Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la ser...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mateta es mejor q este, mas joven, mas calidad, mas rapido, mas alto, y vale lo mismo. Y encima con mejores numeros.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

      En segunda, puestos a completar.
      Ya tiene otra cosa en común con el Panda pues.

      Comentario


      • Trola por parte de la SER? No creo que lo anuncien el domingo la verdad. Porque imagino que no se referían a Juanmi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          Mateta es mejor q este, mas joven, mas calidad, mas rapido, mas alto, y vale lo mismo. Y encima con mejores numeros.
          Además mejor nombre...

          Comentario


          • Aún no ha terminado la semana, pero está claro que si la noticia sale de la Ser no se va a cumplir y más con el pulso más que ridículo que mantienen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
              Aún no ha terminado la semana, pero está claro que si la noticia sale de la Ser no se va a cumplir y más con el pulso más que ridículo que mantienen.
              Y que en fin de semana no se anuncia nada aquí.

              Comentario


              • Como si traen a Messi,lo que han hecho no tiene perdón y es dañino para el club.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Como si traen a Messi,lo que han hecho no tiene perdón y es dañino para el club.
                  Es dañino si el equipo va a peor, si va a mejor no lo es. No se te olvide que lo más importante es el Betis, por encima de cualquier persona.
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Es dañino si el equipo va a peor, si va a mejor no lo es. No se te olvide que lo más importante es el Betis, por encima de cualquier persona.
                    Lo dicho, mas le vale ganar la copa del rey y meternos en champions, porque desde el primer partido van a estar mirados con lupa,

                    y yo apostaria a que como las cosas no vayan bien desde el primer dia, a noviembre no llegan haro y catalan,

                    al tiempo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje

                      Lo dicho, mas le vale ganar la copa del rey y meternos en champions, porque desde el primer partido van a estar mirados con lupa,

                      y yo apostaria a que como las cosas no vayan bien desde el primer dia, a noviembre no llegan haro y catalan,

                      al tiempo...
                      Esperemos que eso no ocurra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Es dañino si el equipo va a peor, si va a mejor no lo es. No se te olvide que lo más importante es el Betis, por encima de cualquier persona.
                        Los antecedentes no invitan mucho a la esperanza.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Y que en fin de semana no se anuncia nada aquí.
                          Y encima con la feria de Ramos...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Es dañino si el equipo va a peor, si va a mejor no lo es. No se te olvide que lo más importante es el Betis, por encima de cualquier persona.
                            Creo que dañina me parece la actitud de catalán con sus ansias de poder y su ego humillando a un trabajador del club... Sinceramente, alguien asi al mando, a la larga es dañino aunque nos lleve a la Champions (con lopera estuvimos ahí, y no aprendemos). Quiero que me represente gente educada que luche por el betis y no por su estatus, independientemente de los resultados.
                            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 16/06/19, 03:15:27.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X