Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Data

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    y mi pregunta es.... ¿el delantero cuando viene? porque estamos vendiendo o se suponen ventas de jugadores pero aqui no vienen refuerzos... mala pinta tiene esto
    Ventas, hemos hecho pocas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Y Serra lo acaba de llamar ahora para que entre de nuevo
      Ya lo hizo una vez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Avanti con la ignorancia con el Big Data, alguno está muy visto ya.
        La culpa al big Data, como si no fuese Serra quien metió a Jesé en el club.
        Serra lo metió 4 meses no 4 años, y encima para contentar al tontolaba de Setién porque no me negarás que no era petición de Setién, no?

        Comentario


        • Al final la culpa es del plañiderismo,mencionando al estimado Carmona.

          Lorenzo vuelve pronto!

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            Seguimos con la pelea de Serra. A ver si nos enteramos: justa o injustamente es ya un exempleado.

            Si miramospor por el Betis,que es lo nuestro, el uso del famoso Big Data no solo es importante, es transcendental. Ya comenté que los equipos de las grandes ligas de EE.UU. lo usan hace más de 15 años. .¿O como creéis que funciona el Dralft de la NBA, por ojeadores?

            La cuestion es si queremos ser pueblerinos, como lo es Sevilla en general, o nos sumamos a las grandes tendencias mundiales. Que el uso del Big Data no lo hemos inventado nosotros v
            El Big Data recomienda fichar a Jesé y vender hasta a mi abuela para fichar con un montón de millones y que te pidan más??

            O Quizás son las ganas y necesidad de vender todo lo que se pueda gracias a no entrar en Europa, porque no pasaba nada sino entrábamos y seguía MiQuique...

            Pdta: se veía venir que van a vender y hacer caja a hierro...

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              Serra lo metió 4 meses no 4 años, y encima para contentar al tontolaba de Setién porque no me negarás que no era petición de Setién, no?
              Dijo que lo pidió porque creía que podía meter 6-7 goles. Desde luego que vaya genio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Serra lo metió 4 meses no 4 años, y encima para contentar al tontolaba de Setién porque no me negarás que no era petición de Setién, no?
                Vaya, Setién....

                Comentario


                • Otra gran farsa para el beticismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Vaya, Setién....
                    Vaya, Serra...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Dijo que lo pidió porque creía que podía meter 6-7 goles. Desde luego que vaya genio.
                      Bueno pues aquí el amigo sangre_verde-y-blanca quiere criticar a Serra por traerlo y alabar a Josemi por traerlo. ¿A ver como se come eso uno?
                      Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 05/07/19, 13:13:04.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Big Data vs Bigote Data . La verdad que a mi , me gustaba mas el del bigote (que ya no llevaba). Es solo mi opinión.
                        A Caudetreba y ceskibetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Jesé, Sanabria y Javi García.

                          El Big Data son los padres.
                          A bermejales-barrio betico y ceskibetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Jesé, Sanabria y Javi García.

                            El Big Data son los padres.
                            Y Borja si viene por la cláusula.


                            La gran farsa.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Es sorprendente la ignorancia que hay sobre el tema del bigdata. Realmente dan ganas de poner un post amplio sobre que es exactamente y para que se usa y como se usa. Porque en general, aunque todo el mundo parece entender, creo que nadie se preocupa de investigar un poco. El uso del bigdata y de otra palabra que no ha salido pero que el día que salga será nuevamente objeto de mofa (el deep learning) se comienza a usar cada día más y algunos resultados son espectaculares. Y no, no consiste en comparar las asistencias de un jugador y de otro. Si alguien tiene curiosidad que consulte en Internet la empresa Olocip.

                              Y si alguien quisiese informarse un poco que mire como, por poner ejemplos sin importancia, el BigData y el deep learning ha permitido más avances en los últimos 5 años en la lucha contra el cáncer y en multitud de enfermedades que en el ultimo siglo.

                              Yo trabajo en el sector, y lo aplico, pero no hace falta ser ingeniero. Basta con informarse un poco (hasta en youtube hay charlas al respecto muy cortitas) y seguro que cuando termine al menos se harán bromas pero sin poner en evidencia la ignorancia.
                              A veces a los que estais muy rodeados de maquinas hay que explicaros que el factor humano es igual no, mas importante.

                              Siendo eo Big Data como decía Bigote Data algo que no sobra...

                              No ha habido maquina que haya ganado a un gran campeon de ajedrez a 7 partidas...nosotros hemos cambiado a NUESTRO GRAN CAMPEON por la maquina en manos de un GRAN NADIE.
                              A Caudetreba y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje


                                Conozco a grandes rasgos el funcionamiento del Big Data, y yo creo directamente que aquí ni están utilizando Big Data, ni nada.

                                Para fichar a Juanmi y Jesé, y sonar Alex Moreno y Borja Iglesias no hace falta el Big Data. Eso Alexis desde el Cambados a media jornada es capaz de hacértelo.

                                Nos están tomando el pelo, pero bien.
                                No, nooooo..... es que creo que no me he explicado. Estoy segurisimo que el nivel del departamenteo de bigdata, si es que existe, en el Betis no es puntero, pero una cosa es esa y otra cosa reirse de la teconologia. De verdad que os animo a todos los que tengan curiosidad a que investigueis o veais algunos ejemplos y seguro que os cambia esa percepción

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X