Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal y Tello, los únicos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Perdón por decir que son béticos ñor defender al mejor entrenador de nuestra historia. Perdón por decir que son béticos por defender a un señor que consiguió que jugaran en el Betis.
Vamos que aqui no somos nuevos, y este post es una forma de querer marcar a quienes se despiden de Serra y de quienes no. Pues mira, despedirse de alguien es una cuestion personal entre esas dos personas, y lo hara quien lo considere oportuno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La lectura es cuanto menos curiosa.
Resulta que estos dos son los únicos que se acuerdan de Serra y en vez de pensar:
"Que pocos apoyos dentro de la plantilla!"
Pensamos:
"Solo estos dos merecen respeto, el resto a la hoguera!"
Con esto no quiero defender nada en concreto solamente resaltar lo contaminado que está el tema en cuanto a opinión.
Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
- 8 Me gusta
Comentario
-
Aunque parezca que son chorradas, para nada lo son, las redes sociales te aportan toda esa "informacion" que hace años era imposible conocer y de este modo tener constancia de que "pie cojea" cada uno, tanto en la despedida de Setien como en la de Serra hay aspectos muy sintomaticos y a tener en cuenta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeLa lectura es cuanto menos curiosa.
Resulta que estos dos son los únicos que se acuerdan de Serra y en vez de pensar:
"Que pocos apoyos dentro de la plantilla!"
Pensamos:
"Solo estos dos merecen respeto, el resto a la hoguera!"
Pero lo del capitán del equipo sí me sorprende. Sobre todo cuando los jefes del club dicen que Serra tendrá siempre las puertas abiertas del club. Que es mentira. Pero si hay que mantener las apariencias, es parte importante que el capitán y jugador que estuvo con él le mande un mensaje de cariño. Supongo que mañana o pasado lo hará, cuando le den permiso o se lo recomienden desde el club.
Comentario
-
Ahora los buenos son Tello y Feddal, y resulta que Joaquín es malo, Carvalho es malo, Lo Celso es malo, Canales es malo, y toda la plantilla es mala por que no han dejado un mensajito de despedida a Serra en instagram, cuando Lorenzo no tiene instagram (vete a saber si estos le han mandado un mensaje por privado), ahora toca atacar a todo lo que se mueva por que hemos vuelto a endiosar a alguien en el club, y volvemos a ponerlo por encima del escudo, alguno vais dando cátedra de como hay que ser de exigente (cuando resulta que es todo lo contrario), y no se dais cuenta que así no vais a ningún lado. Lleva por fin esa ampliación de la secretaría técnica que tanto echábamos de menos, y ahora resulta que es objeto de burla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeLleva por fin esa ampliación de la secretaría técnica que tanto echábamos de menos, y ahora resulta que es objeto de burla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeAhora los buenos son Tello y Feddal, y resulta que Joaquín es malo, Carvalho es malo, Lo Celso es malo, Canales es malo, y toda la plantilla es mala por que no han dejado un mensajito de despedida a Serra en instagram, cuando Lorenzo no tiene instagram (vete a saber si estos le han mandado un mensaje por privado), ahora toca atacar a todo lo que se mueva por que hemos vuelto a endiosar a alguien en el club, y volvemos a ponerlo por encima del escudo, alguno vais dando cátedra de como hay que ser de exigente (cuando resulta que es todo lo contrario), y no se dais cuenta que así no vais a ningún lado. Lleva por fin esa ampliación de la secretaría técnica que tanto echábamos de menos, y ahora resulta que es objeto de burla.
La ampliación y mejora es que Alexis sea el DD?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo no echaba de menos a Catalina de vuelta y a Alexis como futuro director deportivo. Eso es una chapuza como una catedral de grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Orcrist Ver Mensaje
La ampliación es que vuelvan 3 personas?
La ampliación y mejora es que Alexis sea el DD?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo no echaba de menos a Catalina de vuelta y a Alexis como futuro director deportivo. Eso es una chapuza como una catedral de grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEl humorista está de discoteca en discoteca lo mismo no se ha enterado
vamos a respetar a las leyendas, y tanto serra como joaquin lo son
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario