Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejen trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

    Muchas gracias. La verdad es que que se llegue al insulto me parece ya... pero que aunque sean 2/3 personas te digan esto merece la pena.

    Todos queremos el bien para el Betis, espero que se calmen los ánimos
    Y usted qué piensa que los que sobramos queremos o no queremos el bien para el Betis?

    Dentro de ese todos queremos el bien del Betis quien se incluye? También los que apoyamos con nuestras acciones a H& C y ahora nos sentimos decepcionados, o solo los que opinan como usted

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Emitir mensajes públicos a través de terceros dudando de la honorabilidad en su comportamiento en temas deportivos y, sobre todo, económicos (vía comisiones) se llama Mancillar, y es Cobardemente porque para ello se utilizan plumas y palabras ajenas.
      ¿Lo entiende?

      Y con respeto a mi opinión sobre sus palabras debo decirle que pueden ser duras, es verdad, pero lo que sí es una falta de respeto es decir a alguien que sobra de su casa después de muchísimos años (y hablo por los que llevo de abonado en la entidad).

      He visto pasar por aquí mucha gente y lo que más he valorado en cada uno es la consideración con nuestra historia. Ayer Haro y Catalán escribieron una página muy negra de nuestra historia.

      Sin más, un saludo verdiblanco, por mucho que a usted no le guste que lleve estos colores hasta que me muera y quiera expulsarme de mi casa
      Usted puede decir lo que quiera, que la gente ya sabrá lo que he escrito yo (que dice de comisiones? ) y lo que ha escrito usted ("la cara muy dura, la mente muy corta y la mano muy...")

      Los saludos se los guarda para quien quiera, espero que el moderador le de un toque.

      Comentario


      • #48
        Dejen trabajar, el año próximo es el bueno, las notas a final de curso, etc. Grandes éxitos del Real Betis que vuelven todos los veranos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          En la época Loperiana las decisiones se tomaban unipersonal mente. Se hacía lo que le salía de las narices a Lopera.

          Y ahora?
          Tiene pinta de que la decisión de largar a Setién fue unipersonal y porque le salía de las narices al Haro o Catalán

          Comentario


          • #50
            Por cómo se ha hecho y por el salto cualitativo que pregonan, es lógico que se vayan a fiscalizar los movimientos en el área deportiva. Estaremos atentos para saber si finalmente habrá director deportivo o se quedará en coordinador, si se contratará más personal o se da por cerrado con la vuelta de los 3 amigos, si se mantendrá una base de este año o no, qué se ficha y cómo, etc.

            Veámoslo de la siguiente manera. No viene mal un punto de tensión para que todos sus miembros den lo mejor de sí.

            Comentario


            • #51
              Es escaneado de la IP de este forero, seguramente de como resultado Genera Games o Prodiel. Lavadita de cara a la decisión mediante uso de trolls para generar una corriente de opinión diferente. La decisión por más que se quiera blanquear es inaceptable, por extemporánea, impopular, injusta y además sin una aparente mejora. El uso de las palabras, moderno, reestructurar, siglo XXI, no puede enmascarar la puñalada por la espalda, y sin valor de este dúo. En la Junta nos veremos y en el campo también.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Siento de corazón compañero,que un post tan lleno de positividad y optimismo sea ridiculizado. Espero que te consuele el hecho de que habrá mas gente de la que crees que piensa como tú,lástima que en este foro no los vayas a encontrar
                Yo espero que al menos la haya en el estadio, que está el ambiente como para jugar las 38 jornadas de visitante.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Dejen trabajar, el año próximo es el bueno, las notas a final de curso, etc. Grandes éxitos del Real Betis que vuelven todos los veranos.
                  Clásicos!.

                  Comentario


                  • #54
                    Por cierto eso de dejar trabajar vale para unos, pero para otros no, no?

                    Comentario


                    • #55
                      Totalmente, no se puede poner el parche antes de la herida, lo que pasa que ya está activado el modo drama y esto no hay quien lo pare, es una vergüenza ajena leer burlas y opiniones sobre cosas que realmente desconocemos, la ignorancia es bastante atrevida.

                      Lo de Serra no ha gustado a nadie, hasta ahí de acuerdo, pero estoy más que convencido de que va tener más repercusión mediática que deportiva. Pero nada aquí cuando la corriente de opinión va en un sentido’ van todos como pececillos (por no decir otra cosa) detrás, con las mismas bromas absurdas y chascarrillos repetidos hasta el aburrimiento. Cada día me gusta menos este foro.
                      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 11/06/19, 20:01:02.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                        La crispación que estamos viviendo en el Betis es insoportable. Soy de los que la noticia de la marcha de Serra Ferrer me sentó ayer como un jarro de agua helada, por los éxitos que ha cosechado con el Club, porque estando én su cargo han venido fichajes con los que hacía tiempo que no soñábamos y porque ha demostrado su valía. Ahora bien, también soy de los que está cansado de ver cómo le ponemos aquí el "Don" a la gente, de como nos creamos ídolos de barro a los que luego criticamos, de como pasamos del amor al odio en cuestión de segundos: como bien dicen Haro y Catalán en la entrevista, los fichajes del Betis son del Betis, son algo colegial, no individual que pueda adjudicársele a alguien en concreto. Ese tipo de pensamientos, ese "el Betis será lo que xxx quiera" es lo que nos ha matado a lo largo de nuestra historia; tendemos a dejar el Betis en manos de alguien a quien consideramos imprescindible en vez de crear una estructura empresarial seria, departamentada, profesionalizada, que evite que nadie sea imprescindible.

                        Desconozco los motivos que han llevado a Serra Ferrer a irse, pero si se ha ido, muchas gracias por el trabajo prestado y a seguir adelante. Imagino que, si se ha ido, HyC tendrán sus motivos para haber tomado una decisión que saben que es tremendamente impopular e imagino que sabrán la que se les viene encima si fallan en este punto.

                        Pero valorando los hechos... entiendo que pidan un voto de confianza, un "dejen trabajar". Haro y Catalán caerán mejor o peor, pero lo cierto es que desde que están en el Club, el Betis no ha hecho más que crecer, y no desde un punto de vista personal, nadie dice "la ciudad deportiva de HyC", de igual modo que nunca debió decirse el "fichaje de Serra". Desde que han llegado al Betis el Club se ha estabilizado, las acciones han pasado a ser de los béticos, se ha creado una nueva ciudad deportiva, se ha terminado el Gol Sur, se han hecho grandes fichajes, se ha aumentado de una forma exponencial el crecimiento de la plantilla, se han hecho giras, se ha profesionalizado el Club.

                        Y eso se ha hecho tomando alguna medida que no ha gustado a la afición, como la marcha de Serra o la continuidad de Setién, pero también tomando medidas que la afición sí ha solicitado y con las que ellos quizás, desde un punto de vista personal, no coincidían, como la marcha del propio Setién o de JJ Romero, medidas que, sin embargo sí han tomado a la postre.

                        Siento decir esto pero, como aficionado del Betis, me alegro de que estén hoy día HyC al frente del Club aunque sólo sea porque están abonando el terreno para un Betis mejor y porque son ESTABLES y no dan bandazos como últimamente da nuestra propia afición, dividida, alterada, crispada y pidiendo ceses por doquier. Cesamos a Setién pero no gusta Rubi, Serra fue criticado por su mercado de invierno pero llorado por su marcha... ahora los siguientes son HyC, pero... ¿y qué motivos hay? ¿Acaso el Club no ha crecido?

                        ¿No será que, detrás de toda esta crispación no hay intereses creados para desvirtuar una realidad innegable, que es que el Betis va a mejor?

                        Hagamos crítica sana, por supuesto, pero serenémonos, dejemos trabajar, que Roma no se construyó en un día y los hechos - más allá de artículos de prensa dañinos y de trolls -, es que el Betis es mejor cada día que pasa como Club. Y eso está por encima de HyC, de Serra, de Setién, y de cualquier crítica exacerbada de nosotros mismo, los béticos. por mucho que queramos al Betis.

                        En mi opinión - que no es más que eso, otra opinión más -, deberíamos dejar trabajar y mesurarnos un poquito con todo.
                        No se le cae la carita de vergüenza. Cuanto le han pagado Harué y Jozemi. No haga más el ridículo.

                        Comentario


                        • #57
                          Dejen trabajar a los que no han dejado trabajar y se quieren colgar la medalla del trabajo.

                          Como trabalenguas queda bien.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                            Usted puede decir lo que quiera, que la gente ya sabrá lo que he escrito yo (que dice de comisiones? ) y lo que ha escrito usted ("la cara muy dura, la mente muy corta y la mano muy...")

                            Los saludos se los guarda para quien quiera, espero que el moderador le de un toque.
                            Por lo que aquí le responden tenga claro que la gente sabe lo que usted ha escrito.

                            Y sumando sumando, lo que usted ha escrito es que sobro en el Betis y que también en el foro.

                            Yo creo que usted no sobra en ninguno de los dos sitios y le doy las gracias por su opinión.

                            Un segundo saludo

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

                              No se le cae la carita de vergüenza. Cuanto le han pagado Harué y Jozemi. No haga más el ridículo.
                              Ahí, demostrando señorio y defendiendo la libertad de expresión!!! La policía política del foro! Plas plas plas

                              Comentario


                              • #60
                                No le hacéis ningún favor al club, el fútbol no es blanco ni negro, a veces es gris. Aquí entráis en modo histeria solo porque se vaya una persona, me da igual que sea Serra o quien sea, no aprendemos....nadie está por encima del club. Y dicho de paso en lugar de insultos y bromas sin gracia, siendo objetivos más bien deberíamos darles las gracias a HyC por el trabajo hecho hasta ahora, que parece que importa más vuestras elucubraciones que el trabajo realizado y con los resultados a la vista de un ciego.
                                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 11/06/19, 20:08:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X