Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Data

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
    Lo de Jese no hay por donde cogerlo. Que desastre.
    De todas formas me parece increíble lo mucho que se habla del big data y el análisis de datos. Algo que se lleva usando desde los años 90, antes fichaban como un chaman?? Ha llegado internet al fútbol ahora? Pasaran también ahora los vhs a dvd? Y la tv plana?
    Con Jese han usado el small data por haber estado en el club, no les hace falta.
    A ElViejoGriguol y YQ1BC les gusta esto.

    Comentario


    • Es sorprendente la ignorancia que hay sobre el tema del bigdata. Realmente dan ganas de poner un post amplio sobre que es exactamente y para que se usa y como se usa. Porque en general, aunque todo el mundo parece entender, creo que nadie se preocupa de investigar un poco. El uso del bigdata y de otra palabra que no ha salido pero que el día que salga será nuevamente objeto de mofa (el deep learning) se comienza a usar cada día más y algunos resultados son espectaculares. Y no, no consiste en comparar las asistencias de un jugador y de otro. Si alguien tiene curiosidad que consulte en Internet la empresa Olocip.

      Y si alguien quisiese informarse un poco que mire como, por poner ejemplos sin importancia, el BigData y el deep learning ha permitido más avances en los últimos 5 años en la lucha contra el cáncer y en multitud de enfermedades que en el ultimo siglo.

      Yo trabajo en el sector, y lo aplico, pero no hace falta ser ingeniero. Basta con informarse un poco (hasta en youtube hay charlas al respecto muy cortitas) y seguro que cuando termine al menos se harán bromas pero sin poner en evidencia la ignorancia.

      Comentario


      • Que se cachondeen de sus familias mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Es sorprendente la ignorancia que hay sobre el tema del bigdata. Realmente dan ganas de poner un post amplio sobre que es exactamente y para que se usa y como se usa. Porque en general, aunque todo el mundo parece entender, creo que nadie se preocupa de investigar un poco. El uso del bigdata y de otra palabra que no ha salido pero que el día que salga será nuevamente objeto de mofa (el deep learning) se comienza a usar cada día más y algunos resultados son espectaculares. Y no, no consiste en comparar las asistencias de un jugador y de otro. Si alguien tiene curiosidad que consulte en Internet la empresa Olocip.

          Y si alguien quisiese informarse un poco que mire como, por poner ejemplos sin importancia, el BigData y el deep learning ha permitido más avances en los últimos 5 años en la lucha contra el cáncer y en multitud de enfermedades que en el ultimo siglo.

          Yo trabajo en el sector, y lo aplico, pero no hace falta ser ingeniero. Basta con informarse un poco (hasta en youtube hay charlas al respecto muy cortitas) y seguro que cuando termine al menos se harán bromas pero sin poner en evidencia la ignorancia.

          Conozco a grandes rasgos el funcionamiento del Big Data, y yo creo directamente que aquí ni están utilizando Big Data, ni nada.

          Para fichar a Juanmi y Jesé, y sonar Alex Moreno y Borja Iglesias no hace falta el Big Data. Eso Alexis desde el Cambados a media jornada es capaz de hacértelo.

          Nos están tomando el pelo, pero bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje


            Conozco a grandes rasgos el funcionamiento del Big Data, y yo creo directamente que aquí ni están utilizando Big Data, ni nada.

            Para fichar a Juanmi y Jesé, y sonar Alex Moreno y Borja Iglesias no hace falta el Big Data. Eso Alexis desde el Cambados a media jornada es capaz de hacértelo.

            Nos están tomando el pelo, pero bien.
            Te iba a decir que eso es una obviedad, pero tristemente aquí si es necesario decirlo.

            Comentario


            • Habrá que confiar en que Rubi haga un gran trabajo, porque los catetos van a dejar la plantilla como un solar.
              A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Es sorprendente la ignorancia que hay sobre el tema del bigdata. Realmente dan ganas de poner un post amplio sobre que es exactamente y para que se usa y como se usa. Porque en general, aunque todo el mundo parece entender, creo que nadie se preocupa de investigar un poco. El uso del bigdata y de otra palabra que no ha salido pero que el día que salga será nuevamente objeto de mofa (el deep learning) se comienza a usar cada día más y algunos resultados son espectaculares. Y no, no consiste en comparar las asistencias de un jugador y de otro. Si alguien tiene curiosidad que consulte en Internet la empresa Olocip.

                Y si alguien quisiese informarse un poco que mire como, por poner ejemplos sin importancia, el BigData y el deep learning ha permitido más avances en los últimos 5 años en la lucha contra el cáncer y en multitud de enfermedades que en el ultimo siglo.

                Yo trabajo en el sector, y lo aplico, pero no hace falta ser ingeniero. Basta con informarse un poco (hasta en youtube hay charlas al respecto muy cortitas) y seguro que cuando termine al menos se harán bromas pero sin poner en evidencia la ignorancia.
                Hola Altozano,

                no te enfades, hombre. Hay que comprender el contexto, estamos en Sevilla, nos gusta mucho la guasa y estos dos fieras sueltan unas perlitas de vez en cuando que nos obligan casi a tomárnoslo todo a cachondeo (Pepe Mel estará hasta cuando él quiera (después de la temporadita del gachó), mis amigos sevillistas tienen miedo (nos mojan la oreja) , no me conformo con poco, busco la excelencia (querían luego mantener a Torrecilla y Víctor), etc...) y ahora el famoso Big Data (y nos ponen el ejemplo ese con el organigrama to mal hecho, sin completar...y la comparativa de jugadores que Dios sabe como la harían para que salieran tios tan dispares...).

                Aquí el asunto es que donJosemir nos ha vendío lo del Big Data como un ejemplo de innovación, como si fuéramos la hostia y resulta que se lleva usando desde hace 1000 años...nos toman por tontos y esto, para mí, es una nueva vendida de moto (como aquella de "si no conseguimos los objetivos, nos vamos..." cuando estaban en la carpa), la moto de que usando el big data vamos a ir mucho mejor que antes. Habrá que esperar resultados...

                Para fichar o estar interesados en Iglesias, Moreno, Juanmi y Radoja no hace falta Big Data, basta con ver un par de partidos cada fin de semana y leer cuatro noticias deportivas.
                Me creeré que están usándolo y bien cuando me traigan al nuevo Jari Litmanen pero no para fichar a Borja Iglesias.
                Un saludo.
                A Forever Green y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  Seguimos con la pelea de Serra. A ver si nos enteramos: justa o injustamente es ya un exempleado.

                  Si miramospor por el Betis,que es lo nuestro, el uso del famoso Big Data no solo es importante, es transcendental. Ya comenté que los equipos de las grandes ligas de EE.UU. lo usan hace más de 15 años. .¿O como creéis que funciona el Dralft de la NBA, por ojeadores?

                  La cuestion es si queremos ser pueblerinos, como lo es Sevilla en general, o nos sumamos a las grandes tendencias mundiales. Que el uso del Big Data no lo hemos inventado nosotros v
                  Seguimos y seguiremos con la pelea, solo faltaba...

                  Mi sobrino de dos años sabe que el problema no es el Big Data en si, el problema es que se han cargado al mejor DD que hemos tenido en años justificándolo con el dichoso Big Data... Un M0J0N PAL BIG DATA.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Avanti con la ignorancia con el Big Data, alguno está muy visto ya.
                    La culpa al big Data, como si no fuese Serra quien metió a Jesé en el club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Después de estudiar 3589 variables, 596 mapas de calor, 48 biorritmos...el BIG BIG DATA ha determinado que the winner is.......PAUSA DRAMÁTICA.......¡¡¡JESSÉ!!!. Enhorabuena a los premiados.

                      Lo de Jesé imagino que es una broma de la biriprensa?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Avanti con la ignorancia con el Big Data, alguno está muy visto ya.
                        La culpa al big Data, como si no fuese Serra quien metió a Jesé en el club.
                        Y Serra lo acaba de llamar ahora para que entre de nuevo

                        Comentario


                        • El big data ha explotado, no ha podido sobrellevar la inteligencia futbolistica de Jose Mi

                          Comentario


                          • Esos mismos que justificaban la salida de Serra con fichajes lamentables como Jesé, no ven mal una vuelta de él porque lo trae el Tito Jose Mi. Ni disimulan ya los foreros "primo hermanos del palco vip".
                            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 05/07/19, 12:30:00.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Avanti con la ignorancia con el Big Data, alguno está muy visto ya.
                              La culpa al big Data, como si no fuese Serra quien metió a Jesé en el club.
                              No culpo al Big Data, básicamente porque no se ha usado. Traerte a Juanmi y repatriar a Jesé lo hace mi sobrino de 3 años.

                              Quiero dejar claro que Juanmi me gusta, está bien tirado. Lo de Jesé es una maniobra a la desesperada y de no saber qué hacer a 5 de julio, día de inicio de la pretemporada.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • y mi pregunta es.... ¿el delantero cuando viene? porque estamos vendiendo o se suponen ventas de jugadores pero aqui no vienen refuerzos... mala pinta tiene esto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X