Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejen trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Nadie por encima del escudo excepto anger y josemi, que no me los toquen por favor.
    Si no dejar trabajar es escribir en este foro criticando al dúo sacapuntas, aquí me tiene, joddiendo el trabajo, no sufra mucho.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Soy de los que pienso que en el Betis no sobran, ni siquiera aquellos que han tenido la poca ética de maltratar y mancillar cobardemente la imagen de una de las personas que más han hecho por el Betis en el último tercio de su centenaria Historia.

      Soy de los que piensa que no sobran, ni siquiera, los que de un modo artero y sibilino intentan justificar el cese de Serra con eufemismos y palabras venenosas con doble filo.

      Soy de los que piensa que incluso usted, con ese discurso acaramelado y timorato pero malintencionado, no sobra en el Betis.

      Dese cuenta lo poco sectario que yo soy.
      A mi la gente que falta al respeto a los demás me sobra en cualquier lado. ¿Mi discurso malintencionado? Anda ya hombre, entre sus numerosos descalificativos no me molestaría en encontraría ninguno para usted.

      ¿Mancillar a Serra Ferrer? Anda ya hombre

      Comentario


      • #33
        Siento de corazón compañero,que un post tan lleno de positividad y optimismo sea ridiculizado. Espero que te consuele el hecho de que habrá mas gente de la que crees que piensa como tú,lástima que en este foro no los vayas a encontrar

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

          Aquí he dejado de leer.

          Mañana llegais a la oficina y que os diga el jefe "toma una fregona y te haces la ofi entera ahh y el sueldo a la mitad, acepta tu rol".
          Entonces todo este histerismo desproporcionado es por un tema de reivindicación de derechos laborales, vale vale. Voy a abrir un post, que a mi primo no le han renovado el contrato.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

            Entonces todo este histerismo desproporcionado es por un tema de reivindicación de derechos laborales, vale vale. Voy a abrir un post, que a mi primo no le han renovado el contrato.
            La diferencia es que tu primo no es nadie y nos importa una leche frita.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

              A mi la gente que falta al respeto a los demás me sobra en cualquier lado. ¿Mi discurso malintencionado? Anda ya hombre, entre sus numerosos descalificativos no me molestaría en encontraría ninguno para usted.

              ¿Mancillar a Serra Ferrer? Anda ya hombre
              Emitir mensajes públicos a través de terceros dudando de la honorabilidad en su comportamiento en temas deportivos y, sobre todo, económicos (vía comisiones) se llama Mancillar, y es Cobardemente porque para ello se utilizan plumas y palabras ajenas.
              ¿Lo entiende?

              Y con respeto a mi opinión sobre sus palabras debo decirle que pueden ser duras, es verdad, pero lo que sí es una falta de respeto es decir a alguien que sobra de su casa después de muchísimos años (y hablo por los que llevo de abonado en la entidad).

              He visto pasar por aquí mucha gente y lo que más he valorado en cada uno es la consideración con nuestra historia. Ayer Haro y Catalán escribieron una página muy negra de nuestra historia.

              Sin más, un saludo verdiblanco, por mucho que a usted no le guste que lleve estos colores hasta que me muera y quiera expulsarme de mi casa
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/06/19, 19:31:51.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Siento de corazón compañero,que un post tan lleno de positividad y optimismo sea ridiculizado. Espero que te consuele el hecho de que habrá mas gente de la que crees que piensa como tú,lástima que en este foro no los vayas a encontrar
                Muchas gracias. La verdad es que que se llegue al insulto me parece ya... pero que aunque sean 2/3 personas te digan esto merece la pena.

                Todos queremos el bien para el Betis, espero que se calmen los ánimos

                Comentario


                • #38
                  Esto de dejen trabajar ya lo he leido yo antes......

                  Comentario


                  • #39
                    ¿Dejen trabajar que significa? .. Que no opinemos? que les toquemos las palmas hagan lo que hagan?. Acaso opinar aqui origina que al Sr. Catalan se le bloquee el Big Data?

                    El "Dejen trabajar" normalmente se convierte en "necesitamos unidad" y posteriormente termina en "la aficion tiene la culpa"

                    Nadie les impide trabajar. Como nadie les ha podido impedir largar a Serra, por mucho que el 90% de la aficion esté encendida con esa decision.

                    Dejen trabajar no! ... Exigencia desde el minuto cero! .. ya esta bien de jugar con el Betis!


                    Comentario


                    • #40
                      Qué pereza.

                      Ya podrían gastar el tiempo en hacer buenos fichajes y no en intentar suavizar la corriente de opinión que se ha creado en contra de HyC

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                        Muchas gracias. La verdad es que que se llegue al insulto me parece ya... pero que aunque sean 2/3 personas te digan esto merece la pena.

                        Todos queremos el bien para el Betis, espero que se calmen los ánimos
                        Los que insultan siempre son los mismos. Y sabemos por donde van, normalmente son todos de la misma opinión.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          La diferencia es que tu primo no es nadie y nos importa una leche frita.
                          Sí lo es. Es tu padre. Pero no se lo digas a nadie

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                            Igualito. Es increíble las faltas de respeto ¿eh?
                            En la época Loperiana las decisiones se tomaban unipersonal mente. Se hacía lo que le salía de las narices a Lopera.

                            Y ahora?

                            Comentario


                            • #44
                              Disidente !!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                                La crispación que estamos viviendo en el Betis es insoportable. Soy de los que la noticia de la marcha de Serra Ferrer me sentó ayer como un jarro de agua helada, por los éxitos que ha cosechado con el Club, porque estando én su cargo han venido fichajes con los que hacía tiempo que no soñábamos y porque ha demostrado su valía. Ahora bien, también soy de los que está cansado de ver cómo le ponemos aquí el "Don" a la gente, de como nos creamos ídolos de barro a los que luego criticamos, de como pasamos del amor al odio en cuestión de segundos: como bien dicen Haro y Catalán en la entrevista, los fichajes del Betis son del Betis, son algo colegial, no individual que pueda adjudicársele a alguien en concreto. Ese tipo de pensamientos, ese "el Betis será lo que xxx quiera" es lo que nos ha matado a lo largo de nuestra historia; tendemos a dejar el Betis en manos de alguien a quien consideramos imprescindible en vez de crear una estructura empresarial seria, departamentada, profesionalizada, que evite que nadie sea imprescindible.

                                Desconozco los motivos que han llevado a Serra Ferrer a irse, pero si se ha ido, muchas gracias por el trabajo prestado y a seguir adelante. Imagino que, si se ha ido, HyC tendrán sus motivos para haber tomado una decisión que saben que es tremendamente impopular e imagino que sabrán la que se les viene encima si fallan en este punto.

                                Pero valorando los hechos... entiendo que pidan un voto de confianza, un "dejen trabajar". Haro y Catalán caerán mejor o peor, pero lo cierto es que desde que están en el Club, el Betis no ha hecho más que crecer, y no desde un punto de vista personal, nadie dice "la ciudad deportiva de HyC", de igual modo que nunca debió decirse el "fichaje de Serra". Desde que han llegado al Betis el Club se ha estabilizado, las acciones han pasado a ser de los béticos, se ha creado una nueva ciudad deportiva, se ha terminado el Gol Sur, se han hecho grandes fichajes, se ha aumentado de una forma exponencial el crecimiento de la plantilla, se han hecho giras, se ha profesionalizado el Club.

                                Y eso se ha hecho tomando alguna medida que no ha gustado a la afición, como la marcha de Serra o la continuidad de Setién, pero también tomando medidas que la afición sí ha solicitado y con las que ellos quizás, desde un punto de vista personal, no coincidían, como la marcha del propio Setién o de JJ Romero, medidas que, sin embargo sí han tomado a la postre.

                                Siento decir esto pero, como aficionado del Betis, me alegro de que estén hoy día HyC al frente del Club aunque sólo sea porque están abonando el terreno para un Betis mejor y porque son ESTABLES y no dan bandazos como últimamente da nuestra propia afición, dividida, alterada, crispada y pidiendo ceses por doquier. Cesamos a Setién pero no gusta Rubi, Serra fue criticado por su mercado de invierno pero llorado por su marcha... ahora los siguientes son HyC, pero... ¿y qué motivos hay? ¿Acaso el Club no ha crecido?

                                ¿No será que, detrás de toda esta crispación no hay intereses creados para desvirtuar una realidad innegable, que es que el Betis va a mejor?

                                Hagamos crítica sana, por supuesto, pero serenémonos, dejemos trabajar, que Roma no se construyó en un día y los hechos - más allá de artículos de prensa dañinos y de trolls -, es que el Betis es mejor cada día que pasa como Club. Y eso está por encima de HyC, de Serra, de Setién, y de cualquier crítica exacerbada de nosotros mismo, los béticos. por mucho que queramos al Betis.

                                En mi opinión - que no es más que eso, otra opinión más -, deberíamos dejar trabajar y mesurarnos un poquito con todo.
                                Compañero son ellos los que han prendido fuego. Son ellos los que han escogido el momento más inadecuado para hacer una remodelación. Son los mismos que echaron mano de uno de los mitos de nuestro club, para salvar su culo en un momento delicado y ahora lo han ninguneado justo en el momento que una dirección deportiva tiene que acertar con la planificación de la próxima temporada. A ver si al final vamos a tener la culpa nosotros de todo. La crispación no se había acabado totalmente con el final de la temporada y la salida del cuerpo técnico y no se les ocurre otra cosa que alimentarla a lo bestia. Ojalá les salga de maravilla, pero acaban de poner la primera piedra para cargarse el nuevo curso. Porque como no empiece bien la temporada el tinglado se les viene abajo de inmediato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X