Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Data

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después de estudiar 3589 variables, 596 mapas de calor, 48 biorritmos...el BIG BIG DATA ha determinado que the winner is.......PAUSA DRAMÁTICA.......¡¡¡JESSÉ!!!. Enhorabuena a los premiados.

    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 25/06/19, 20:28:09.
    A Heliopoldo, simone, Caudetreba y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Y siguen la linde, y se termina la linde...
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • No nos queda más remedio que ilusionarnos con el Big Data y rezar para que acierten con los fichajes.

        Comentario


        • El Big Data lo veo yo como el Tom Tom, que te sirve en muchas ocasiones pero que tienes que saber interpretarlo y aplicarle el sentido común, si no, más de una vez te meterá en una calle que no cabe tu coche y, o das marcha atrás o te quedarás empotrado en el un callejón.
          Y no veo yo a Haro y Catalán muy duchos en interpretar esos signos cuasi imperceptibles para obtener el éxito en la gestión, en el complicado mundo del fútbol y más en concreto en los fichajes.

          Comentario


          • No hay ya club de fútbol que se precie que ignore el 'big data', considerado por muchos la nueva piedra filosofal de un deporte en el que ha tardado en popularizarse, aunque ya, como afirma Monchi en la revista especializada EPC Tracker, "tanto ése como la inteligencia artificial son nombres que en cualquier dirección deportiva de un club que quiera crecer se utilizan; últimamente, más que ojeadores o scouts, se empiezan a buscar ingenieros, matemáticos, físicos, expertos en estadísticas o algoritmos. El 'big data' es el futuro del fútbol. No porque vayas a comprar a un jugador en función de los datos, sino porque te acorta el espacio de riesgo".


            No hay ya club de fútbol que se precie que ignore el 'big data', considerado por muchos la nueva piedra filosofal de un deporte en el que ha tardado en popularizarse, aunque ya, como afirma Monchi en la revista especializada EPC Tracker, "

            Comentario


            • Que pesadez *****.

              ​​​​Dejad de idealizar el término Big Data, que por sí mismo no significa nada, que lo importante son algoritmos que hacen uso de esta tecnología para ofrecer información útil y un equipo que sepa interpretarla.

              Que lo importante no es simplemente usarlo, sino darle un buen uso.

              Comentario


              • Y mi gran pregunta es, el BigData te marca la Lucidez del jugador??

                Comentario


                • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                  Y mi gran pregunta es, el BigData te marca la Lucidez del jugador??
                  Esa pregunta tiene perspectiva. Mi enhorabuena.
                  A bermejales-barrio betico y pablodel les gusta esto.

                  Comentario


                  • El big data se llama Jesse

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      Que lo importante no es simplemente usarlo, sino darle un buen uso.
                      Estamos hablando de fútbol o de se-xo?
                      A sobetiko le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                        El big data se llama Jesse
                        Eso es tan simple como decir que sin big data las opciones serían rabiot o bakambu, es decir, nada.

                        Comentario


                        • Me imagino a alguien diciéndole a Setién que debe poner a tal o cual jugador,y explicándole que según las estadísticas y los algoritmos,ese jugador le va a rendir más,y me imagino la cara de Setién.

                          Comentario


                          • Largaron a Macià, Pequeña Torre y Serra, en 4 años no está mal. Yo, si fuera el Big Big Data, no las tendría todas conmigo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Eso es tan simple como decir que sin big data las opciones serían rabiot o bakambu, es decir, nada.
                              Es que no se si de verdad no nos enteramos o no queremos enteraros.para que vamos a usar el big data, para acotar el mercado? No entiendo porque sobra Serra ahi.o vamos a usarlo para fichar el jugador que el big data vea mas idóneo sin intervención humana en la toma de decisiones? Ahi entonces no necesitas DD, neceditas informaticos y luego negocisdores para cerrar el trato

                              Nos han intentado colar una pelicula usando palabrejas bonitas que no significan nada, y mas de uno se la ha tragado que es lo peor

                              Ahi vemos el trabajo de nuestra nueva y modernizada DD, jesse, Ceballos... Los que suenan los conoce mi madre...
                              A sobetiko le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Largaron a Macià, Pequeña Torre y Serra, en 4 años no está mal. Yo, si fuera el Big Big Data, no las tendría todas conmigo.
                                Y no te lo pierdas, te echo a Macià y te digo que su forma de trsbajo no me gusta. 3 años más tarde implanto esa forma de trabajo de nuevo.
                                A Donald Draper y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X