Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Big Data
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeTodos sabemos que Castro no tiene Big Data y por eso los dos años que llevaba sin Monchi han ido como han ido. Ahora están en "liquidación" para poder montar algo nuevo, con Monchi, que también usa esta tecnología. Pero bueno, que mejor pegarle a los nuestros, que es gratis, y hay confianzaA gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Sin prisas que están haciendo el cursillo.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/D91mpxZWkAE1XAF.jpg:large"**[/IMG2]A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeTodos sabemos que Castro no tiene Big Data y por eso los dos años que llevaba sin Monchi han ido como han ido. Ahora están en "liquidación" para poder montar algo nuevo, con Monchi, que también usa esta tecnología. Pero bueno, que mejor pegarle a los nuestros, que es gratis, y hay confianza
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Ah entonces no ficha Monchi, ficha esta tecnología.pues que torpe castro no comprarla no? Le hubiera salido más barata q fichar a Monchi para que la use.si lo importante es la tecnología y no la personaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Ah entonces no ficha Monchi, ficha esta tecnología.pues que torpe castro no comprarla no? Le hubiera salido más barata q fichar a Monchi para que la use.si lo importante es la tecnología y no la persona
Y sí, yo también habría tenido a Lorenzo en el Betis hasta que él quisiera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeTodos sabemos que Castro no tiene Big Data y por eso los dos años que llevaba sin Monchi han ido como han ido. Ahora están en "liquidación" para poder montar algo nuevo, con Monchi, que también usa esta tecnología. Pero bueno, que mejor pegarle a los nuestros, que es gratis, y hay confianza
¿La diferencia? Que antes Monchi sabía interpretarla y las cosas funcionaban, y luego Arias y Caparros no sabían ni donde está la tecla de escape. Esa es la gran diferencia.
Solo espero que el responsable de interpretar esta tecnología, y decidir los fichajes, acierte. Lo demás, es secundario.
Pero decir que cuando a los del CC les ha ido bien era por el Big Data, y que cuando les fue mal es porque se lo llevaron, es faltar a la verdad. El éxito o fracaso de esto no es el Big Data en si, sino la forma de interpretarlo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeFíjate si le tendré poca confianza a esta comisión deportiva y sus integrantes, que ante la más que probable bajada de nivel y devaluación de la plantilla ya me parece hasta buena opción la vuelta de Ceballos, aunque me sentara fatal como salió del Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
¿Monchi tenía el Big Data, y se lo llevó a la Roma con él? No me entra en la cabeza que algo así lo implante una persona en un club como suyo propio, y cuando se vaya del club se lo lleve. ¿Lo pagó Monchi de su bolsillo? No tiene ni pies ni cabeza. Es como si mañana se va Catalán, y se la lleva. Según yo se, los del CC llevan años utilizando esta "tecnología", y no se fue con Monchi a Roma.
¿La diferencia? Que antes Monchi sabía interpretarla y las cosas funcionaban, y luego Arias y Caparros no sabían ni donde está la tecla de escape. Esa es la gran diferencia.
Solo espero que el responsable de interpretar esta tecnología, y decidir los fichajes, acierte. Lo demás, es secundario.
Pero decir que cuando a los del CC les ha ido bien era por el Big Data, y que cuando les fue mal es porque se lo llevaron, es faltar a la verdad. El éxito o fracaso de esto no es el Big Data en si, sino la forma de interpretarlo.
Mientras haya garrulos que crean que usar las nuevas tecnologías es malo, tendremos siempre un lastre muy importante.A Floty y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Me alegro que me "corrijas", pues me das la razón. El Big Data es BUENO, siempre que se sepa usar, sino, es intrascendente. El problema NO es el Big Data. Que es a lo que yo voy, que hay mucho ignorante tecnológico por aquí (o se hace pasar por ello para que case con su argumentario) que si el big data jiji jaja. Pongamos a una persona que sepa interpretar y usar esta información. Yo quería a Serra en puestos de decisión, no de "mancharse en el barro", que es donde nos podía dar todo su potencial.
Mientras haya garrulos que crean que usar las nuevas tecnologías es malo, tendremos siempre un lastre muy importante.
Pero como todos sabemos, en fútbol 2+2 no son 4 la mayoría de las veces. Y para eso, siguiendo el ejemplo del CC, hay que tener un tío de fútbol que sepa lo que tiene entre manos.
¿Serra el año pasado se manchaba de barro? Creo que ya se ha dicho por activa y por pasiva que Serra proponía y tenía una primera toma de contacto con los futbolistas que interesaban para intentar convencerlos, y luego el resto de la negociación era para otros. Eso no es mancharse de barro pienso yo.
¿Serra en puestos de decisión? Ojalá hubiera sido así. Si le hubieran dejado estar en puestos de decisión, hubo una decisión que quiso tomar y no lo dejaron. Lo de los puestos de decisión está muy bonito de cara a la galería, pero luego es mentira.
Esa es la realidad, que la tienen encubierta con eso de..... la Comisión Deportiva somos 3 y los 3 votamos. Pero claro, los otros dos que votan van de la mano hasta al wc. Eso en mi tierra se le conoce como querer tomarnos el pelo.Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 25/06/19, 11:36:35.
- 5 Me gusta
Comentario
-
¿Donde hay que firmar? Que voy yo a recogerlo a Madrid si hace falta. No necesito ni que me paguen la gasolina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Vamos en mi coche.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Toda la información y tecnología que venga a ayudar, bienvenida sea. Para mi, el Big Data es bienvenido. Eso está más que claro.
Pero como todos sabemos, en fútbol 2+2 no son 4 la mayoría de las veces. Y para eso, siguiendo el ejemplo del CC, hay que tener un tío de fútbol que sepa lo que tiene entre manos.
¿Serra el año pasado se manchaba de barro? Creo que ya se ha dicho por activa y por pasiva que Serra proponía y tenía una primera toma de contacto con los futbolistas que interesaban para intentar convencerlos, y luego el resto de la negociación era para otros. Eso no es mancharse de barro pienso yo.
¿Serra en puestos de decisión? Ojalá hubiera sido así. Si le hubieran dejado estar en puestos de decisión, hubo una decisión que quiso tomar y no lo dejaron. Lo de los puestos de decisión está muy bonito de cara a la galería, pero luego es mentira.
Esa es la realidad, que la tienen encubierta con eso de..... la Comisión Deportiva somos 3 y los 3 votamos. Pero claro, los otros dos que votan van de la mano hasta al wc. Eso en mi tierra se le conoce como querer tomarnos el pelo.
Lo de los puestos de decisión, es verdad que no era el que decidía, pero tenía voz y voto. No solo en lo de QS, que es verdad que su voto era minoritario porque los otros dos iban de la mano, pero no creo que pensemos ninguno que esa es la única decisión que se ha tomado en la comisión deportiva y, que, estoy seguro, ha ganado Serra dándole votos de confianza (Emerson, Tello, supongo que Lainez, por decir algunas ... como propuestas suyas).
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario