Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la ser...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Espera que tambien nos quejamos de que vengan buenos jugadores.

    Pero ¿sois beticos o solo haters? A mi si anuncian a bakambu y rabiot (que no van a ser) les hago un busto a los 2. Ahora si son Juanmi y Brahimi que ya nos lo sabiamos hace 2 meses...pues seria menos ilusionante.
    A pablodel, Chirola_Romero y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Y además falso porque los 3 de este año han hecho más goles que Palermo en el Betis...que fue el inventor del bluf.
      He nombrado Palermo sobre todo por la sobreexpectacion que genero...un delantero de mas de 100...y que al final como dices...na de na...
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

        Como que no!!!! Con los refuerzos de Catalina y JA Gordillo ya conocemos la plantilla del Huachipato mejor que su entrenador incluso.
        En esa época habia que fichar una plantilla entera con 4 millones de euros, lo siento, no me vale esa comparación.
        A Seba_13B y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          El fichaje estrella será una suscripción premium a Microsoft Office para poder desarrollar el Big Data con Acces y Excel.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Del pasado y del anterior, que no olvidemos la chapuza de invierno de subir a Loren, Francis Junior, que aunque salieran bien, se subieron improvisadamente y por necesidad.
            Han sido 4 mercados arrastrando las mismas taras, todo ello redondeado en el último gran mercado de invierno.
            A mi la marcha de serra me duele sobremanera por ser quien es en esta entidad y por las formas tan indecorosas que han tenido con el.

            Si realmente HyC consideran que era necesaria una reestructuracion del organigrama deportivo del club, adelante, ademas creo que es su deber y que asi deber ser. Serra, para mi, a tenido luces y sombras en su gestion.

            Ahora lo que no comparto es que el supuesto salto de calidad que me quieren vender es repescar a gente que ya demostro incapacidad y mantener a otros que no se sabe muy bien que hacen y subir al pupilo a un escalon superior.

            Creo que por el bien del club todas las partes deberian haber cedido un poco mas.


            Como todo...les dare un voto de confianza...a ver si es verdad lo que prometen.

            Comentario


            • #81
              Opino de que lo de un fichaje gordo para "tapar" lo sucedido estaba cantado.

              ​​​​​​

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                A mi la marcha de serra me duele sobremanera por ser quien es en esta entidad y por las formas tan indecorosas que han tenido con el.

                Si realmente HyC consideran que era necesaria una reestructuracion del organigrama deportivo del club, adelante, ademas creo que es su deber y que asi deber ser. Serra, para mi, a tenido luces y sombras en su gestion.

                Ahora lo que no comparto es que el supuesto salto de calidad que me quieren vender es repescar a gente que ya demostro incapacidad y mantener a otros que no se sabe muy bien que hacen y subir al pupilo a un escalon superior.

                Creo que por el bien del club todas las partes deberian haber cedido un poco mas.


                Como todo...les dare un voto de confianza...a ver si es verdad lo que prometen.
                En eso estamos de acuerdo y es lo que reclamo.
                A Esebetiweno y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Menos que León este año?
                  Imposible.

                  Más que León este año hizo hasta el gran Braian Rodríguez, que acabó aquella liga con 2 goles más en prácticamente los mismos minutos jugados.
                  Siento que Sergio haya tenido números de portero. Os caerá bien, pero es lo que hay.
                  A mí no me cae bien ni Federer. Palermo hizo menos en el Betis que León, Pavone, Amato, Casas y hasta Chuli. Es así, es lo que tienen los análisis generales. 3 goles y 2 asistencias en partidos oficiales este año efectivamente son un churro, pues imagínate se lo que fue Palermo. Chuli metió un gol importantísimo en la fase de grupos de Europa League en Portugal y ya... pues ya hizo más que Palermo.

                  Comentario


                  • #84
                    Más allá de peleas internas y lo buena o mala que haya sido la decisión de prescindir de Serra, aquí lo importante es que se monte un buen equipo. Y si Big Josemi y Ángel I 'El Data' son capaces de hacerlo, pues avanti.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      Pues a mi no me salen loa números... Si se venden a todos los buenos que van a hacer con los más de 100 millones que se podrían sacar? Se esfuman? No se reinvierte nada en la planificación?
                      Pues yo me pongo en lo peor.

                      Comentario


                      • #86
                        Será Denilson? Parece que estamos en 1998 sino fuera que Josemi ha descubierto el Big Data y el Comunio.

                        Comentario


                        • #87
                          En solo unos segundos de procesamiento el Big Data ha consultado bases de datos de todo el mundo dejando a golpe de un solo click el nombre del nuevo activo del club: Hugo "Pechito" Santaolalla.

                          Comentario


                          • #88
                            El "agradecimiento" a Serra en Twitter es una burla enorme más al bético, a Setién le dedicaron un vídeo tras otro y a Serra una frase en el perfil de Twitter. De un descaro que no hace falta ni reseñado.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              En eso estamos de acuerdo y es lo que reclamo.
                              También metieron en noviembre a Álvaro Ladrón de Guevara (en el área de scouting) cuando nadie se lo esperaba...

                              Vamos a esperarnos a que se hagan oficiales los fichajes para el área deportiva y luego los criticamos.

                              P.D. ¿Catalina no es el que le metió una colleja a Espinete? ¿eso no le hace ganar puntos?

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                                También metieron en noviembre a Álvaro Ladrón de Guevara (en el área de scouting) cuando nadie se lo esperaba...

                                Vamos a esperarnos a que se hagan oficiales los fichajes para el área deportiva y luego los criticamos.

                                P.D. ¿Catalina no es el que le metió una colleja a Espinete? ¿eso no le hace ganar puntos?
                                A mí esos no me dan confianza ninguna porque son los del comando Huachipato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X