Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la ser...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

    Bueno fue un refuerzo para hace 2 temporadas...eso vale. Jejeje.

    Pero si...el DC y el LI son los grandes lunares en la.confeccion de la plantilla el verano pasado...aunque como dicen que LoCelso fue de Catalan lo mismo dejo sin margen ecomico (limite salarial) a serra pa traer al delantero...
    Si Lo Celso llegó el 31 de agosto tras caerse lo de Rafinha (gracias a Dios)...

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    A Esebetiweno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Del pasado y del anterior, que no olvidemos la chapuza de invierno de subir a Loren, Francis Junior, que aunque salieran bien, se subieron improvisadamente y por necesidad.
      Han sido 4 mercados arrastrando las mismas taras, todo ello redondeado en el �ltimo gran mercado de invierno.
      Lo de Loren fue por petición expresa de Setién y Fran Soto el penúltimo día de mercado viendo que no llegaba ningún delantero.

      Y esto no es rumor, lo ha contado JJ Romero hace unos días en la entrevista a Radio Marca.

      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Claro, resulta que la Ser se ha enterado de un fichaje y no dice el nombre, supongo que para no entorpecer las gestiones porque ellos miran por el bien del Betis. En fin, que siguen sin tener ni idea y se inventan un rumor y también sirve para atizar al Club...

        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Nos vendemos por la promesa de un plato de lentejas.
          Humo o no, se trata de olvidar a Serra.
          Pero bueno, la vida continúa...

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Lo de Loren fue por petición expresa de Setién y Fran Soto el penúltimo día de mercado viendo que no llegaba ningún delantero.

            Y esto no es rumor, lo ha contado JJ Romero hace unos días en la entrevista a Radio Marca.

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
            Hombre, es que era eso o nada porque no iban a fichar a nadie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Hombre, es que era eso o nada porque no iban a fichar a nadie.
              Pues eso digo, que en dos años no se ha fichado a un delantero en condiciones
              A Chirola_Romero, Free y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Claro, resulta que la Ser se ha enterado de un fichaje y no dice el nombre, supongo que para no entorpecer las gestiones porque ellos miran por el bien del Betis. En fin, que siguen sin tener ni idea y se inventan un rumor y también sirve para atizar al Club...

                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                Lo ha clavado compañero, bueno, a seguir ilusionandome!, Y lo peor de todo, que esto ya lo vaticinaron varios compañeros, incluso cuando la cosa IVA bien, a mí no me engañan, ojalá entre la pelotita por el bien de nuestro amado club, pero la lacra sigue dentro, Dios quiera que algún día pueda ver de verdad un Betis de los béticos o alguien que lo dirija como se merece y miré por el como pudiera mirar cualquier bético de bien

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  La SER lo que ha dicho que viene un delantero del fútbol europeo. Han dado a entender que tiene cierto nivel, no que sea un crack. ¿Lucas Alario?. Esa gestión ya estaba encarrilada desde invierno.
                  Alario no es que me encandile, pero más miedo me da que sea el Cunha.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Pues si el que dicen que va a venir va a ser a cambio de la salida de Lo Celso ya puede ser bueno, porque habéis nombrado un montón de jugadores que pudieran ser ese tapado y ninguno lo mejora.
                    Hombre, Bakambu te puede dar como el doble de puntos que Lo Celso en forma de goles.
                    A iron_man y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Pues eso digo, que en dos años no se ha fichado a un delantero en condiciones
                      Ni un lateral.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Pues si el que dicen que va a venir va a ser a cambio de la salida de Lo Celso ya puede ser bueno, porque habéis nombrado un montón de jugadores que pudieran ser ese tapado y ninguno lo mejora.
                        Es que es imposible que podamos traer a un jugador que asegure mejorar a Lo Celso.
                        A lucky luke le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estos haran un par de fichajes medio que, y cusndo la campaña de abonos este tocando a su fin van a vender hasta las redes de las porterias
                          A Chivi y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Es que es imposible que podamos traer a un jugador que asegure mejorar a Lo Celso.
                            En su posición no, pero afortunadamente su posición es de las más prescindibles en cuanto a esquemas de juego.
                            Si traemos un buen delantero en su lugar, salimos ganando.

                            ​​​​

                            Comentario


                            • Lo de serra no ha sido mas que un movimiento para poder desmantelar el equipo, todos los importantes van a ir fuera sino al tiempo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                En su posición no, pero afortunadamente su posición es de las más prescindibles en cuanto a esquemas de juego.
                                Si traemos un buen delantero en su lugar, salimos ganando.

                                ​​​​
                                Yo me conformo con que traigamos uno de nivel de los que tienen los competidores a entrar en Europa.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X