Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen de sus funciones a haro y catalán en la próxima junta de accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Que digo yo que cada accionista tendrá criterio propio y hará con sus acciones lo que le venga en gana.
    Cada uno que haga lo que le salga de los ******* , cuando vengan los fichajes este Ali no vamos a descojonar de risa
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • La unión,la pá sosiá,la culpa de los demás,los cuentos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Creo que se os está yendo la olla sinceramente pese a que sea una opinión totalmente respetable y entendible.

        Yo lo siento pero me gusta juzgar segun se haga, que no tiene buena pinta todo esto? No, pero si sale bien os comeréis vuestras palabras?

        Es tan absurdo y arriesgado lo que han hecho, que yo sinceramente tengo ganas de ver que hacen.
        Me cogió muy en caliente.

        Quiero yo pensar que si hacen algo tan sumamente impopular es porque en teoría pueden mejorar o al menos igualar su ausencia.

        Pero claro, luego se lee lo que se lee sobre quiénes serán los sustitutos, las reacciones no verbales en la entrevista de ayer y sus comentarios y al final uno no sabe lo que pensar.

        Ojalá por el bien de nuestro Real Betis tengamos aunque sea suerte y podamos superar todo esto. Pero lo que es innegable es que la tremenda ilusión que yo tenía al comienzo de la pasada temporada, con un entrenador que nos hacía soñar con un buen juego y resultados (al final la historia fue bien distinta) y una plantilla de ensueño para por fin afianzarnos en puestos europeos y por ende seguir creciendo, esa ilusión ha sido sepultada de cuajo. Ha habido que prescindir de un entrenador que nos era perjudicial.

        La pregunta es: ¿Serra también lo es?
        Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 11/06/19, 16:36:17.
        A Sindone, EuroBetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • La afición del Betis siempre ha sido muy pasional,tirad de hermeroteca...siempre fué así.

          Comentario


          • De bien nacidos es estar agradecidos, y que queréis que os diga mi agradecimiento, mientras hechos claros no me demuestren lo contrario, es para H & C.

            Gracias a ellos tenemos un Betis de los bélicos y un Estadio y estructuras modernas.

            Del tema Serra no opino , porque no tengo información, aunque sí se lo que ganaba, que gratis por su beticismo no estaba

            Comentario


            • Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
              De bien nacidos es estar agradecidos, y que queréis que os diga mi agradecimiento, mientras hechos claros no me demuestren lo contrario, es para H & C.

              Gracias a ellos tenemos un Betis de los bélicos y un Estadio y estructuras modernas.

              Del tema Serra no opino , porque no tengo información, aunque sí se lo que ganaba, que gratis por su beticismo no estaba
              Perdone usted que no conocía yo ese dato, los de la directiva son tan beticos que no cobran ninguno.

              fijese con hyc estaban macia y torrecilla y llegan los buenos fichajes con serra. Serán coincidencias , este verano nos encumbran a la gloria

              Comentario


              • Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
                De bien nacidos es estar agradecidos, y que queréis que os diga mi agradecimiento, mientras hechos claros no me demuestren lo contrario, es para H & C.

                Gracias a ellos tenemos un Betis de los bélicos y un Estadio y estructuras modernas.

                Del tema Serra no opino , porque no tengo información, aunque sí se lo que ganaba, que gratis por su beticismo no estaba
                ¿El Betis de los béticos? Será de los que tienen mayoría accionarial. ¿Cuántos son los béticos que realmente deciden? Ya lo de la modernidad me parece una gran catetada, con todo respeto. Modernidad es un sinónimo de moda, no de excelencia. Que dos cuñados ignorantes en la materia como HyC vengan a enseñarnos lo que es el furbo y como se dirije un equipo de profesional del balompié solo porque han estado de mirones un par de años, eso que lo compre quien se lo crea. La única realidad es que este verano se avecina una lluvia de millones en transaciones y no están dispuestos a que nadie les moleste. Y Serra molestaba. Punto.

                Comentario


                • Que yo sepa a Serra se le ha ofrecido seguir siendo el responsable de los fichajes, o sea como Maciá y Torrrecillas, se le privaba del poder ejecutivo, es decir, de la negociaciòn de las condiciones económicas de esos fichajes.

                  El porqué, ellos sabrán, es tan fácil como uno u otros den explicaciones a los bèticos de las causas del divorcio, que obviamente no son deportivas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
                    De bien nacidos es estar agradecidos, y que queréis que os diga mi agradecimiento, mientras hechos claros no me demuestren lo contrario, es para H & C.

                    Gracias a ellos tenemos un Betis de los bélicos y un Estadio y estructuras modernas.

                    Del tema Serra no opino , porque no tengo información, aunque sí se lo que ganaba, que gratis por su beticismo no estaba
                    Guardaré este mensaje en mi 'top' de chistes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                      ¿El Betis de los béticos? Será de los que tienen mayoría accionarial. ¿Cuántos son los béticos que realmente deciden? Ya lo de la modernidad me parece una gran catetada, con todo respeto. Modernidad es un sinónimo de moda, no de excelencia. Que dos cuñados ignorantes en la materia como HyC vengan a enseñarnos lo que es el furbo y como se dirije un equipo de profesional del balompié solo porque han estado de mirones un par de años, eso que lo compre quien se lo crea. La única realidad es que este verano se avecina una lluvia de millones en transaciones y no están dispuestos a que nadie les moleste. Y Serra molestaba. Punto.
                      El Betis es el equipo con más accionistas de Europa, y los accionistas con menos de 10 títulos son mayoría, pueden votar incluso con la aplicación del móvil y decantarán cualquier asamblea.

                      Cateto era Don Manue con sus criaturitas, alcatufas y acciones robadas
                      A Cisovou y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por supuesto que no comparto el ambiente apocalíptico que muchos foreros, de motu propio o influenciados, están viendo.
                        El Betis seguirá adelante con Serra y sin Serra, con Haro y sin Haro.
                        Estoy expectante ante lo que va a hacer la dirección del Betis.
                        Empezó no haciendo lo que la ley de fútbol manda y es que cuando un equipo se va alejando de sus objetivos hay que cambiar de entrenador. Y ahí empieza una evidente brecha entre la afición y, parece ser, que entre Serra y la presidencia.
                        El prescindir de Serra es una decisión muy arriesgada, valiente o suicida. Muy seguros tienen que estar para tomar está decisión.
                        A partir de aquí los resultados deportivos marcarán el devenir del Betis y de sus actuales dirigentes. No se les va a perdonar ni una. Y en la próxima Junta de Accionistas.
                        Las chorrada de convocatorias en puerta de cristales, la espuma por la boca de resentidos y nostalgicos y forman parte de una forma de actuar que estarán callados cuando los resultados acompañen y saldrán de paseo cuando huelan sangre.
                        En fútbol la ilusión se transmite con buenos fichajes y resultados
                        A Cisovou, cbx, Forever Green y a xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                          ¿El Betis de los béticos? Será de los que tienen mayoría accionarial. ¿Cuántos son los béticos que realmente deciden? Ya lo de la modernidad me parece una gran catetada, con todo respeto. Modernidad es un sinónimo de moda, no de excelencia. Que dos cuñados ignorantes en la materia como HyC vengan a enseñarnos lo que es el furbo y como se dirije un equipo de profesional del balompié solo porque han estado de mirones un par de años, eso que lo compre quien se lo crea. La única realidad es que este verano se avecina una lluvia de millones en transaciones y no están dispuestos a que nadie les moleste. Y Serra molestaba. Punto.
                          Hombre, lo cierto es que más del 50% de las acciones están divididas en pequeños accionistas. Son bastantes los béticos que deciden, y Haro y Catalán no son nadie sin ellos.
                          A cbx y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • No me extraña que el Betis sea un equipo ascensor, y toda su vida o por lo menos la que yo he conocido siempre ha estado dando tumbos, viendo los mensajes de este foro, en fin ya veo los primeros cinco minutos del primer partido de casa silbando si a algún jugador se le ocurre fallar un pase

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Hombre, lo cierto es que más del 50% de las acciones están divididas en pequeños accionistas. Son bastantes los béticos que deciden, y Haro y Catalán no son nadie sin ellos.
                              Vale que deciden más béticos pero nada que se parezca a que decidan los béticos. A todos los efectos no tiene sentido esa afirmación. A ver alguien que sepa los datos reales y calcule el porcentaje sobre una estimación aproximada. Dentro del accionariado hay un concentración muy desigual a favor de una minoría. Esto será inevitable siempre, por supuesto, pero se trata de tener la suerte de estar dirigidos por gente competente y que sepa conectar con le sentir mayoritario, que siempre será favorable en cuanto las cosas se hagan medio qué, lo que tengo claro no es el caso de esta directiva. En fondo el problema se reduce a eso, HyC no son las personas idóneas para dirigir al Betis más ambicioso de nuestra historia y eso lo vamos a pagar, si no lo estamos haciendo ya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Cada uno que haga lo que le salga de los ******* , cuando vengan los fichajes este Ali no vamos a descojonar de risa
                                Entiendo que usted con sus acciones va a hacer lo propio, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X