Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Data

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Big Data está Mallorca entrenando llaves.

A Balompédico, conrad y chevo les gusta esto.

Comentario

• Nos han tomado el pelo pero bien, y lo repito hasta la saciedad, humillar a serra para meter a gente que ya ha feacasado aqui, es una tomadura de pelo con bigdata o sin bigdata
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Madre mía, me dicen hace 2 meses que en BW Big Data iba a ser tendencia, y no me lo creo.

La que han liado Josemi y Harué.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          El Big Data está Mallorca entrenando llaves.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"422","width":"368","src":"http:\/\/www.diariodeavisos.com\/wp-content\/uploads\/2013\/10\/barrag%C3%A1n-y-cervera.jpg"**[/IMG2]

TOP.

Comentario

• Muy interesantes los artículo, sangre verde y blanca y David. Gracias por la info

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Positivo con Serra Ferrer, ¿no? ¿Puede ustes ver los resultados antes de la llegada de Serra y despúes? ¿Y los comentarios de la gente en esls dos mismos periodos?

Y por cierto, que para mí, desde que pactaron con el diablo, mal, muy mal.
              Vamos a mirar también lo invertido en fichajes antes y durante, a ver con qué polvora se disparaba en cada momento.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Cantidades ingentes de datos que deben ser tratados por programas informáticos.
                Si si, la definición la tenemos todos clara, pero no es una cosa que antes no haya existido.

Comentario

• Para big bigs los huebos de Gandía

https://youtu.be/5E0spGtmimI
                  Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 12/06/19, 21:02:11.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Vamos a mirar también lo invertido en fichajes antes y durante, a ver con qué polvora se disparaba en cada momento.
                    Bueno, está claro eso, hay diferencia de nivel, pero también por ello había diferentes objetivos, y los objetivos de entonces no se cumplían.

Comentario

• Fuera de coñas,los artículos de los compañeros son intereantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Si si, la definición la tenemos todos clara, pero no es una cosa que antes no haya existido.
                        ¿En el Betis ha existido antes?

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Te estás equivocando, repito. Macià actuaba de manera independiente mientras estuvo Ollero. Y cuando Haro decide salir de las sombras es cuando se fiscaliza a Macià.

En la época de Haro el "Consejo" no pinta nada. Primero se forma el intento de Comisión con Ollero que dinamita Haro, y a partir de ahí se hacen Haro y Catalán consejeros delegados y ya sí forman la Comisión Deportiva con Serra.

Estás intentado pintar a Macià como monigote consensuador y nunca lo fue. El que fue consensuador fue Torrecilla, pero tampoco monigote (por eso se fue cuando vino Serra).
                          Y ojo, que no digo que Macià no dijese algo de ese estilo para justificarse, pero una cosa es decirlo y otra es que sea verdad. Yo creo que la última decisión ejecutiva que toma el Consejo es parar el año y medio que Macià le iba a dar a Damiao, autorizándole a ofrecerle 6 meses. Cosa muy bien hecha, por cierto. Pero que el que lo provoca es Haro.
                          Que es actuar de manera independiente ? Aterrizar en su nuevo club y encontrarse a Mel y Merino renovados ? ...
                          Maciar llega al Betis y explica cómo va funcionar en materia en fichajes como te indico. Lo vuelve a explicar en el cierre del mercado invernal y cuando Ollero "dimite" . Si quería traer a Osvaldo y no le aceptaron su ficha. Ídem con Adrian por aquel entonces en Oporto que se quería cedido y se hiciera cargo el Betis de la mayoría de su ficha y nanas .. al final llegó el holandés ..

Torrecillar totalmente de acuerdo y ojo este proponía 5 fichajes por puesto y todavía me acuerdo de Felipe y ese centro del campo de los mejores de la liga

Lo que intentó decirle es que HyC siempre han estado metidos en materia de fichajes de ahí que ningún DD les sirva.

Comentario

• A Rubi lo separaría de todo este lío que han creado,paso de criticarle nada si por casualidad se pierden 7 partidos seguidos.

Los protagonistas son otros ya en TODO lo que pase,también si pasan cosas buenas ,claro, pero permitidme que lo dude mucho.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A Rubi lo separaría de todo este lío que han creado,paso de criticarle nada si por casualidad se pierden 7 partidos seguidos.

Los protagonistas son otros ya en TODO lo que pase,también si pasan cosas buenas ,claro, pero permitidme que lo dude mucho.
                              Completamente de acuerdo. La afición debe cerrar filas con Rubi. Es el único aval deportivo que nos queda.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Creo que es raro encontrarte a un entrenador que se meta con la aficion tanto como ha hecho setien. En mi vida he visto eso. Rubi no creo que sea ********** y parece que tiene 2 dedos de frente. Si ha ascendido al Huesca y ha metido al DEBIL DEBIL Espanyol 7º, malo no puede ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X