Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Data

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje

    Claro pero imagina aue el bigdata no solo tiene uno o dos filtros.
    lo normal es que tenga mas de 30 y tambien dependera de la base creada y de su calidad .
    Los matemáticos y estadistas estan de suerte,los club de cualquier deporte profesionalizado se los van a rifar ,llegara el dia que se paguen grandes cantidades de dinero por tener a los mejores
    Sisis esta claro yo solo he puesto los que podemos ver en webs que no son de pagos.

    Según leí al que llevaba el Bigdata de Liverpool, hay muchísimos parámetros.

    Ya después de toda información hay que acertar en la elección final y que el jugador rinda. En el fútbol por desgracia 2+2 no siempre es 4.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

      Sisis esta claro yo solo he puesto los que podemos ver en webs que no son de pagos.

      Según leí al que llevaba el Bigdata de Liverpool, hay muchísimos parámetros.

      Ya después de toda información hay que acertar en la elección final y que el jugador rinda. En el fútbol por desgracia 2+2 no siempre es 4.
      Yo,creo que con esta herramienta si son 2+2=4 en el futbol ,se puede equivocar pero seguro que se equivoca menos que torrecilla y otros que han venido al betis como macia
      yo confiaria mas en el bigdata que en el fulanito de turno y su ojo clinico

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Claro, pero tú no vas a fichar por los números. Quiero decir, no tiene sentido que si buscas un sustituto de Fabián, vayas a por Kondogbia en vez de a por Fornals solo porque el primero aparece en el listado que resoonde a tu consulta y el segundo no. Es por eso que yo creo que la consulta debería haber sido otra, como una simple por posición, quizás con muchas más ligas, y teniendo en cuenta a los jugadores que se conocen, ya elegir de ahí al adecuado. Quiero decir, haciendo esto ssldrían 50 nombres en vez de 10, imagino, pero entonces ya sí aparecerían jugadores como Fornals que no aparecen en esa lista y deberían de estarlo.
        Por eso el Big Data debe ser utilizado por gente con formación en ello, y además formación en fútbol, para que sepa aplicar bien los datos, además debe ser el complemento al Scout, quizás en baloncesto puedes incluso dejar el 100% de la toma de decisiones en el Big Data, pero en fútbol debe de haber un 50/50

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Mirate la rueda de prensa que la ha subido entera el Betis, lo dice todo.
          Resumiendo, Catalán usando el Big Data le salía Lo Celso, lo comentó por WhatsApp y a partir de ahí empiezan a interesarse por el jugador.
          Recuerda que Serra a quien tenía era a Rafinha, parecía tan atado que el vídeo de presentación de Lo Celso estaba hecho para el brasileño. Si no se llega a hacer uso de Big Data, es posible que hoy no hubiésemos tenido ni a Rafinha ni a Lo Celso
          Entendí que Catalán vió a Lo Celso jugando contra el Toulouse, le gustó y se lo comentó al consejo. De ahí que la versión de que salía del Big data no coincidiera.

          Gracias por la aclaración compañero.
          A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

          Comentario


          • El bigdata te enseña el,camino ya despues entra las circunstancias y el poder de negociaciones

            Comentario


            • Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje

              Una cosa exime a la otra? Es decir, mediante un análisis de datos se aporta un nombre, el cual se comenta a través de una red social.

              No hau mayor ciego que el que no quiere ver... no hay más.
              No exime si son complementarias como es el caso que dices. Entendí que fue Catalán el que lo vio contra el Toulouse y dió el nombre.

              En cuánto al ciego...no trato de echar por tierra el Big data o el sistema que sea, es más me parece que como complemento al DD está genial, siempre y cuando se cotejen esos resultados y no se le haga simple caso a una máquina tonta, el ordenador.
              A Patt le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje

                Yo,creo que con esta herramienta si son 2+2=4 en el futbol ,se puede equivocar pero seguro que se equivoca menos que torrecilla y otros que han venido al betis como macia
                yo confiaria mas en el bigdata que en el fulanito de turno y su ojo clinico
                Creo que hay muchos factores que una máquina no puede darte, temas personales, climaticion al equipo, ciudad, compañeros.

                Como bien he escuchado a muchos de los que lo han utilizado es la herramienta perfecta para quitar mucho trabajo a los DD y scouting.


                Eso si una utilización correcta de la herramienta hará mucho mejores a los DD o eso esperemos por aquí.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Sacarán una versión del Big Data compatible con Android? yo quiero jugar a dd como mijosemi...
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                    Creo que hay muchos factores que una máquina no puede darte, temas personales, climaticion al equipo, ciudad, compañeros.

                    Como bien he escuchado a muchos de los que lo han utilizado es la herramienta perfecta para quitar mucho trabajo a los DD y scouting.


                    Eso si una utilización correcta de la herramienta hará mucho mejores a los DD o eso esperemos por aquí.

                    Entonces el exito aun esta mas asegurado,sevillla es una. Ciudad preciosa para vivir,el betis es un club fácil para un jugador y la plantilla mas o menos esta unida otra cosa es que por ejemplo el cska de moscu utilizara el bigdata y le mostrara el camino de que fichara junior por poner un ejemplo entonces si creo que esos factores repercutirian bastante
                    No es lo mismo las condiciones del entorno del betis a un equipo ruso.
                    en nuestro caso lo tenemos mas facil para que el bigdata acierte,por los condicionantes externos
                    Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 18/06/19, 21:44:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                      Sacarán una versión del Big Data compatible con Android? yo quiero jugar a dd como mijosemi...
                      Las hay, según el sector tienes unas u otras, pero para manejarlas como "mijosemi" quizás primero tienes que estudiar unos añitos.
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver si inventan un big data para buscar novia...

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	86929068.jpg
Visitas:	1
Size:	93,9 KB
ID:	7157739

                        Comentario


                        • ¿Habéis visto los nombres que salían del Big Data para suplir a Fabián? Muy, muy distintos entre sí: Kanté, Doucouré, Kondogbia...

                          O se ficha a gente con buen ojo (y con la salida de Serra no parece que sobren precismaente dentro del club) o no servirá para nada.

                          Comentario


                          • Si esto es real, es muy peligroso.

                            Comentario


                            • Nada, que este tío se cree que el fútbol es como en Moneyball.

                              Pa qué vamos a ver si el futbolista tiene piernas siquiera, si esta aplicación me ha dicho que sí, que tiene dos.
                              A bermejales-barrio betico y chevo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                Por eso el Big Data debe ser utilizado por gente con formación en ello, y además formación en fútbol, para que sepa aplicar bien los datos, además debe ser el complemento al Scout, quizás en baloncesto puedes incluso dejar el 100% de la toma de decisiones en el Big Data, pero en fútbol debe de haber un 50/50
                                Entonces estamos de acuerdo.

                                En baloncesto menos. Existen los llamados "intangibles"... Eso sí, habrá otros deportes, quizás el béisbol como dijo un compañero.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X