Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, el favorito para ser el coordinador de la nueva dirección deportiva del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y eso es lo que me parece mal, pero no que se vaya Serra. Yo no lo hubiese echado, pero tampoco me parece un drama.
    Pero pareciéndome mal lo de no meter a un profesional, estoy totalmente convencido de que lo que se ha hecho con Serra (fichar con lógica -hasta este mercado de invierno-), se puede seguir haciendo igual sin él.
    De hecho, lo estamos viendo con Rubi (que no me gusta) y Juanmi.
    Si te centras en equipos grandes, mercado nacional, y jugadores que ya han rendido en la liga, por norma general te va a salir bien.
    Y para hacer eso, sinceramente, creo que lo puede hacer tanto Alexis, como cualquiera de nosotros.
    De hecho, los nombres que han venido, suenan, y han sonado, en general, son los típicos que proponemos siempre entre todos.
    Lo de Juanmi y Gerard Moreno lo estamos diciendo Notorious y yo desde hace un año, sin ir más lejos.
    Es de cajón. Sentido común para fichar. 80% fichajes de la liga o muy destacados (Willian, Lo Celso). 20% como mucho apuestas (boudebouz, mandis, jonas)
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

      Es de cajón. Sentido común para fichar. 80% fichajes de la liga o muy destacados (Willian, Lo Celso). 20% como mucho apuestas (boudebouz, mandis, jonas)
      Y si quitamos el 20% ese de apuestas, casi que mejor.
      Las apuestas para el filial (como el caso de Attal que rechazaron mostrando bastante incompetencia).
      ¿Fue Serra el de Attal?
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 15:24:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y eso es lo que me parece mal, pero no que se vaya Serra. Yo no lo hubiese echado, pero tampoco me parece un drama.
        Pero pareciéndome mal lo de no meter a un profesional, estoy totalmente convencido de que lo que se ha hecho con Serra (fichar con lógica -hasta este mercado de invierno-), se puede seguir haciendo igual sin él.
        De hecho, lo estamos viendo con Rubi (que no me gusta) y Juanmi.
        Si te centras en equipos grandes, mercado nacional, y jugadores que ya han rendido en la liga, por norma general te va a salir bien.
        Y para hacer eso, sinceramente, creo que lo puede hacer tanto Alexis, como cualquiera de nosotros.
        De hecho, los nombres que han venido, suenan, y han sonado, en general, son los típicos que proponemos siempre entre todos.
        Lo de Juanmi y Gerard Moreno lo estamos diciendo Notorious y yo desde hace un año, sin ir más lejos.
        Claro que sw puede seguir haciendo bien, en eso estamos de acuerdo.

        Difiero en que CUALQUIERA pueda seguir haciéndolo igual de bien. Si fuera así, ya llevaríamos años haciéndolo bien, o entonces yo no fallaría como sí he mostrado antes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Claro que sw puede seguir haciendo bien, en eso estamos de acuerdo.

          Difiero en que CUALQUIERA pueda seguir haciéndolo igual de bien. Si fuera así, ya llevaríamos años haciéndolo bien, o entonces yo no fallaría como sí he mostrado antes.
          A ver, es que tú puedes hacerlo bien (con lógica) y aun así fallar. Por ejemplo puedes traer a Iglesias ahora y que no le marque a nadie. Pero un patán ya sabes que no es, aunque no le entre la pelota.

          Antes de venir Serra ya parece que por lo que sea hubo un cambio de chip con los fichajes de Setién, León y Camarasa.
          Y ahora tras él, sigue esa línea con Rubi y Juanmi
          Esas elecciones (acertadas) sí creo que las puede hacer cualquiera con dos dedos de frente aunque luego pueda fallar. Fallar fallan todos, al mercado de invierno me remito. O a mi amigo Ryar.
          Eso es incontrolable.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 15:35:20.
          A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Y por qué podemos vender a Lo Celso por 80? ¿Quién ha traído a Lo Celso?
            El Betis.

            El mismo Serra ha reconocido que lo de Lo Celso surge a última hora cuando se trunca el fichaje en propiedad de Rafinha, que era el que realmente quería traer. Si no llega a negarse Rafinha a venir tendríamos aquí a un cojo muy, muy caro y cobrando un pastizal. Fíjate si es delgada la línea entre el éxito y el fracaso.

            Y no me malinterpretes, el balance de estos dos años con Serra es difícilmente mejorable en cuanto a fichajes para el primer equipo se refiere y ojalá mañana siguiera en el Club. Ojalá.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              El Getafe lleva ya muchas temporadas en Primera, compañero, llegando incluso a finales de Copa y con Bordalás llevan 2 años seguidos luchando por Europa. El año pasado no entraron por poco.
              Este año veremos si este Getafe es ese modelo idílico en cuanto a estructuras o en cuanto tengan que jugar miércoles-domingo se le empiezan a ver las costuras...
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Para mí Alexis es una buena persona y un buen bético. Si por mí fuera, siempre tendría que estar vinculado al Betis. Pero dudo que esté cualificado para encabezar la dirección deportiva. Mucho me temo que no será más que un "parapeto" para Josemi.
                ¿Qué te hace estar cualificado para encabezar la dirección deportiva? Porque a Alexis sólo lo hemos visto con presupuestos ínfimos, de auténtico derribo. A lo mejor con 60 millones para fichar en lugar de 3 o 4 puede hacer algo más.

                Y no tengo ni idea de cómo lo haría, ojo, pero juzgarle comparando los jugadores que fichó él con dos duros con los que ha podido fichar Serra con 60 millones en un año no es justo.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  *****, pues vaya coincidencia que los buenos jugadores hayan venido estos dos años, no?
                  La verdad la vamos a saber este año y el que viene con los jugadores que vengan y se vayan (y los precios de éstos). Los hechos son los más fiables.
                  Por supuesto, este año y el que viene veremos realmente cómo funciona el club sin Serra y con un presupuesto comparable al que ha manejado él. Lo que no es justo es comparar a Serra con Alexis, cuando este último para fichar no tendría ni 5 millones para confeccionar una plantilla.
                  A ElViejoGriguol le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se cachondean como les da la gana.

                    Josemi eres un peligro público para el club,vete a hacer informes a China.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      El Betis.

                      El mismo Serra ha reconocido que lo de Lo Celso surge a última hora cuando se trunca el fichaje en propiedad de Rafinha, que era el que realmente quería traer. Si no llega a negarse Rafinha a venir tendríamos aquí a un cojo muy, muy caro y cobrando un pastizal. Fíjate si es delgada la línea entre el éxito y el fracaso.

                      Y no me malinterpretes, el balance de estos dos años con Serra es difícilmente mejorable en cuanto a fichajes para el primer equipo se refiere y ojalá mañana siguiera en el Club. Ojalá.
                      Entonces no se entiende secundar esta campaña de desprestigio a Serra

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        A ver, es que tú puedes hacerlo bien (con lógica) y aun así fallar. Por ejemplo puedes traer a Iglesias ahora y que no le marque a nadie. Pero un patán ya sabes que no es, aunque no le entre la pelota.

                        Antes de venir Serra ya parece que por lo que sea hubo un cambio de chip con los fichajes de Setién, León y Camarasa.
                        Y ahora tras él, sigue esa línea con Rubi y Juanmi
                        Esas elecciones (acertadas) sí creo que las puede hacer cualquiera con dos dedos de frente aunque luego pueda fallar. Fallar fallan todos, al mercado de invierno me remito. O a mi amigo Ryar.
                        Eso es incontrolable.
                        Yo creo que se ha optado por fichar jugadores con menos margen de mejora (en principio), pero más hechos. Por tanto, tenemos mayor posibilidad de acertar, pero es más difícil que descubras a la nueva perla mundial. Y ya estamos viendo que el verdadero responsable del fichaje de Lo Celso es el señor Rafinha, ni más ni menos, a este es al que hay que hacerle un busto por no aceptar nuestra oferta el último día de mercado y tener que tirar de un recurso de última hora como era Lo Celso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Entonces no se entiende secundar esta campaña de desprestigio a Serra
                          ¿Entiendes mi mensaje como desprestigio hacia Serra?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Yo creo que se ha optado por fichar jugadores con menos margen de mejora (en principio), pero más hechos. Por tanto, tenemos mayor posibilidad de acertar, pero es más difícil que descubras a la nueva perla mundial. Y ya estamos viendo que el verdadero responsable del fichaje de Lo Celso es el señor Rafinha, ni más ni menos, a este es al que hay que hacerle un busto por no aceptar nuestra oferta el último día de mercado y tener que tirar de un recurso de última hora como era Lo Celso.
                            Pues no la quiero, sinceramente.
                            Si para descubrir a la nueva perla mundial vamos a tener que descubrir por el camino a chorrocientos patanes, que se quede la perla mundial por ahí, y nosotros a traer tíos que sean competentes desde primera hora, que nos va a ir mejor (como nos estaba yendo).
                            Lo Celso, aun con su riesgo, no era para nada un melonazo como el prototipo que tenemos en mente (Boudebouz, Emerson...), y era la 1era opción (pero pedían por ella 48 millones de euros).
                            Si hubiese venido Rafinha, lesión a parte, hubiese sido también un grandísimo fichaje aunque posiblemente no a la altura de Lo Celso (aunque nunca se sabe).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Alexis simboliza la mediocridad que parece que les gusta a estos dos nuevos genios de la dirección deportiva que son Haro y Catalán. Y a muchos en el Betis, por desgracia.
                              Solo quieren un figurante, de la pasta se encarga Haro y de los nombres y la fotito el impresentable de Catalan
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                ¿Entiendes mi mensaje como desprestigio hacia Serra?
                                Entiendo tus anteriores mensajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X