Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la ser...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Bueno, pues cambiemos a Bakambu por Borja Iglesias, mismo.
    Ahí sí que no, Borja Iglesias no sería mejorar a Lo Celso. Muchos goles tendría que hacer, y no le veo compitiendo por el pichichi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Ahí sí que no, Borja Iglesias no sería mejorar a Lo Celso. Muchos goles tendría que hacer, y no le veo compitiendo por el pichichi.
      Muchos no tendría que hacer, con superar los 9...

      Pero viene de hacer 17 goles y 3 asistencias, ¿eh?

      Lo Celso 9 y 4 asistencias.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 23:55:34.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Con Serra, sin estar en UEFA vinieron jugadores que en cuanto sonaban lo primero que decíamos muchos era "imposible". Tello o Bartra mismamente.
        Tu lo haz dicho!! Con Serra!!
        A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Si llegara, a ver como viene de China.
          Hombre supongo que en avión sino vaya viaje largo.
          A rakemitri, JmJota, DjTabi y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Viene de hacer 17 y 3 asistencias, ¿eh?

            Lo Celso 9 y 4 asistencias.
            Estamos comparando posiciones diferentes. Pero obviando esto, la calidad de uno y otro no son comparables para mí. Por eso pienso que no lo mejora. Por supuesto mejoraría a nuestros delanteros actuales. Y como se vaya también Canales ya tenemos montado el lío. A ver quién le acerca la pelotita a Borja Iglesias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Hombre supongo que en avión sino vaya viaje largo.
              También puede venir por Aliexpress, montado en un barco de los que tardan dos meses.
              A JmJota y javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Estamos comparando posiciones diferentes. Pero obviando esto, la calidad de uno y otro no son comparables para mí. Por eso pienso que no lo mejora. Por supuesto mejoraría a nuestros delanteros actuales. Y como se vaya también Canales ya tenemos montado el lío. A ver quién le acerca la pelotita a Borja Iglesias.
                Hombre pues claro, si es lo que estoy diciendo: eliminar al mediapunta y meter un delantero más.

                La pelota a Borja Iglesias no habría que acercársela, sino centrársela desde las bandas (por supuesto hay que fichar ahí).

                Yo no quiero calidad para vídeos de Youtube, quiero ganar partidos, y los partidos se ganan marcando goles. Por tanto todo lo que sea cambiar atacantes por atacantes que hacen más goles, se traduce en más posibilidades de ganar y de terminar con más puntos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/19, 00:09:01.
                A Seba_13B le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Hombre pues claro, si es lo que estoy diciendo: eliminar al mediapunta y meter un delantero más.

                  La pelota a Borja Iglesias no habría que acercársela, sino centrársela desde las bandas (por supuesto hay que fichar ahí).

                  Yo no quiero calidad para vídeos de Youtube, quiero ganar partidos, y los partidos se ganan marcando goles. Por tanto todo lo que sea cambiar cifras por otras mejores, se traduce en más puntos.
                  Quillo, haz lo que quieras pero, leo tu opinión y miro tu avatar......y....¡yo qué sé?....
                  A Miloston y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Quillo, haz lo que quieras pero, leo tu opinión y miro tu avatar......y....¡yo qué sé?....
                    Hasta invierno mínimo...
                    A amorVERDadero, iron_man y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Hasta invierno mínimo...
                      Así setesaltenlasmuelas......

                      Es un mal de ojo virtual....
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero, ¿a quién van a fichar si no hay un pavo?.

                        Hasta que no se venda a alguien aquí no viene nadie, ni Juanmi.

                        Y si anuncian a alguien es que uno de los cuatro que todos sabemos está vendido. Me inclino por Camarasa.
                        A Ali_kate le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Quillo, haz lo que quieras pero, leo tu opinión y miro tu avatar......y....¡yo qué sé?....
                          Pues hazle una reverencia, que es el mejor avatar de la historia de BW. Copón.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Pero, ¿a quién van a fichar si no hay un pavo?.

                            Hasta que no se venda a alguien aquí no viene nadie, ni Juanmi.

                            Y si anuncian a alguien es que uno de los cuatro que todos sabemos está vendido. Me inclino por Camarasa.
                            Así de sencillo.

                            PD: Ojalá no sea Camarasa. Su plusvalía es pequeña en comparación con otros traspasos y hay que tener en cuenta que Rubi lo conoce y lo tuvo de titular. Si no jugamos al gilifútbol, no me sobra Camarasa.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/06/19, 00:23:30.
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              También puede venir por Aliexpress, montado en un barco de los que tardan dos meses.
                              Pues de las cosas de Aliexpress ya sabes lo que dicen. Luego cuando llegue no se parece y nos han metido a Baba Diawara en el paquete.
                              A JmJota y ManuBetisVK les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                En esa época habia que fichar una plantilla entera con 4 millones de euros, lo siento, no me vale esa comparación.
                                La planificación y los fichajes de aquella temporada fueron lamentables hubieran 4 o -20 millones para fichar a una plantilla entera. Todavía lo de Verdú tiene su pase aunque se pasease por el terreno de juego. Lolo Reyes fue una apuesta que salió mal pero puede ser entendible. Braian Rodríguez, Cedrick, un exfutbolista en aquella época como era Didac, Jordi Figueras, Chuli, Anderson, Sara......Dios mío.
                                Si el DD del infantil del Lebrijana ha hecho este año mejor equipo y los padres tienen que dejarse un dinero en gasolina para llevar a los niños a entrenar por favor.
                                Por simple orgullo como club ningún miembro de la parcela deportiva de ese verano debería volver aquí ni a ver un partido amistoso, por lo menos no sin antes haber demostrado una fiabilidad continuada desde entonces en otros clubes, que no es el caso de ninguno de los que suenan para volver.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X