Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal y Tello, los únicos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feddal y Tello, los únicos

    Gracias por vuestros mensajes de apoyo a Serra.


    Gracias por ser los únicos que lo sentís.


    No tengáis ninguna duda que HyC irán a por vosotros, *************


    A ElViejoGriguol y Gattuso8 les gusta esto.

  • #2
    Eso demuestra que son béticos como nosotros.
    A Pinxaso, ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El humorista está de discoteca en discoteca lo mismo no se ha enterado
      A Frankfurter-Bético y Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Habria que ver vuestros comentarios si todo el mundo dentro del club le hubiese dedicado unas palabras a Serra y ninguna a Setien... Cualquier chorrada es buena para repartir carnets de beticos ya hasta entre los jugadores. Tiene tela la secta que habeis montado.
        A Lars von Betis, Pajuelo_loscatoalvuelo y a otros 12 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A Joaquín lo esperamos sentados.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Orcrist Ver Mensaje
            Gracias por vuestros mensajes de apoyo a Serra.


            Gracias por ser los únicos que lo sentís.


            No tengáis ninguna duda que HyC irán a por vosotros, *************

            Pero de verdad creéis que HyC tienen maldad? Que sean torpes es otro tema en el que se puede opinar, pero maldad no creo que haya. Es que al final va a parecer que les defienda, pero os estáis montando una paranoyas que no veas.

            Como van a ir a por Tello y Feddal por agradecer su trabajo?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Pero de verdad creéis que HyC tienen maldad? Que sean torpes es otro tema en el que se puede opinar, pero maldad no creo que haya. Es que al final va a parecer que les defienda, pero os estáis montando una paranoyas que no veas.

              Como van a ir a por Tello y Feddal por agradecer su trabajo?
              No sé, pero ya entiendo que pusiera a Tello y que lo sentara sin tener ningún fundamento. O a ti no te parecía raro como trataba Setién a Tello? y a Laínez?

              Luego a Kaptoum, titular. Me parece que había una guerra de poder.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Orcrist Ver Mensaje

                No sé, pero ya entiendo que pusiera a Tello y que lo sentara sin tener ningún fundamento. O a ti no te parecía raro como trataba Setién a Tello? y a Laínez?

                Luego a Kaptoum, titular. Me parece que había una guerra de poder.
                Pero es que me estás saliendo ya con otro tema, sí, Setién no tenia razón al quitarlos cuando estaban bien, o no ponerlos en su posición, pero que tendrá que ver? Estamos hablando de Setién o de Serra? Por que tu hablas de Serra y HyC.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Pero es que me estás saliendo ya con otro tema, sí, Setién no tenia razón al quitarlos cuando estaban bien, o no ponerlos en su posición, pero que tendrá que ver? Estamos hablando de Setién o de Serra? Por que tu hablas de Serra y HyC.
                  Perdón. Hablo de HyC + Setién vs Serra. Lo que está claro que sin Serra hubiera seguido Setién. Al final no es más que mediocridad en todos los aspectos. Si quitan a Serra deberían haber quitado a Setién mucho antes, no se entiende la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                    A Joaquín lo esperamos sentados.
                    A la hoguera con el tambien! Aqui a quien no apoye la religion de San Serra se le monta una inquisicion y punto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Orcrist Ver Mensaje

                      Perdón. Hablo de HyC + Setién vs Serra. Lo que está claro que sin Serra hubiera seguido Setién. Al final no es más que mediocridad en todos los aspectos. Si quitan a Serra deberían haber quitado a Setién mucho antes, no se entiende la verdad.
                      Puede que tengas razón pero no lo sabemos, la presión de la grada hubiese sido igual de fuerte con el tema Setién. Al final se han cargado a los dos y no descarto que hubiese pasado lo mismo, que ni uno ni el otro, los dos y empezar de 0.

                      Pero lo de los jugadores ya te digo que no tiene nada que ver con Serra ni HyC, Feddal y Tello despiden a una persona importante para este club, porque saben lo que representa para el Beticismo independientemente de su función.

                      Comentario


                      • #12
                        Fijate que no me sorprende que justo hayan sido estos dos, los que demostraron tener mas personalidad en todo el año.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          A la hoguera con el tambien! Aqui a quien no apoye la religion de San Serra se le monta una inquisicion y punto.
                          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...536760938.html

                          Qué menos que un mensaje de cariño. Estamos hablando del capitán del Betis y del entrenador más importante del Betis de los últimos 40 años.
                          Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 11/06/19, 08:49:51.

                          Comentario


                          • #14
                            Feddal demuestra que es una persona de bien, hizo lo mismo con Setién aunque este año le fuera peor con él.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Habria que ver vuestros comentarios si todo el mundo dentro del club le hubiese dedicado unas palabras a Serra y ninguna a Setien... Cualquier chorrada es buena para repartir carnets de beticos ya hasta entre los jugadores. Tiene tela la secta que habeis montado.
                              Perdón por decir que son béticos ñor defender al mejor entrenador de nuestra historia. Perdón por decir que son béticos por defender a un señor que consiguió que jugaran en el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X