Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Sigo si entender el cuento del "no no podemos quejar". En el campo el que haya querido se ha podido quejar, y creo que salvo los pitorreos en el partido del Getafe y el ultimo contra el Huesca, pocos pitos se han realizado al entrenador y 0 el palco.


    El que se quiera quejar, en ningun lado le prohiben hacerlo.
    Es que el Villamarín está cerrado hasta el partido contra el Valladolid, y no vamos a esperar tanto tiempo para plasmar las "divergencias", totá, que lo hacemos por aquí que seguro les llegan las críticas. Hay legión de informadores, algunos cobrando. Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Sigo si entender el cuento del "no no podemos quejar". En el campo el que haya querido se ha podido quejar, y creo que salvo los pitorreos en el partido del Getafe y el ultimo contra el Huesca, pocos pitos se han realizado al entrenador y 0 el palco.


      El que se quiera quejar, en ningun lado le prohiben hacerlo.
      Hombre, que digas que nos podemos quejar, y nos saquen en la campaña de abonados el dichoso vídeo, dime tú a mi si no es para reírse a carcajadas. De vergüenza la desfachatez que ha tenido. Eso es criticar a todo el que se ha quejado. A todos los que veíamos que Setién era un inútil, y que lo único que estaba haciendo era tomándonos el pelo.

      Aquí han repartido "carnet de más béticos" a los que no pitaban en los partidos, y nos han tachado de palaganas a los que hemos protestado. Tal cual.

      Hombre, el Quique Vete ya se ha escuchado varias veces en el estadio, y mucho antes del partido contra el Levante. No han sido pocos pitos los que se le han hecho al entrenador y al juego del equipo, a Francis por ponerlo a jugar, etc, etc.

      Los pitos se enfocaban al banquillo, porque en ese momento creo que la mayoría de gente estaba en lo cierto de que el gran problema estaba en el banquillo. Además de que en el palco estaba el "escudo" de Serra, pero eso es otro cantar.

      Evidentemente, con el cambio de entrenador hemos salido ganando (sin haber hecho nada Rubi todavía). Lo que está por ver es si hemos ganado en la DD, y lo que es más que evidente que este año si la cosa no funciona, los pitos van a ir primero al palco que al banquillo.
      A Donald Draper y Foskito les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        �De verdad no te acuerdas de c�mo nos iba deportivamente con esta gente sin Serra?
        Si Serra y con una inversión en fichajes de una cuarta parte. ¿Te acuerdas de cómo le iba a Alonso en Minardi o en McLaren? No es lo mismo ir con 5 millones al mercado que ir con 25-30 o 50 como el año pasado.

        Y si Serra tiene la varita mágica y todo lo que toca se convierte en oro me pregunto por qué no hizo lo mismo en Mallorca, dónde no tenía a ningún Josemi ni Big Data que le cortara las alas. Es más allí podía implantar la estructura que el quisiera, contratar a los ojeadores de su gusto y fichar a jugadores y entrenadores a placer. ¿Cómo que no acabó aquel Mallorca en Champions? A lo mejor es que sin dinero es más difícil.

        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

        A Floty y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Lo mejor es que el tema se llama acierto y errores, asumiendo que solo tendrá un acierto, e incluso eso me parece demasiado optimista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            Hombre, que digas que nos podemos quejar, y nos saquen en la campaña de abonados el dichoso vídeo, dime tú a mi si no es para reírse a carcajadas. De vergüenza la desfachatez que ha tenido. Eso es criticar a todo el que se ha quejado. A todos los que veíamos que Setién era un inútil, y que lo único que estaba haciendo era tomándonos el pelo.

            Aquí han repartido "carnet de más béticos" a los que no pitaban en los partidos, y nos han tachado de palaganas a los que hemos protestado. Tal cual.

            Hombre, el Quique Vete ya se ha escuchado varias veces en el estadio, y mucho antes del partido contra el Levante. No han sido pocos pitos los que se le han hecho al entrenador y al juego del equipo, a Francis por ponerlo a jugar, etc, etc.

            Los pitos se enfocaban al banquillo, porque en ese momento creo que la mayoría de gente estaba en lo cierto de que el gran problema estaba en el banquillo. Además de que en el palco estaba el "escudo" de Serra, pero eso es otro cantar.

            Evidentemente, con el cambio de entrenador hemos salido ganando (sin haber hecho nada Rubi todavía). Lo que está por ver es si hemos ganado en la DD, y lo que es más que evidente que este año si la cosa no funciona, los pitos van a ir primero al palco que al banquillo.

            Ya lo dije en el post de la campaña, a mi el video me pareció que decian que el Betico cada dia es mas exigente y por tanto las exigencias a la institución es mayor. Pero algunos lo tomasteis como una ofensa. Esto ya es a interpretación de cada uno.

            Y respecto a Setién, que si, que es todo lo que quieras, pero alguno ya lo queria echar desde la eliminatoria del Cadiz y resulta que al final fué capaz de darle la vuelta a la situación.


            Al final ellos son los que tomas decisiones con todas sus consecuencias, porque aquí, siempre jugamos a caballo ganador con el "ojalá me calle a boca".


            Ahora ni hay escudo de Serra ni hay escudo de Setién, todo lo que sea crea que hacen mal, hay te camino libre para ir directamente a por ellos, pero ojo, si resulta que algo hacen bien, no vale jugar a la carta de "gracias a Rubi o el trabajo que hizo Serra", porque si no, es difícil de creer que no se tengan inquinas personas hacia ellos y no se juzga con prejuicios.
            A Floty y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo estoy hasta los eggs de dejar trabajar. He dicho.

              Las cosas se intuyen, se huelen, hay cosas que se ven venir antes de que sucedan, y este es uno de esos casos.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Lo mejor es que el tema se llama acierto y errores, asumiendo que solo tendrá un acierto, e incluso eso me parece demasiado optimista.
                Jajajaja es verdad

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Me encantaria saber si están todo el día trabajando por er Beti y no pasa nunca nada, desde luego no les cunde.
                  Y el dineral que se estarán gastando en "artimeles"...
                  A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si josemi no sabe dónde está el botoncito que tiene que apretar para que le salgan los jugadores...

                    Comentario


                    • Josemi,deja ya de dar vergüenza y de jugar con el club...ya está bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Si Serra y con una inversión en fichajes de una cuarta parte. ¿Te acuerdas de cómo le iba a Alonso en Minardi o en McLaren? No es lo mismo ir con 5 millones al mercado que ir con 25-30 o 50 como el año pasado.

                        Y si Serra tiene la varita mágica y todo lo que toca se convierte en oro me pregunto por qué no hizo lo mismo en Mallorca, dónde no tenía a ningún Josemi ni Big Data que le cortara las alas. Es más allí podía implantar la estructura que el quisiera, contratar a los ojeadores de su gusto y fichar a jugadores y entrenadores a placer. ¿Cómo que no acabó aquel Mallorca en Champions? A lo mejor es que sin dinero es más difícil.

                        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                        Sin dinero se puede fichar como el Getafe, Alavés, Eibar o Leganés, incluyendo al entrenador que se pone al frente, y hacer campañas dignas o dignísimas, o se pueden fichar Huachipatos, Zozulyas y poner a un Poyet al frente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                          Ya lo dije en el post de la campa�a, a mi el video me pareci� que decian que el Betico cada dia es mas exigente y por tanto las exigencias a la instituci�n es mayor. Pero algunos lo tomasteis como una ofensa. Esto ya es a interpretaci�n de cada uno.

                          Y respecto a Seti�n, que si, que es todo lo que quieras, pero alguno ya lo queria echar desde la eliminatoria del Cadiz y resulta que al final fu� capaz de darle la vuelta a la situaci�n.


                          Al final ellos son los que tomas decisiones con todas sus consecuencias, porque aqu�, siempre jugamos a caballo ganador con el "ojal� me calle a boca".


                          Ahora ni hay escudo de Serra ni hay escudo de Seti�n, todo lo que sea crea que hacen mal, hay te camino libre para ir directamente a por ellos, pero ojo, si resulta que algo hacen bien, no vale jugar a la carta de "gracias a Rubi o el trabajo que hizo Serra", porque si no, es dif�cil de creer que no se tengan inquinas personas hacia ellos y no se juzga con prejuicios.
                          Yo es que no lo entiendo. Que la cuestión no es como acabe el mercado ni si saldrá bien o mal (que incluso sin conocimientos puede salir bien, por supuesto).

                          La cuestión es que esta ejerciendo de director deportivo un tio sin tener ni idea, porque le sale de sus santos cojjones. Eso es lo preocupante, y por lo que la mitad del foro está preocupado. Y con razón.

                          ************************

                          Comentario


                          • -¿Está Borja Iglesias? Qué se ponga!

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hqdefault.jpg
Visitas:	1
Size:	10,8 KB
ID:	7180909
                            A ElViejoGriguol, Balompédico y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              -¿Está Borja Iglesias? Qué se ponga!

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7180909**[/ATTACH]
                              Dios mio. Que tiempos esos. Me has sacado una buena sonrisa.

                              Comentario


                              • Siete folios.

                                Salen Jesé, Sergio León y Pau, pero resulta que tenemos un plantillón y solo falta rematarlo con un delantero, un lateral y un portero.

                                Siete folios.

                                El Big Data era necesario, pero los jugadores que han sonado son del Espanyol, Alavés, Rayo...

                                Siete folios.

                                Algo no cuadra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X