bastaba ver ruedas de prensa de presentación de fichajes para darse cuenta que no entraba en detalles técnicos del jugador ni tácticos.
                  Pero sin ofender a nadie es mi opinión.
                  Stosic entraba en detalles de chuli, macia entraba en detalles de van der vaart, torrecilla entraba en detalles de nahuel, serra no entraba en detalles de lo celso.

                  Por cierto, hacer unas declaraciones y usar una ciudad deportiva que aun ni existe como escudo, eso ya se hizo en el betis con una en benacazon.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                    Y dice el muy inepto que no montemos la III Guerra Mundial. Eso no lo sé. Pero en el primer partido en el Villamarin el "Catalán, hijo de ...." se va a escuchar en Cádiz.
                    Como haya Levante hasta en Albufeira.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/06/19, 00:26:05.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Como haya Levante hasta en Albufeira.
                      Ni de coña. Maíto bajó en el palco con 25 puntos y presentó los primeros fichajes. Somos muy mansos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        Y dice el muy inepto que no montemos la III Guerra Mundial. Eso no lo sé. Pero en el primer partido en el Villamarin el "Catalán, hijo de ...." se va a escuchar en Cádiz.
                        Lo dicho ,hay que ser un gran inútil,con lo calmado que estaba todo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ni de coña. Maíto bajó en el palco con 25 puntos y presentó los primeros fichajes. Somos muy mansos.
                          Los sois vuzotros!!!

                          A ver qué va a cobrar el Torrecilla/Maciá de turno.

                          Comentario


                          • Uno de mis días más tristes como bética. Me han quitado las ganas de que llegue la próxima temporada. Don Lorenzo, le esperamos para la definitiva!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Uno de mis días más tristes como bética. Me han quitado las ganas de que llegue la próxima temporada. Don Lorenzo, le esperamos para la definitiva!
                              Ánimo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pero si ellos querían que Serra siguiera a su lado, no querían que se fuera, qué caraho dices de decidir de decisiones impopulares.
                                Lógicamente querían que siguiera, pero sabían y más ellos que lo deben de conocer perfectamente, que cambiarle los métodos de trabajo y las funciones a Lorenzo podía implicar que el mallorquín declinase su reubicación y lo que esto conllevaba a nivel popularidad.

                                Son empresarios de éxito y no parecen paletos, yo sinceramente creo que saben lo que hacen.
                                A mí Serra se me hace un perfil de persona que para trabajar con el debe de ser complicado
                                Tiene pinta de tener mucho carácter y ser poco propenso al cambio. Un old School en toda regla.
                                Como hubiera quedado su reputación habiendose filtrado a la prensa que lo degradan?
                                A mí que Serra no acepte está funcion que no olvidemos fue para la que se contrato( de hecho solo hay que mirar las noticias de la época y se buscaba un DD y Serra asumió ese papel de manera transitoria)
                                Me da a entender dos posibles causas, una no acepta porque no quiere que se mejore amplíe y evolucione la secretaria técnica porque quiere controlarlo todo el, porque no se fía, o vete tú a saber.(cuando finalmente el va a decidir que era el puesto que le ofertaban)está está o va en clara disonancia de el bien del Betis.
                                La otras opción sin ofender a nadie es que tome el cambio a pesar de estar de acuerdo con el como una degradación, y como si aceptarlo supusiera de cara al público una falta de carácter. El hombre blandengue del que hablaba el Fary.
                                Siendo Lorenzo como parece que es igual es un mix,
                                Pero seguro que la segunda opción a pesado mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X