Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Lo que yo no puedo entender es que una gran mayoría de beticos creyera en estos dos y ganaran Juntas después de haberle llenado los bolsillos a Lopera y Oliver, no me puedo creer que esta afición sea tan inocente, yo no se en que piensan esos accionistas que le dieron su apoyo, después del daño que han hecho al Betis Lopera y Oliver, le damos el poder a quienes lo hacen ricos, solo con eso ya se veía venir que como poco eran como ellos o, como se está demostrando peores, tienen secuestrado al Betis como lo tenía Lopera, pero está vez legalmente y con el beneplácito de una amplia mayoría de béticos, y ahora no hay juzgado que les pueda meter mano, como vamos a crecer, si después de las fatiguitas pasadas para librarnos de Lopera, vamos y nos ponemos en manos de dos que son peores, y mira que avisamos unos cuantos por aquí, pero nada al igual que ahora somos viuditas, sevillistas o yo que sé, antes eramos los que no queríamos que el Betis tuviera estabilidad con la chorrada de la paz social, pues nada aquí tenemos nuestra estabilidad y nuestra paz social y encima actualmente a los que protestamos aún nos siguen riñendo tanto por aquí como en el campo, todo muy surrealista.
    Totalmente de acuerdo. Yo fui de los ****_ ****** que me creí a estos dos. Lo que no entiendo es como todavía hay gente que se los cree. Aunque viendo como estaba la afición con Lopera a pesar del destrozo que estaba cometiendo puedo entender muchas cosas. Estos son más de lo mismo, o incluso más peligrosos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Lo que yo no puedo entender es que una gran mayoría de beticos creyera en estos dos y ganaran Juntas después de haberle llenado los bolsillos a Lopera y Oliver, no me puedo creer que esta afición sea tan inocente, yo no se en que piensan esos accionistas que le dieron su apoyo, después del daño que han hecho al Betis Lopera y Oliver, le damos el poder a quienes lo hacen ricos, solo con eso ya se veía venir que como poco eran como ellos o, como se está demostrando peores, tienen secuestrado al Betis como lo tenía Lopera, pero está vez legalmente y con el beneplácito de una amplia mayoría de béticos, y ahora no hay juzgado que les pueda meter mano, como vamos a crecer, si después de las fatiguitas pasadas para librarnos de Lopera, vamos y nos ponemos en manos de dos que son peores, y mira que avisamos unos cuantos por aquí, pero nada al igual que ahora somos viuditas, sevillistas o yo que sé, antes eramos los que no queríamos que el Betis tuviera estabilidad con la chorrada de la paz social, pues nada aquí tenemos nuestra estabilidad y nuestra paz social y encima actualmente a los que protestamos aún nos siguen riñendo tanto por aquí como en el campo, todo muy surrealista.
    La verdad es que es para flipar,estoy de acuerdo en todo.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Lo que yo no puedo entender es que una gran mayoría de beticos creyera en estos dos y ganaran Juntas después de haberle llenado los bolsillos a Lopera y Oliver, no me puedo creer que esta afición sea tan inocente, yo no se en que piensan esos accionistas que le dieron su apoyo, después del daño que han hecho al Betis Lopera y Oliver, le damos el poder a quienes lo hacen ricos, solo con eso ya se veía venir que como poco eran como ellos o, como se está demostrando peores, tienen secuestrado al Betis como lo tenía Lopera, pero está vez legalmente y con el beneplácito de una amplia mayoría de béticos, y ahora no hay juzgado que les pueda meter mano, como vamos a crecer, si después de las fatiguitas pasadas para librarnos de Lopera, vamos y nos ponemos en manos de dos que son peores, y mira que avisamos unos cuantos por aquí, pero nada al igual que ahora somos viuditas, sevillistas o yo que sé, antes eramos los que no queríamos que el Betis tuviera estabilidad con la chorrada de la paz social, pues nada aquí tenemos nuestra estabilidad y nuestra paz social y encima actualmente a los que protestamos aún nos siguen riñendo tanto por aquí como en el campo, todo muy surrealista.
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 02/03/20, 07:20:01.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    La finalidad última es ésa, evidentemente a partir de ciertas cantidades nadie invierte en el fútbol por amor a unos colores. Nunca ha salido el caso de un solo directivo que saliera palmando pasta del fútbol profesional. Pero se puede ganar pasta y hacerlo bien (ejemplos cercanos doloros tenemos) y se puede ganar pasta y ser unos paquetes que además creen que el sol sale por su ojete.
    Que está muy bien lo que dices.

    Pero estos MAMARRA.CHOS han llenado las alforjas del gran cuatrero para llenar las suyas.

    Aquí no somo gi.lipo..las Lu, que al fútbol se viene a ganar. Pero es que estos dos ES.TÚ.PIDOS ni disimulan.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Cucurella en el Getafe juega de interior o centrocampista por la izquierda, ojo que como lateral se le ha visto poco en primera porque tanto con Mendi como con Bordalás no juega de lateral.
    Aparte de que cuando llueve debe coger dos o tres kilos, supongo que los médicos y preparadores físicos eso lo tendrán calculado.
    Bordalás vió como lo usó Mendilibar delante de Cote en la izquierda y con lo que le gusta a Bordalás juntar a 2 laterales en una misma banda se le hizo la boca agua.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    La pregunta es.-.....¿QUÉ PROYECTO TIENEN?.

    Yo te lo voy decir: EL MISMO QUE MANUEL RUIZ LOPERA.

    Sí, su proyecto es el mismo que el del DITERO asq.queroso.

    Llenarse los bolsillos.
    La finalidad última es ésa, evidentemente a partir de ciertas cantidades nadie invierte en el fútbol por amor a unos colores. Nunca ha salido el caso de un solo directivo que saliera palmando pasta del fútbol profesional. Pero se puede ganar pasta y hacerlo bien (ejemplos cercanos doloros tenemos) y se puede ganar pasta y ser unos paquetes que además creen que el sol sale por su ojete.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Y cucúrella? Me encanta el chaval. Como se parte la cara.
    Cucurella en el Getafe juega de interior o centrocampista por la izquierda, ojo que como lateral se le ha visto poco en primera porque tanto con Mendi como con Bordalás no juega de lateral.
    Aparte de que cuando llueve debe coger dos o tres kilos, supongo que los médicos y preparadores físicos eso lo tendrán calculado.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Le estáis dando el Puente al chaval ni que llevaramos 30 puntos,7 si 7 partidos ganados en toda la Liga ni ser el 3 equipo más goleado,que exigentes Jod.er
    Le tienen que tener un asco al fútbol, a la competición y al juego en sí, que ni nos imaginamos.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El inicial cuál es, ¿el de Stosic allá por diciembre de 2010, el de Maciá en verano de 2015 o el de Torrecilla en verano de 2016?
    La pregunta es.-.....¿QUÉ PROYECTO TIENEN?.

    Yo te lo voy decir: EL MISMO QUE MANUEL RUIZ LOPERA.

    Sí, su proyecto es el mismo que el del DITERO asq.queroso.

    Llenarse los bolsillos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Prensa que empezaba a sentirse incómoda, afición impaciente, el propio Serra aún no se por qué, ellos mismos por tener poca cintura y poca capacidad de reacción...un poco de todo.

    Me gustaba su proyecto inicial, no me gusta nada hacia dónde van ahora mismo porque creo que ni ellos lo saben.
    El inicial cuál es, ¿el de Stosic allá por diciembre de 2010, el de Maciá en verano de 2015 o el de Torrecilla en verano de 2016?

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    Espero que no le haya cogido mucho atasco de vuelta a casa.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Y a mí y además no creo que saliera muy caro.
    no creo, se podría preguntar por él.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Josemi como ha ido el finde de puente?
    Bien?
    Nosotros perdimos ayer en Valencia sabes?

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Cagalán sabe de fútbol menos que Paquirrín de física cuántica.
    El problema no es q sepa cero de fútbol, lo peligroso es q cree q sabe y es nuestro DD!!!

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Cagalán sabe de fútbol menos que Paquirrín de física cuántica.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X