Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, el favorito para ser el coordinador de la nueva dirección deportiva del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues no la quiero, sinceramente.
    Si para descubrir a la nueva perla mundial vamos a tener que descubrir por el camino a chorrocientos patanes, que se quede la perla mundial por ahí, y nosotros a traer tíos que sean competentes desde primera hora, que nos va a ir mejor (como nos estaba yendo).
    Lo Celso, aun con su riesgo, no era para nada un melonazo como el prototipo que tenemos en mente (Boudebouz, Emerson...), y era la 1era opción (pero pedían por ella 48 millones de euros).
    Si hubiese venido Rafinha, lesión a parte, hubiese sido también un grandísimo fichaje aunque posiblemente no a la altura de Lo Celso (aunque nunca se sabe).
    Aquí tengo que acompañarte en que no somos el madrid para gastarnos en una posible perla 15 millones de euritos
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Entiendo tus anteriores mensajes.
      Pues dime cuales, porque en ningún momento he desprestigiado a Serra.

      A no ser que entiendas por desprestigiar poner las cosas en contexto y decir que no se puede comparar los fichajes actuales con los de años atrás porque antes se contaba con una décima parte de dinero para acometer fichajes.
      Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 13/06/19, 16:41:53.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Este año veremos si este Getafe es ese modelo idílico en cuanto a estructuras o en cuanto tengan que jugar miércoles-domingo se le empiezan a ver las costuras...
        El getafe se la va a pegar bien fuerte, tienen equipo para mantenerse decentemente en primera con posibilidades de entrar en europa con una buena racha. Con 3 competiciones se la van a pegar casi seguro.
        A Gattuso8, Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Es canario pero me parece curioso q nunca haya tenido Alguna oferta para irse. Hay personas q salen para mejorar sin embargo Alexis aquí se encuentra Cómodo y respaldado.

          de verdad? hombre es el clasico ex jugador q se ha quedado en el club, lo tiene que ganar muy bien, y no creo q pueda ofrecer mucho mas alla de ser unhombre del club. quien se lo va a llevar? nos traeriamos nosotros a chendo, a futre, a carmelo del cadiz?

          Comentario


          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje


            de verdad? hombre es el clasico ex jugador q se ha quedado en el club, lo tiene que ganar muy bien, y no creo q pueda ofrecer mucho mas alla de ser unhombre del club. quien se lo va a llevar? nos traeriamos nosotros a chendo, a futre, a carmelo del cadiz?
            Monchi tb era hombre de club y se formó. No sé su salario pero si es ST tendrá un buen sueldo. Lo mismo las palmas le da su oportunidad siendo de allí aunque lo veo aquí por bastantes años. Llegó con Serra en 2004 de segundo y luego volvió en. 2014 si no me equivoco.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/06/19, 19:00:39.

            Comentario


            • Estos prefieren utilizar a Alexis para que se haga las fotos con los fichajes, que mantener a Serra. Son unos sin verguenzas, los dos, meto a Haro también que ha permitido este dislate y esta nueva guerra civil en el beticismo. O rectifica señor Haro, o tiene los días contados en el club. Muy lamentable poner a Alexis, a Catalina, a aquellos de los 25 puntos. Os habeis vuelto locos o que.
              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 13/06/19, 19:27:11.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                El getafe se la va a pegar bien fuerte, tienen equipo para mantenerse decentemente en primera con posibilidades de entrar en europa con una buena racha. Con 3 competiciones se la van a pegar casi seguro.
                Bordalás me parece muy buen entrenador, pero va a ser muy difícil que los jugadores del Getafe presten la misma atención al partido del domingo contra un Alavés cuando el jueves juegan Europa League. Y a eso súmale desplazamientos y contar con una tercera parte de tiempo para preparar los partidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Estos prefieren utilizar a Alexis para que se haga las fotos con los fichajes, que mantener a Serra. Son unos sin verguenzas, los dos, meto a Haro también que ha permitido este dislate y esta nueva guerra civil en el beticismo. O rectifica señor Haro, o tiene los días contados en el club. Muy lamentable poner a Alexis, a Catalina, a aquellos de los 25 puntos. Os habeis vuelto locos o que.
                  Cada vez que hablen de que han profesionalizado el área técnica les tenemos que añadir otra mentira al saco. Profesionalizar fue con Maciá aunque aquí no guste pero tira más el carnet de bético y estos individuos vienen con su caché impoluto a pesar de perpetrar el máximo ridículo. ¿De qué es Alexis profesional? ¿alguien lo sabe? ¿es capaz de dirigir un grupo de personas y orientarlas en sus funciones de scouting? bah, si da igual, esto es un circo, Gordillo ahí metido y Buenaventura a la espera de pillar cacho, estos dos en una empresa medio normal llevaban años en la calle.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Cada vez que hablen de que han profesionalizado el área técnica les tenemos que añadir otra mentira al saco. Profesionalizar fue con Maciá aunque aquí no guste pero tira más el carnet de bético y estos individuos vienen con su caché impoluto a pesar de perpetrar el máximo ridículo. ¿De qué es Alexis profesional? ¿alguien lo sabe? ¿es capaz de dirigir un grupo de personas y orientarlas en sus funciones de scouting? bah, si da igual, esto es un circo, Gordillo ahí metido y Buenaventura a la espera de pillar cacho, estos dos en una empresa medio normal llevaban años en la calle.
                    Alexis tiene la titulacion de director deportivo otorgado por la RFEF.
                    ​​​​​​
                    Y no de ahora, desde hace bastante tiempo.
                    Pero yo entiendo que dar palos de gratis, y más en estas situaciones, está guay.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/06/19, 20:06:15.
                    A betisspanish y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Alexis tiene la titulacion de director deportivo otorgado por la RFEF.
                      ​​​​​​
                      Y no de ahora, desde hace bastante tiempo.
                      Pero yo entiendo que dar palos de gratis, y más en estas situaciones, está guay.
                      Pues para haber tocado media docena de palos en el club no es que haya destacado precisamente, perfil bajo en todas ellas. Pero oye, es muy bético.
                      A ceskibetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Pues para haber tocado media docena de palos en el club no es que haya destacado precisamente, perfil bajo en todas ellas. Pero oye, es muy bético.
                        La verdad que ha tenido situaciones que podia destacar la verdad: presupuestos infimos, entrenador apagafuegos... La verdad que si, el capron no ha aprovechado sus oportunidades de oro.
                        ​​​​​​Hoy Serra ha dicho que los fichajes los proponia la secretaría técnica que el comandaba y formaba parte... Pero bah, eso vamos a quitarlo que entonces los palos no quedan bien
                        A betisspanish y cbx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          La verdad que ha tenido situaciones que podia destacar la verdad: presupuestos infimos, entrenador apagafuegos... La verdad que si, el capron no ha aprovechado sus oportunidades de oro.
                          ​​​​​​Hoy Serra ha dicho que los fichajes los proponia la secretaría técnica que el comandaba y formaba parte... Pero bah, eso vamos a quitarlo que entonces los palos no quedan bien
                          Con lo fácil que es esperar 3 meses a ver qué plantilla se conforma para luego opinar... Estamos hablando de 3 meses, no de 3 años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            La verdad que ha tenido situaciones que podia destacar la verdad: presupuestos infimos, entrenador apagafuegos... La verdad que si, el capron no ha aprovechado sus oportunidades de oro.
                            ​​​​​​Hoy Serra ha dicho que los fichajes los proponia la secretaría técnica que el comandaba y formaba parte... Pero bah, eso vamos a quitarlo que entonces los palos no quedan bien
                            He escuchado a Serra y además esta temporada he criticado a Serra, pero nos dan en la cara cuando saben que más daño hacen. Maciá también contó con un presupuesto ínfimo y es motivo de sorna, no le vamos a negar sus petardazos pero fue la primera piedra de algo a lo que se le intuía una base sólida de cara al futuro, algo anormal en muchos años en este club.

                            Dicho esto ¿hablan de crack de cara al sábado? ojalá, me encantaría, sobre todo que la planificación sea un pleno acierto pero de momento tengo muchas dudas, muchísimas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Con lo fácil que es esperar 3 meses a ver qué plantilla se conforma para luego opinar... Estamos hablando de 3 meses, no de 3 años.
                              Repito, ojalá en agosto la sensación sea muy buena y aquí estaré para reconocerlo pero ahora mismo estoy quemadísimo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                He escuchado a Serra y además esta temporada he criticado a Serra, pero nos dan en la cara cuando saben que más daño hacen. Maciá también contó con un presupuesto ínfimo y es motivo de sorna, no le vamos a negar sus petardazos pero fue la primera piedra de algo a lo que se le intuía una base sólida de cara al futuro, algo anormal en muchos años en este club.

                                Dicho esto ¿hablan de crack de cara al sábado? ojalá, me encantaría, sobre todo que la planificación sea un pleno acierto pero de momento tengo muchas dudas, muchísimas.
                                Si viene un crack es que ya estaba cerrado por Serra, me lo estoy imaginando vaya
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X