Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, el favorito para ser el coordinador de la nueva dirección deportiva del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es de autentica côña.



    Solo falta Momparlet y Jacinta con los burofax.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Es importante, desde luego, pero más importante es el hombre de fútbol que elige entre Lo Celso o Pasalic o el que sea.
      Pues ha dicho que no era él, que era la ST (Alexis y cía), salvo otros como el de Carvalho que surgían de noticias como el asalto al vestuario.

      Que él lo que sí hacía (y tiene su mérito, indudablemente) es llamar al jugador y clubes para enterarse de la disposición a venir y explicarles el proyecto y tal. Cosa que sabemos que también hacía a veces Setién.

      Vamos, que ni elegía Serra, ni elegía Josemi.
      La ST proponía un listado, Serra llamaba al tío, y el duo sacapuntas negociaban todo.

      También ha hecho hincapié en las ventas: no las llevaba él y de muchas se enteraba cuando ya estaban cerradas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 12:42:11.
      A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues ha dicho que no era él, que era la ST (Alexis y cía), salvo otros como el de Carvalho que surgían de noticias como el asalto al vestuario.

        Que él lo que sí hacía (y tiene su mérito, indudablemente) es llamar al jugador y clubes para enterarse de la disposición a venir y explicarles el proyecto y tal. Cosa que sabemos que también hacía a veces Setién.

        Vamos, que ni elegía Serra, ni elegía Josemi.
        La ST proponía un listado, Serra llamaba al tío, y el duo sacapuntas negociaban todo.

        También ha hecho hincapié en las ventas: no las llevaba él y de muchas se enteraba cuando ya estaban cerradas.
        Muy importante Carmona estas cosas que quedan de soslayo y dejan entrever otras verdades "tapadas" por el enfrentamiento con Ozemi. Entiendo que los precios de jugadores top que han venido y se atribuyen a Serra, no era tal que así.
        A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues ha dicho que no era él, que era la ST (Alexis y cía), salvo otros como el de Carvalho que surgían de noticias como el asalto al vestuario.

          Que él lo que sí hacía (y tiene su mérito, indudablemente) es llamar al jugador y clubes para enterarse de la disposición a venir y explicarles el proyecto y tal. Cosa que sabemos que también hacía a veces Setién.

          Vamos, que ni elegía Serra, ni elegía Josemi.
          La ST proponía un listado, Serra llamaba al tío, y el duo sacapuntas negociaban todo.

          También ha hecho hincapié en las ventas: no las llevaba él y de muchas se enteraba cuando ya estaban cerradas.
          No me lo creo para nada, porque ni es lo que se ha dicho desde dentro, ni es lo que ha dicho él, ni es lo que ha dicho siempre el entorno del club (hasta que el interés ha cambiado).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            No me lo creo para nada, porque ni es lo que se ha dicho desde dentro, ni es lo que ha dicho él, ni es lo que ha dicho siempre el entorno del club (hasta que el interés ha cambiado).
            Bueno, eso es cosa tuya.
            Lo dijeron tanto el dúo sacapuntas como Serra hoy.
            Si por defender a Serra vamos a dejar por mentiroso al propio Serra...
            A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Muy importante Carmona estas cosas que quedan de soslayo y dejan entrever otras verdades "tapadas" por el enfrentamiento con Ozemi. Entiendo que los precios de jugadores top que han venido y se atribuyen a Serra, no era tal que así.
              Al final, como siempre, de las dos versiones sale la verdad: que suele estar en medio.

              Ni era verdad que los fichajes de Carvalho, Lo Celso y tal eran en exclusiva de HyC, ni era verdad que los fichajes se deben en exclusiva a Serra.
              Es más, ni siquiera la parte principal de fichar como era la negociación era de Serra cuando todos pensábamos que sí.
              Era simplemente un eslabón más de la cadena, la persona encargada de acercar las partes y "convencer" a los jugadores del proyecto.
              Pero ni elegía los nombres, ni los fichaba.
              A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Al final, como siempre, de las dos versiones sale la verdad: que suele estar en medio.

                Ni era verdad que los fichajes de Carvalho, Lo Celso y tal eran en exclusiva de HyC, ni era verdad que los fichajes se deben en exclusiva a Serra.
                Es más, ni siquiera la parte principal de fichar como era la negociación era de Serra cuando todos pensábamos que sí.
                Era simplemente un eslabón más de la cadena, la persona encargada de acercar las partes y "convencer" a los jugadores del proyecto.
                Pero ni elegía los nombres, ni los fichaba.
                *****, pues vaya coincidencia que los buenos jugadores hayan venido estos dos años, no?
                La verdad la vamos a saber este año y el que viene con los jugadores que vengan y se vayan (y los precios de éstos). Los hechos son los más fiables.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Bueno, eso es cosa tuya.
                  Lo dijeron tanto el dúo sacapuntas como Serra hoy.
                  Si por defender a Serra vamos a dejar por mentiroso al propio Serra...
                  Cosa mía no, cosa tuya.

                  Serra dice lo que estoy diciendo, que era el encargado de la dirección deportiva. Él tenía que decidir los fichajes, y las negociaciones pues la llevaban otros (Catalán o Haro)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Cosa mía no, cosa tuya.

                    Serra dice lo que estoy diciendo, que era el encargado de la dirección deportiva. Él tenía que decidir los fichajes, y las negociaciones pues la llevaban otros (Catalán o Haro)
                    "Pero porque siento que Rubi viene como consecuencia de los informes que la Secretaría Técnica aportamos...."

                    "El que hablaba con Maxwell del PSG era yo, el que hablaba con el padre de Lo Celso era yo, el que hablaba con Mariano era yo... Pero son fichajes del Betis y hay que felicitar a todos los que han apoyado".

                    "El tema del entrenador no es sólo un criterio de Lorenzo Serra, toda la Secretaría Técnica
                    , empezando por Alexis, Cañas, Tino, etc. todos piensan igual. Esto va a avalado y consensuado por todas estas personas"

                    "...por ejemplo la circunstancia de William viene como consecuencia de la sanción al Sporting de Portugal por el asalto al vestuario. Es una situación nueva. No es que la Secretaría Técnica no sepa quién es William"

                    En todo momento hace mención a la ST, como equipo, de la cual, él solo es una parte. La parte que la coordina y por tanto su cabeza, sí, pero eso no significa que él se ponga a ver al América para descubrir a Lainez ni que elija a dedo al tío que más le gusta. Tiene peso en la decisión, pero no es el que decide en solitario. En ningún momento dice que él elige a fulano sobre mengano, lo que sí dice es que los llama para ver su disposición y venderles el proyecto. La elección (como la intención de despedir a Setién) va en consenso.

                    En conclusión: que no se puede ser más papistas que el Papa.
                    Serra era una parte de cada uno de los fichajes, pero ni la principal, ni la más importante.
                    Además esto es una cuestión cuyo debate sobra totalmente porque estamos a nada de notar los cambios o no notarlos.
                    De momento los dos que han venido: Rubi y Juanmi, siguen una línea de continuación, que por otra parte, ya se inició antes de la llegada de Serra con los fichajes de Setién, León y Camarasa.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 13:54:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      "Pero porque siento que Rubi viene como consecuencia de los informes que la Secretaría Técnica aportamos...."

                      "El que hablaba con Maxwell del PSG era yo, el que hablaba con el padre de Lo Celso era yo, el que hablaba con Mariano era yo... Pero son fichajes del Betis y hay que felicitar a todos los que han apoyado".

                      "El tema del entrenador no es sólo un criterio de Lorenzo Serra, toda la Secretaría Técnica
                      , empezando por Alexis, Cañas, Tino, etc. todos piensan igual. Esto va a avalado y consensuado por todas estas personas"

                      "...por ejemplo la circunstancia de William viene como consecuencia de la sanción al Sporting de Portugal por el asalto al vestuario. Es una situación nueva. No es que la Secretaría Técnica no sepa quién es William"

                      En todo momento hace mención a la ST, como equipo, de la cual, él solo es una parte. La parte que la coordina y por tanto su cabeza, sí, pero eso no significa que él se ponga a ver al América para descubrir a Lainez ni que elija a dedo al tío que más le gusta. Tiene peso en la decisión, pero no es el que decide en solitario. En ningún momento dice que él elige a fulano sobre mengano, lo que sí dice es que los llama para ver su disposición y venderles el proyecto. La elección (como la intención de despedir a Setién) va en consenso.

                      En conclusión: que no se puede ser más papistas que el Papa.
                      Serra era una parte de cada uno de los fichajes, pero ni la principal, ni la más importante.
                      Además esto es una cuestión cuyo debate sobra totalmente porque estamos a nada de notar los cambios o no notarlos.
                      De momento los dos que han venido: Rubi y Juanmi, siguen una línea de continuación, que por otra parte, ya se inició antes de la llegada de Serra con los fichajes de Setién, León y Camarasa.
                      Entonces, definitivamente, no entiendo la discusión. No entiendo la discusión si estás diciendo lo mismo que yo. Son ganas de tocar los ******, pisha,

                      De veras, Carmona, que no lo entiendo.

                      Mi abuela me decía que si estaba aburrido me echase en agua... En un barreño entonces.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/06/19, 14:02:36.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Entonces, definitivamente, no entiendo la discusión. No entiendo la discusión si estás diciendo lo mismo que yo. Son ganas de tocar los ******, pisha,

                        De veras, Carmona, que no lo entiendo.

                        Mi abuela me decía que si estaba aburrido me echase en agua... En un barreño entonces.
                        ¿Yo estoy diciendo lo mismo que tú?

                        Tú has dicho esto:
                        "Es importante, desde luego, pero más importante es el hombre de fútbol que elige entre Lo Celso o Pasalic o el que sea."

                        Y yo te he dicho que ese no es Serra sino toda la ST en consenso.


                        Porque yo lo que estoy diciendo (y demostrando) es que con Serra solo se va una pequeña parte de todo el proceso y que no tenemos ni por qué notarlo.
                        Así que tú me dirás si estamos diciendo lo mismo.

                        Lo mismo vamos a estar diciendo con los días de llanto que llevas dados... si querías ir hasta a la manifestación que organizaban Castaño y sus secuaces.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 14:11:04.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Carmona efectivamente, se puede dar continuidad y como señalas los fichajes que ya se han hecho para esta temporada (Rubi y Juanmi) parece que siguen esa línea.

                          Lo peligroso es que toma más fuerza el criterio de Josemi en todas las decisiones deportivas, que de hecho será el único. Porque si con Serra fue capaz de saltarse todas las recomendaciones de la comisión deportiva e imponer su criterio, imagínate ahora.

                          Deja un panorama que da mieo, la verdad.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Carmona efectivamente, se puede dar continuidad y como señalas los fichajes que ya se han hecho para esta temporada (Rubi y Juanmi) parece que siguen esa línea.

                            Lo peligroso es que toma más fuerza el criterio de Josemi en todas las decisiones deportivas, que de hecho será el único. Porque si con Serra fue capaz de saltarse todas las recomendaciones de la comisión deportiva e imponer su criterio, imagínate ahora.

                            Deja un panorama que da mieo, la verdad.
                            Pues sí, da miedo, pero del miedo al drama (que es dar por hecho que vamos a empeorar) hay un trecho.
                            Y aquí hay tela de drama. Demasiado.
                            Por lo pronto, este verano va ya con mejor pinta que el mercado de invierno.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 14:09:22.
                            A cbx y gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues sí, da miedo, pero del miedo al drama (que es dar por hecho que vamos a empeorar) hay un trecho.
                              Y aquí hay tela de drama. Demasiado.
                              Ya veremos, solo queda esperar que no vengan mal dadas porque lo que sí soy por hecho es que no se moverá nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Ya veremos, solo queda esperar que no vengan mal dadas porque lo que sí soy por hecho es que no se moverá nada.
                                De momento ya vamos mejor que en el invierno pasado.
                                De Jesé a Juanmi, tú me dirás.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 14:12:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X