Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejen trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todas estas noticias veraniegas y buenos fichajes hay que canalizarlas empezando a ganar partidos en liga cuando ruede el balón de verdad,deseando verlo para que impere la paz social por siempre.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/19, 16:13:47.
    A Galobetix y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Parece ser que han estado trabajando y bien.

      Si recordáis un mensaje que puse hace tiempo comenté que la idea de la DD del Betis era hacer un equipo al más alto nivel dentro de sus posibilidades y pelear por entrar en Europa todas las temporadas.

      Y todavía no ha terminado esto.
      A Chirola_Romero, bender78, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Parece ser que han estado trabajando y bien.

        Si recordáis un mensaje que puse hace tiempo comenté que la idea de la DD del Betis era hacer un equipo al más alto nivel dentro de sus posibilidades y pelear por entrar en Europa todas las temporadas.

        Y todavía no ha terminado esto.
        Sí eso es sabido pero hay gente que quiere lío y a la que tiene posibilidad intenta desestabilizar
        A iron_man y juanillolc les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Todas estas noticias veraniegas y buenos fichajes hay que canalizarlas empezando a ganar partidos en liga cuando ruede el balón de verdad,deseando verlo para que impere la paz social por siempre.
          Desde que existen las Redes Sociales, la paz social es un concepto totalmente utópico.


          A bender78, conrad y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

            Desde que existen las Redes Sociales, la paz social es un concepto totalmente utópico.

            Cierto,me refería con ese concepto a la felicidad del beticismo cuando se ganan muchos partidos,es lo que queremos y PEDIMOS,no los mamoneos el año pasado.

            Un saludo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/19, 16:31:52.

            Comentario


            • Creo que falla el foro, hay gente que hace tiempo que no leo.

              Comentario


              • Un foro no condiciona la forma de trabajar ni el trabajo del club. De eso estoy seguro.
                Un foro es el lugar donde se expresan los foreros dejando caer opiniones personales, la mayoría, condicionadas por alguien o algo, reflejando frustraciones, etc..
                Pero en estas últimas fechas se demuestra que en el club se está trabajando, que no tiene que gustar a todos y para eso está el foro, donde lo único que hecho en falta es el respeto a personas vinculadas al Club, sobre todo a jugadores.
                El resultado del trabajo lo tendremos que ver en el campo cuando empiece la Liga y aquí estará este foro al pie del cañón con cosas Buenas y cosas malas, pero siendo el foro con más solera y fe beticismo que existe

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Creo que falla el foro, hay gente que hace tiempo que no leo.
                  A algunos nos contratan solo los veranos. Para inflar el caché de los jugadores que se van a vender
                  Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 23/07/19, 17:31:53.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estoy tan de acuerdo conque hay que dejar trabajar. porque no queda otra y creo que todos queremos que gane el Betis, aunque a veces tengo dudas de ello. Esto no quita que hay que ser crítico con lo que no gusta y que largaran a Serra así fue y seguirá siendo una salvajada. Yo estoy entusiasmado con el Fichaje de Fekir y también preocupado con la portería, el delantero y el mediocentro. Ni tiremos campanas al vuelo todavía ni nos deprimamos cuando se venda a alguien. Al final del mercado se valorará como han fichado y vendido estos. En mi opinión, Fekir, gran acierto, pelotazo, Juanmi y Pedraza, me gustan. el portero, error. Al final de verano veremos. Por ahora bien.
                    ​​​​​​
                    A Galobetix y Miloston les gusta esto.

                    Comentario


                    • Este reflote también es bueno. Algún bético histórico decía: "Creo que falla el foro, hay gente que hace tiempo que no leo".
                      Curiosamemte hay algunos foreros con varios me gustas en este hilo, que ahora sí que se les lee poco.
                      ¿Por qué será?, que decía la Bombi en el 1, 2, 3.
                      Que se lo pregunten a Catalán y a su cuñado, Ángel Lopera, el que nos cogió cuando nadie quería ser presidente del Betis (nadie daba un duro por nosotros) y el Betis estaba en caída libre (estábamos en la Uvi).
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/06/20, 00:22:41.

                      Comentario


                      • A mí eso de reflotar hilos para pasar facturas a aficionados la verdad es que no me va mucho aunque no salga yo en el retrato. Somos aficionadxs, las cuentas hay que pedirlas a los profesionales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí eso de reflotar hilos para pasar facturas a aficionados la verdad es que no me va mucho aunque no salga yo en el retrato. Somos aficionadxs, las cuentas hay que pedirlas a los profesionales.
                          Desde mi punto de vista Lu aquí hay profesionales del Blogueo.
                          También es verdad que la generalización muchaa veces es injusta.
                          Pero q siempre suelen salir retratados lxs mismxs
                          A tanquesito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Desde mi punto de vista Lu aquí hay profesionales del Blogueo.
                            También es verdad que la generalización muchaa veces es injusta.
                            Pero q siempre suelen salir retratados lxs mismxs
                            A mí es que me parece absurdo. Si los responsables son otros, me parece jugar a generar mal rollo en el foro, aunque entiendo tu intención. Y mira que a mí no me importa que me recuerden que me parecieron buenos fichajes los de Chuli, Chica o Javi García, a mí no me importa decir que la cagué o que en ese momento sonaba bien, pero esta moda de ahora de pasar facturas a foreros que les parecía bien la gestión de Esteso me resulta incómoda y casi que injusta. Las facturas, a donde corresponden.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/06/20, 00:43:31.

                            Comentario


                            • Yo ya escribí el otro día que yo era de los que creía que esta gestión estába siendo buena (rescisión de Serra Ferrer al margen) porque se estaba creciendo en estructuras y en resultados de 2018 a 2019. Ahora, del pasado no se vive y de 2019 a 2020 no se ha crecido NADA ni en lo deportivo ni tampoco en estructuras, con un aumento de amiguismos y de ex jugadores en puestos importantes que es casi preocupante... y así les va a HyC ahora.

                              A mi, personalmente, tras un año horrible, la rueda de prensa de Haro del otro día me mató, llena de prepotencia y de poca autocrítica.

                              Yo fui el creador de este hilo y pedí que se les dejase trabajar, pues bien, visto su trabajo, ahora pido que den un paso al lado y dejen trabajar a otros tras su fracaso.
                              ​​​​
                              Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 28/06/20, 01:11:11.
                              A rbb1907, Frankfurter-Bético y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                                Yo ya escribí el otro día que yo era de los que creía que esta gestión estába siendo buena (rescisión de Serra Ferrer al margen) porque se estaba creciendo en estructuras y en resultados de 2018 a 2019. Ahora, del pasado no se vive y de 2019 a 2020 no se ha crecido NADA ni en lo deportivo ni tampoco en estructuras, con un aumento de amiguismos y de ex jugadores en puestos importantes que es casi preocupante... y así les va a HyC ahora.

                                A mi, personalmente, tras un año horrible, la rueda de prensa de Haro del otro día me mató, llena de prepotencia y de poca autocrítica.

                                Yo fui el creador de este hilo y pedí que se les dejase trabajar, pues bien, visto su trabajo, ahora pido que den un paso al lado y dejen trabajar a otros tras su fracaso.
                                ​​​​
                                Mis reconocimientos
                                A Miloston le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X