Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Veremos a ver donde se meten cuándo esa burbuja diga basta.
    Veremos ver dónde se meten si se pierden los tres próximos partidos, nada descartable, por cierto. No vamos a estar en descenso pero a tres o cuatro puntos podemos estar perfectamente y fantando 30 por jugarse sería terrorifico. Yo, no creo, por el colchón que tenemos que se baje este año pero si Josemi continúa de DD, no tengo ninguna duda que bajamos el año que viene.
    ​​​

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    A ver la ruina que deja éste y su compadre.

    Estamos entrampados hasta las cejas y parece que ya están buscando dinero bajo las piedras.
    Veremos a ver donde se meten cuándo esa burbuja diga basta.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me da auténtico pavor que la elección del entrenador y la remodelación de la plantilla las comande Esteso. Nos vamos a la B y lo digo sin el menor atisbo de ironía.
    A ver la ruina que deja éste y su compadre.

    Estamos entrampados hasta las cejas y parece que ya están buscando dinero bajo las piedras.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me da auténtico pavor que la elección del entrenador y la remodelación de la plantilla las comande Esteso. Nos vamos a la B y lo digo sin el menor atisbo de ironía.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Me da auténtico pavor que la elección del entrenador y la remodelación de la plantilla las comande Esteso. Nos vamos a la B y lo digo sin el menor atisbo de ironía.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    No quiero pensar qie este patán continúe por 2 temporada consecutiva de DD que no sabemos aún en que categoría vamos a jugar la temporada próxima,sii sigue en la siguiente es ineludible el segundazo

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Es que ese es el problema,que Josemi seguirá al mando de todo y los negocios más allá de las fronteras y dentro de ellas seguirán prosperando de lujo.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El post que abrí en su día no estaba mal tirado sobre la revolución/renovación de la plantilla.

    Hay que hacer una revolución y cambiar a la mayoría de la plantilla.

    Y como bien dice Makelele , si Fekir sigue, construir un equipo alrededor de este jugador.

    La inversión no tiene que ser multimillonaria, hay que saber buscar jugadores con el perfil adecuado para cada posición y digo jugadores, no super estrellas.
    Bien. Y eso quien lo va ha hacer Ozemi Lopez Catalán ??? Jajajajajaja

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Incapaces de ganar un partido Josemi,cosa que genera mucha inquietud.

    Iros de aquí.

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Fekir no va a seguir, el que seguirá será López.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El post que abrí en su día no estaba mal tirado sobre la revolución/renovación de la plantilla.

    Hay que hacer una revolución y cambiar a la mayoría de la plantilla.

    Y como bien dice Makelele , si Fekir sigue, construir un equipo alrededor de este jugador.

    La inversión no tiene que ser multimillonaria, hay que saber buscar jugadores con el perfil adecuado para cada posición y digo jugadores, no super estrellas.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    El equipo que te puede formar Catalán, Catalina y Sánchez para el año que viene puede ser de bombín y bastón desde la jornada 1. Creo que pueden superar la temporada de los 25 puntos.
    Y Alexis oiga, no olvidemos a Alexis, que era algo también aunque luego el que haga el papa frita hablando en el césped con Monchi sea Catalán.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Con la remodelación tan grande que hay que hacer, y Josemi de DD y de Presidente, porque me pega que Haro se va a ir (no es información sino intuición), la catástrofe esta servida

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Neo Loperato "ilsutrado" por el big data.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Pero que seguro que la marca Betis sale reforzada en diversos mercados, el impacto de nuestros tweets y posts de instagram aumentay otras variables que no vemos los que solo queremos resultados.
    Vamos a ser el equipo con mejor marketing de segunda

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X