Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Data

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

    Si, lo de la "continuación goleadora" encaja muchísimo con LoCelso y su paso por el PSG... Por las que gilan. Y ya si hablamos del parecido de Fabian y LoCelso entonces para ya de contar.

    Haro dice eso como diciendo que " no os riais tanto con los del Big Data que por eso LoCelso está aquí tras Fabian" como queriendo dar un golpe de mano en la mesa, y lo que a mí me ha dado a entender es que ni idea, oiga.

    A mí el pataleo ni me va ni me viene, ya que no como del Betis, pero milongas a estas alturas de mi vida quiero las menos

    Nos quieren tomar por gilipuertas. Si analizas el juego de Lo Celso, no es en nada parecido al de Fabián. Pero se creen que nos van a engañar.

    En fin, la temporada es muy larga y las mentiras muy cortas. Sólo hay que esperar 2 meses a ver que plantillan confeccionan y 3-4 meses más para ver los resultados.

    Como siempre en el fútbol, las victorias decidirán. Sí, las victorias y no las sensaciones ni el proyecto...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero pongo la foto de la lista, que eso es lo cool.
      En la lista lo único que hay que mirar es que el primero que cumplía el perfil era Lo Celso, se fue a por él y aquí esta ¿ha dado el rendimiento esperado?
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        Si, lo de la "continuación goleadora" encaja muchísimo con LoCelso y su paso por el PSG... Por las que gilan. Y ya si hablamos del parecido de Fabian y LoCelso entonces para ya de contar.

        Haro dice eso como diciendo que " no os riais tanto con los del Big Data que por eso LoCelso está aquí tras Fabian" como queriendo dar un golpe de mano en la mesa, y lo que a mí me ha dado a entender es que ni idea, oiga.

        A mí el pataleo ni me va ni me viene, ya que no como del Betis, pero milongas a estas alturas de mi vida quiero las menos
        Ah, ¿pero no te ha dado Lo Celso continuidad goleadora?
        Pues parecido físico con Fabián ninguno, pero resulta que Fabián aportada juego asociativo, Lo Celso también, Fabián aportaba pases entre líneas, Lo Celso también, Fabián aportaba llegada, Lo Celso también, Fabián aportaba tiro de larga y media distancia, Lo Celso también, Fabián aportaba a la organización del juego colectivo, Lo Celso también, y así puedo seguir un rato mas.
        No se, para no parecerse en nada entre ellos dos, les veo muchas similitudes.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          En la lista lo único que hay que mirar es que el primero que cumplía el perfil era Lo Celso, se fue a por él y aquí esta ¿ha dado el rendimiento esperado?
          No, si eso está bien, ¿pero tiene sentido buscar sustituto de Lo Celso y que aparezcan Kondogbia, Illarramendi o Kanté? Porque parece que la base de datos no funciona como debería...

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Ah, ¿pero no te ha dado Lo Celso continuidad goleadora?
            Pues parecido físico con Fabián ninguno, pero resulta que Fabián aportada juego asociativo, Lo Celso también, Fabián aportaba pases entre líneas, Lo Celso también, Fabián aportaba llegada, Lo Celso también, Fabián aportaba tiro de larga y media distancia, Lo Celso también, Fabián aportaba a la organización del juego colectivo, Lo Celso también, y así puedo seguir un rato mas.
            No se, para no parecerse en nada entre ellos dos, les veo muchas similitudes.
            A menos que el Big Data pudiera predecir que LoCelso iba a meter 12 goles, cosa que en el PSG al menos ni hizo... La variable "continuidad goleadora" se la sacan de una chistera. Entre otras cosas, por qué Fabián tampoco es que tuviera una continuidad goleadora desde que pego el estiron.

            Las demas variables son un "cajon de sastre" donde los mismo cabe Locelso, Fabian, Boudebouz, Ceballos, Canales, WilCo, Inui, Joaquin ... Lo mismo son unos que otros.

            Big Data búscame un futbolista, asi en general.

            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No, si eso está bien, ¿pero tiene sentido buscar sustituto de Lo Celso y que aparezcan Kondogbia, Illarramendi o Kanté? Porque parece que la base de datos no funciona como debería...
              Claro que tiene sentido, Fabián era un futbolista que recupera balones de forma considerable, es posible, que si pinchas en esos futbolistas y comparas como decía Haro la ''mancha'' o gráfica de Illaramendi por ejemplo con Fabián, hay también datos como pases robados a Tackling creo (no se ve muy bien por la mala calidad de imagen) es posible que estos futbolistas tengan similitudes en este aspecto o incluso mejores que Fabián, pero después en el porcentaje de pases entre líneas o disparos de media distancia tengan menos similitudes, por eso su porcentaje de similitudes con Fabián es menor al de Lo Celso, es ahí donde debe entrar el ojo y razonamiento humano, para ver que queremos que nos aporte.
              Por eso desde que abrí el blog dije que esto es un complemento perfecto.

              Comentario


              • https://www.mundodeportivo.com/futbo...rtificial.html

                Que el Bigdata es mas presente que futuro en el futbol esta clarisimo.

                Yo no veo mal que el encargado del Bigdata sea una persona de la confianza de Catalán ,ojala le valla igual de bien que en su empresa .
                Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 18/06/19, 17:15:33.
                A Floty, wys y depequeno les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                  A menos que el Big Data pudiera predecir que LoCelso iba a meter 12 goles, cosa que en el PSG al menos ni hizo... La variable "continuidad goleadora" se la sacan de una chistera. Entre otras cosas, por qué Fabián tampoco es que tuviera una continuidad goleadora desde que pego el estiron.

                  Las demas variables son un "cajon de sastre" donde los mismo cabe Locelso, Fabian, Boudebouz, Ceballos, Canales, WilCo, Inui, Joaquin ... Lo mismo son unos que otros.

                  Big Data búscame un futbolista, asi en general.
                  Si, el Big Data puede llegar a predecir eso (lógicamente matemáticamente hablando, no como si fuera la bruja Lola), ya que analiza el porcentaje de acierto en el tiro, goles por minutos jugados, etc...
                  4 goles y 5 asistencias en 1700 minutos el año pasado en liga
                  9 goles y 5 asistencias en 2400 goles este año en liga
                  Teniendo en cuenta además que aquí es posible que se haya expuesto a mas posibilidades de gol, ya que en mas ocasiones ha jugado mas adelantado que en Francia, y que allí no tiró penaltis, y aquí tiró dos pues...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Empresa de informática primera a nivel nacional?

                    No confunda informática con desarrollo de videojuegos.
                    Lo dicho... ni pajolera idea...
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo que he hecho ha sido visitar "Transfermarkt" con los jugadores que han estado comentando aquí: Kondogbia, Lo Celso, Illarramendi, Rabiot, Trigueros, Kanté ... y Fabián, y me sale que todos tienen una posición de pivote-mediocentro que o bien tienen una tasación entre 25-30MM o bien le costó a su equipo entre 20-30MM cuando lo compraron. De ahí, incluyeron, imagino, lo que han comentado en rdp que es que tuviera pases entre lineas, contribución goleadora, etc ... y tras analizarlo sale que el mejor valorado es Lo Celso y luego Manu Trigueros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        Creo que esa gráfica lo que está incluyendo son jugadores con coste de fichaje parecido que jugaban en la misma posición que fabián en el momento del análisis. Pero el resto se lo dejo a usted.
                        Hombre, que el coste de Fabián y de Kanté era parecido..... es como decir que Fabián era de Los Palacios y Kanté de Utrera.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que ganas de complicar el asunto...utilizar herramientas que aporten todo tipo de datos y estadísticas sobre futbolistas y que sean capaz de buscar perfiles según unos parámetros o criterios es algo muy útil, si y solo si, después existe una correcta interpretación de los mismos. Todo suma.

                          Otro asunto a parte es que el responsable, anteriormente en Genera Games como habéis comentado, parezca que tiene un perfil más relacionado con el mundo del desarrollo (según se observa en LinkedIn) pero eso son conjeturas.

                          Comentario


                          • Todavía no he visto la entrevista, pero ya me está dando vergüenza y no porque me parezca mal el uso del bigdata.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              ''Cuando salió Fabián nos pusimos en contacto con nuestro departamento de big data y buscamos un jugadores que estuviera en la media de creación, pases entre líneas, continuación goleadora, ocasiones creadas, que aportara en defensa... y filtrando por un algoritmo de similitud de las cinco grandes ligas encontramos que el jugador que mejor se asimilaba a lo que buscábamos era Giovani Lo Celso''
                              Mas claro agua, buscaban que perfil querían, y dieron exactamente con lo que necesitábamos, pero nada, a patalear diciendo t0nterías.
                              En un sitio he leído que el nombre de Lo Celso lo dió Catalán en el grupo de WhatsApp del consejo.
                              Y ahora dicen que fue el resultado algorítmico del Big data el que dió el nombre.

                              O yo me he enterado mal o una de las versiones es falsa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                                Pa cagarse, que Lo Celso es el jugador que más se parecía a Fabián....Dos gotas de agua vamos...Dios nos coja confesados con el Big Data y Jozemi.....Mieeedo me da....
                                Habrá metido Jozemi a Cristiano Ronaldo y el Big Data le ha dicho que Motrovic es lo más parecido con un 90 %...

                                El invierno se acerca.
                                Bueno, la cosa es que Serra ni lo conocía...
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X