Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen de sus funciones a haro y catalán en la próxima junta de accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    Vale que deciden más béticos pero nada que se parezca a que decidan los béticos. A todos los efectos no tiene sentido esa afirmación. A ver alguien que sepa los datos reales y calcule el porcentaje sobre una estimación aproximada. Dentro del accionariado hay un concentración muy desigual a favor de una minoría. Esto será inevitable siempre, por supuesto, pero se trata de tener la suerte de estar dirigidos por gente competente y que sepa conectar con le sentir mayoritario, que siempre será favorable en cuanto las cosas se hagan medio qué, lo que tengo claro no es el caso de esta directiva. En fondo el problema se reduce a eso, HyC no son las personas idóneas para dirigir al Betis más ambicioso de nuestra historia y eso lo vamos a pagar, si no lo estamos haciendo ya.
    ¿Y las personas idóneas para dirigir un Betis ambicioso, son cualquiera que consiga echar a los actuales dirigentes? Porque eso es lo que estoy leyendo últimamente aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ¿Y las personas idóneas para dirigir un Betis ambicioso, son cualquiera que consiga echar a los actuales dirigentes? Porque eso es lo que estoy leyendo últimamente aquí.
      Es que si las soluciones son Castaños y Galeras.....

      Comentario


      • Siempre hubiera querido tener a mi lado un paraguas como Serra Ferrer , tener a ese señor a mi lado es como la inmunidad de un reality , sentir celos , protagonizar una loperada a estas alturas es de ser muy corto
        A Ivis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          ¿Y las personas idóneas para dirigir un Betis ambicioso, son cualquiera que consiga echar a los actuales dirigentes? Porque eso es lo que estoy leyendo últimamente aquí.
          No tengo ni ida de quiénes son esas personas pero sí que al día de hoy Serra era una de ellas mientras y que a estos dos le quedan muy grandes los sillones. El problema no es differente a cuando tienes un jugador o un entrenador que no da la talla aunque sí de mayor trascendencia. Y no vale justificar a estos con loperas y leones, eso es un truco malo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

            No tengo ni ida de quiénes son esas personas pero sí que al día de hoy Serra era una de ellas mientras y que a estos dos le quedan muy grandes los sillones. El problema no es differente a cuando tienes un jugador o un entrenador que no da la talla aunque sí de mayor trascendencia. Y no vale justificar a estos con loperas y leones, eso es un truco malo.
            No justifico nada. Lo que no se puede decir es que se vayan estos, y no decir quien tiene que venir que lo haga mejor. Eso no es querer lo mejor para el Betis. Eso no vale, eso es de cobardes.

            Comentario


            • No entiendo tanta histeria. No aprendemos del pasado; es muy sintomático que antes se llamara Serra Ferrer y ahora para algunos es DON Lorenzo.

              Basta con que la Biriprensa por una parte y los Castaños y Salas por otro aviven la polémica para que salten los exaltados como si la situación fuera tan extrema como hace unos años.

              Serra es una figura única del beticismo, pero como fichador en el Mallorca y con poco dinero (como nuestra temporada de los 25 puntos) llevó al Mallorca a 2ªB. No hay que olvidar que también fichó por el Barça antes de que se jugara una final de Copa contra los culés.

              Parece que fue llegar Serra Ferrer y empezaron a llegar grandes jugadores porque el balear era un genio (se nos olvida también cómo la cagó en el mercado invernal), y lo que pasó se debió a dos factores (sin restarle méritos a LSF): 1º Que se hicieron dos buenas ventas (Ceballos y Fabián), cosa que no había pasado antes. 2º HyC consiguieron la estabilización de la institución con la consecución de las acciones de Lopera.

              Mis pocas acciones servirán de poco, pero yo quiero esperar y ver, no me voy a unir a las barricadas ni a llevar a la hoguera a los actuales dirigentes. Prefiero la serenidad y el manquepierda... aunque ahora no estén de moda.
              Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 11/06/19, 19:09:15.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                No justifico nada. Lo que no se puede decir es que se vayan estos, y no decir quien tiene que venir que lo haga mejor. Eso no es querer lo mejor para el Betis. Eso no vale, eso es de cobardes.
                Muchos decimos que se vayan como lo hacemos con cualquier otro empleado del Betis que no creemos adecuado para el buen funcionamiento de la casa, ya afin de cuentas éstos son empleados pasajeros. ¿Qué han demostrado estos directivos para prescindir de Serra con el argumento de la modernidad y los organigramas? ¿Qué organigramas, proyectos deportivos o algo que se le parezca han desarrollado estos señores para justificar esta decisión? ¿Alguien duda del compromiso, beticismo y sabiduría de Serra en la dirección deportiva frente al criterio de Catalán y Haro? Solo digo una cosa, los accionistas y muchos beticos seguro que les da igual ante las perspectivas de grandes ingresos inmediatos pero te aseguro que esto será pan para hoy y jambre para mañana. Claro que que hay opiniones diferentes y en último extremo ojalá llevéis razón por el bien de todos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                  Guardaré este mensaje en mi 'top' de chistes.
                  Sí guárdalo, y cuando puedas se lo cuentas a Jaime Serra, que lleva tiempo rièndose de nosotros por chistes como éstos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                    Muchos decimos que se vayan como lo hacemos con cualquier otro empleado del Betis que no creemos adecuado para el buen funcionamiento de la casa, ya afin de cuentas éstos son empleados pasajeros. ¿Qué han demostrado estos directivos para prescindir de Serra con el argumento de la modernidad y los organigramas? ¿Qué organigramas, proyectos deportivos o algo que se le parezca han desarrollado estos señores para justificar esta decisión? ¿Alguien duda del compromiso, beticismo y sabiduría de Serra en la dirección deportiva frente al criterio de Catalán y Haro? Solo digo una cosa, los accionistas y muchos beticos seguro que les da igual ante las perspectivas de grandes ingresos inmediatos pero te aseguro que esto será pan para hoy y jambre para mañana. Claro que que hay opiniones diferentes y en último extremo ojalá llevéis razón por el bien de todos.
                    Yo no quería que se fuera Serra, pero los que toman las decisiones son los que dirigen el club. Ellos son los máximos responsables, para lo bueno y para lo malo. Si el club va a peor, yo seré el primero que les pida que salgan, solo si creo que hay alguien que les pueda sustituir con un mínimo de garantías. Mientras, lo que haré, será exigirles que lo hagan lo mejor posible.
                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • Van a notar la falta de su escudo, Serra era caballo ganador, perderán muchas sindicaciones, muchísimas, pero no creo que pierdan el sillón. Por otro lado dudo que Serra vuelva a apoyar a nadie, creo que ha sido su final en clave verdiblanca...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
                        Que yo sepa a Serra se le ha ofrecido seguir siendo el responsable de los fichajes, o sea como Maciá y Torrrecillas, se le privaba del poder ejecutivo, es decir, de la negociaciòn de las condiciones económicas de esos fichajes.

                        El porqué, ellos sabrán, es tan fácil como uno u otros den explicaciones a los bèticos de las causas del divorcio, que obviamente no son deportivas.
                        Eso se llama comisión por fichar.
                        Serra ha sido un buen entrenador que nos hizo ganar una copa del Rey, y nos metió en Europa y poco más, yo lo endiosaria si nos hubiera hecho ganar una liga,o alguna competición Europea.
                        Como Director deportivo al Mallorca lo hundió y del Barcelona salio por la puerta de atras.
                        O sea que tampoco es para tirar cohetes.
                        A sido el mejor dentro de la mediocridad que hemos tenido en los ultimos veinte años.
                        En cuanto a Hato y Catalan, estan consiguiendo hacer crecer la marca Betis como nunca, tanto en futbol,como en basquet,como en futsal.
                        Un voto de confianza si este año no se mete al equipo en Europa pues caña en las junta accionariales
                        A Baeticus Astigitanus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Somos unos apocalípticos,eso si,hemos visto una mísera clasificación para Europa en 4 años,precisamente con Serra haciendo el equipo, y barbaridades varias,no se cuantos DD,jugadores d emedio pelo etc etc. pero la culpa es de los histéricos mientras hay que aguantar CUENTOS sin parar TEMPORADA TRAS TEMPORADA y las vitrinas cogiendo polvo.
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje

                            Eso se llama comisión por fichar.
                            Serra ha sido un buen entrenador que nos hizo ganar una copa del Rey, y nos metió en Europa y poco más, yo lo endiosaria si nos hubiera hecho ganar una liga,o alguna competición Europea.
                            Como Director deportivo al Mallorca lo hundió y del Barcelona salio por la puerta de atras.
                            O sea que tampoco es para tirar cohetes.
                            Ha sido el mejor dentro de la mediocridad que hemos tenido en los ultimos veinte años.
                            En cuanto a Hato y Catalan, estan consiguiendo hacer crecer la marca Betis como nunca, tanto en futbol,como en basquet,como en futsal.
                            Un voto de confianza si este año no se mete al equipo en Europa pues caña en las junta accionariales

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Somos unos apocalípticos,eso si,hemos visto una mísera clasificación para Europa en 4 años,precisamente con Serra haciendo el equipo, y barbaridades varias,no se cuantos DD,jugadores d emedio pelo etc etc. pero la culpa es de los histéricos mientras hay que aguantar CUENTOS sin parar TEMPORADA TRAS TEMPORADA y las vitrinas cogiendo polvo.
                              Con Serra haciendo el equipo y Setien dirigiendolo, y HyC dirigiendo la parcela gerencial, y con un buen equipo de físicos, y con un gran entrenador de porteros, y con gente en la ST viendo mucho futbol y jugadores, etc compañero.

                              Para lo bueno: TODOS.....para lo malo TAMBIEN
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Con Serra haciendo el equipo y Setien dirigiendolo, y HyC dirigiendo la parcela gerencial, y con un buen equipo de físicos, y con un gran entrenador de porteros, y con gente en la ST viendo mucho futbol y jugadores, etc compañero.

                                Para lo bueno: TODOS.....para lo malo TAMBIEN
                                Si si,hace dos tempordas todos estuvieron bien,una pena que la pasada no fuese así Xesco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X