Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejen trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
    Desconozco los motivos que han llevado a Serra Ferrer a irse,
    Aquí he dejado de leer.

    Mañana llegais a la oficina y que os diga el jefe "toma una fregona y te haces la ofi entera ahh y el sueldo a la mitad, acepta tu rol".

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      A algunos se les va a caer el cielo encima con respecto al dúo, tiempo al tiempo. Todo en esta vida es cuestión de tiempo. Lo malo de esto es que el perjudicado como siempre es el Betis, que sigue siendo carne de batallas, inquinas personales y luchas de poder. "Déjenlo en paz", diré yo. No es un juguete.
      Yo en mi caso no es que tenga nada en contra ni a favor de HyC. Eso sí, de momento cuentan con mi apoyo porque el Betis está mejor que hace mucho mucho tiempo y no parece algo momentáneo, ya que hay cosas como la Ciudad Deportiva o terminar el Gol Sur que quedarán para siempre en nuestro patrimonio.

      Comentario


      • #18
        "...tendemos a dejar el Betis en manos de alguien a quien consideramos imprescindible en vez de crear una estructura empresarial seria, departamentada, profesionalizada, que evite que nadie sea imprescindible". Una pregunta inocente, ¿en la época de Macià y Torrecilla la estructura estaba profesionalizada o vamos a empezar ahora? A ver si después de 5 años Laurel y Hardy acaban de descubrir que la panacea es la departamentalización...¿acaso ha fracasado Don Lorenzo con su personalismo? Pamplinas para justificar lo injustificable. Serra quiere hacer grande al Real Betis y estos mequetrefes sueñan con los traspasos multimillonarios, y luego que salga el sol por Antequera. No hay más.
        Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 11/06/19, 18:48:24.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

          Aquí he dejado de leer.

          Mañana llegais a la oficina y que os diga el jefe "toma una fregona y te haces la ofi entera ahh y el sueldo a la mitad, acepta tu rol".
          Sí pero al margen de eso resulta que él es accionista y que si el Club va bien él obtiene más beneficios, no es que sea un mero trabajador.

          Al margen de eso, siendo bético, siempre puedes aceptar un rol distinto si es en beneficio de lo que los dirigentes quieren para el Club.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
            La crispación que estamos viviendo en el Betis es insoportable. Soy de los que la noticia de la marcha de Serra Ferrer me sentó ayer como un jarro de agua helada, por los éxitos que ha cosechado con el Club, porque estando én su cargo han venido fichajes con los que hacía tiempo que no soñábamos y porque ha demostrado su valía. Ahora bien, también soy de los que está cansado de ver cómo le ponemos aquí el "Don" a la gente, de como nos creamos ídolos de barro a los que luego criticamos, de como pasamos del amor al odio en cuestión de segundos: como bien dicen Haro y Catalán en la entrevista, los fichajes del Betis son del Betis, son algo colegial, no individual que pueda adjudicársele a alguien en concreto. Ese tipo de pensamientos, ese "el Betis será lo que xxx quiera" es lo que nos ha matado a lo largo de nuestra historia; tendemos a dejar el Betis en manos de alguien a quien consideramos imprescindible en vez de crear una estructura empresarial seria, departamentada, profesionalizada, que evite que nadie sea imprescindible.

            Desconozco los motivos que han llevado a Serra Ferrer a irse, pero si se ha ido, muchas gracias por el trabajo prestado y a seguir adelante. Imagino que, si se ha ido, HyC tendrán sus motivos para haber tomado una decisión que saben que es tremendamente impopular e imagino que sabrán la que se les viene encima si fallan en este punto.

            Pero valorando los hechos... entiendo que pidan un voto de confianza, un "dejen trabajar". Haro y Catalán caerán mejor o peor, pero lo cierto es que desde que están en el Club, el Betis no ha hecho más que crecer, y no desde un punto de vista personal, nadie dice "la ciudad deportiva de HyC", de igual modo que nunca debió decirse el "fichaje de Serra". Desde que han llegado al Betis el Club se ha estabilizado, las acciones han pasado a ser de los béticos, se ha creado una nueva ciudad deportiva, se ha terminado el Gol Sur, se han hecho grandes fichajes, se ha aumentado de una forma exponencial el crecimiento de la plantilla, se han hecho giras, se ha profesionalizado el Club.

            Y eso se ha hecho tomando alguna medida que no ha gustado a la afición, como la marcha de Serra o la continuidad de Setién, pero también tomando medidas que la afición sí ha solicitado y con las que ellos quizás, desde un punto de vista personal, no coincidían, como la marcha del propio Setién o de JJ Romero, medidas que, sin embargo sí han tomado a la postre.

            Siento decir esto pero, como aficionado del Betis, me alegro de que estén hoy día HyC al frente del Club aunque sólo sea porque están abonando el terreno para un Betis mejor y porque son ESTABLES y no dan bandazos como últimamente da nuestra propia afición, dividida, alterada, crispada y pidiendo ceses por doquier. Cesamos a Setién pero no gusta Rubi, Serra fue criticado por su mercado de invierno pero llorado por su marcha... ahora los siguientes son HyC, pero... ¿y qué motivos hay? ¿Acaso el Club no ha crecido?

            ¿No será que, detrás de toda esta crispación no hay intereses creados para desvirtuar una realidad innegable, que es que el Betis va a mejor?

            Hagamos crítica sana, por supuesto, pero serenémonos, dejemos trabajar, que Roma no se construyó en un día y los hechos - más allá de artículos de prensa dañinos y de trolls -, es que el Betis es mejor cada día que pasa como Club. Y eso está por encima de HyC, de Serra, de Setién, y de cualquier crítica exacerbada de nosotros mismo, los béticos. por mucho que queramos al Betis.

            En mi opinión - que no es más que eso, otra opinión más -, deberíamos dejar trabajar y mesurarnos un poquito con todo.
            Este discurso me recuerda mucho a la época Loperiana.

            Dejen trabajar.
            Cuando acabe la temporada ya será el momento de hacer crítica...

            Y demás tonterías que he leído por aqui cada cierto tiempo.

            Comentario


            • #21
              ¿Pero y porque usted no lea nada, no se informe, tengo que aplaudir la decisión de Haro y Catalán de invitar a salir a Serra? Llámame loco, pero no estoy de acuerdo.

              Mañana, en una empresa, llaman a Paco, y le dicen que le van a bajar el sueldo 300 euros, que o lo acepta o él sabrá, que entenderían que se marchase. Al día siguiente muchos de sus compañeros montan en cólera, ¡¡pero eso cómo va a ser!! Pasado otro día, dice otrode sus compañeros "no sé los motivos de la salida de Paco, pero dejen trabajar".
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/06/19, 18:49:53.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Balín Balán

                La cara muy dura, la mente muy corta y la mano muy...
                Otro ejemplo más de lo que sobra en muchos sitios, entre otros, el Betis.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Este discurso me recuerda mucho a la época Loperiana.

                  Dejen trabajar.
                  Cuando acabe la temporada ya será el momento de hacer crítica...

                  Y demás tonterías que he leído por aqui cada cierto tiempo.
                  Igualito. Es increíble las faltas de respeto ¿eh?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                    La crispación que estamos viviendo en el Betis es insoportable. Soy de los que la noticia de la marcha de Serra Ferrer me sentó ayer como un jarro de agua helada, por los éxitos que ha cosechado con el Club, porque estando én su cargo han venido fichajes con los que hacía tiempo que no soñábamos y porque ha demostrado su valía. Ahora bien, también soy de los que está cansado de ver cómo le ponemos aquí el "Don" a la gente, de como nos creamos ídolos de barro a los que luego criticamos, de como pasamos del amor al odio en cuestión de segundos: como bien dicen Haro y Catalán en la entrevista, los fichajes del Betis son del Betis, son algo colegial, no individual que pueda adjudicársele a alguien en concreto. Ese tipo de pensamientos, ese "el Betis será lo que xxx quiera" es lo que nos ha matado a lo largo de nuestra historia; tendemos a dejar el Betis en manos de alguien a quien consideramos imprescindible en vez de crear una estructura empresarial seria, departamentada, profesionalizada, que evite que nadie sea imprescindible.

                    Desconozco los motivos que han llevado a Serra Ferrer a irse, pero si se ha ido, muchas gracias por el trabajo prestado y a seguir adelante. Imagino que, si se ha ido, HyC tendrán sus motivos para haber tomado una decisión que saben que es tremendamente impopular e imagino que sabrán la que se les viene encima si fallan en este punto.

                    Pero valorando los hechos... entiendo que pidan un voto de confianza, un "dejen trabajar". Haro y Catalán caerán mejor o peor, pero lo cierto es que desde que están en el Club, el Betis no ha hecho más que crecer, y no desde un punto de vista personal, nadie dice "la ciudad deportiva de HyC", de igual modo que nunca debió decirse el "fichaje de Serra". Desde que han llegado al Betis el Club se ha estabilizado, las acciones han pasado a ser de los béticos, se ha creado una nueva ciudad deportiva, se ha terminado el Gol Sur, se han hecho grandes fichajes, se ha aumentado de una forma exponencial el crecimiento de la plantilla, se han hecho giras, se ha profesionalizado el Club.

                    Y eso se ha hecho tomando alguna medida que no ha gustado a la afición, como la marcha de Serra o la continuidad de Setién, pero también tomando medidas que la afición sí ha solicitado y con las que ellos quizás, desde un punto de vista personal, no coincidían, como la marcha del propio Setién o de JJ Romero, medidas que, sin embargo sí han tomado a la postre.

                    Siento decir esto pero, como aficionado del Betis, me alegro de que estén hoy día HyC al frente del Club aunque sólo sea porque están abonando el terreno para un Betis mejor y porque son ESTABLES y no dan bandazos como últimamente da nuestra propia afición, dividida, alterada, crispada y pidiendo ceses por doquier. Cesamos a Setién pero no gusta Rubi, Serra fue criticado por su mercado de invierno pero llorado por su marcha... ahora los siguientes son HyC, pero... ¿y qué motivos hay? ¿Acaso el Club no ha crecido?

                    ¿No será que, detrás de toda esta crispación no hay intereses creados para desvirtuar una realidad innegable, que es que el Betis va a mejor?

                    Hagamos crítica sana, por supuesto, pero serenémonos, dejemos trabajar, que Roma no se construyó en un día y los hechos - más allá de artículos de prensa dañinos y de trolls -, es que el Betis es mejor cada día que pasa como Club. Y eso está por encima de HyC, de Serra, de Setién, y de cualquier crítica exacerbada de nosotros mismo, los béticos. por mucho que queramos al Betis.

                    En mi opinión - que no es más que eso, otra opinión más -, deberíamos dejar trabajar y mesurarnos un poquito con todo.
                    Totalmente de acuerdo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                      Sí pero al margen de eso resulta que él es accionista y que si el Club va bien él obtiene más beneficios, no es que sea un mero trabajador.

                      Al margen de eso, siendo bético, siempre puedes aceptar un rol distinto si es en beneficio de lo que los dirigentes quieren para el Club.
                      Pero es que ni Serra ni nadie con 2 dedos de frente ve esto como algo en beneficio del club.

                      Si a eso le sumas bajada de sueldo, traición, que le han usado como a un perro para ganar una junta y que tras 2 años montando un plantillón van y le dejan tirado pues ya me dirás tu a mi.

                      pd: HyC antes de llegar Serra eran 2 fracasados

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Pero y porque usted no lea nada, no se informe, tengo que aplaudir la decisión de Haro y Catalán de invitar a salir a Serra? Llámame loco, pero no estoy de acuerdo.

                        Mañana, en una empresa, llaman a Paco, y le dicen que le van a bajar el sueldo 300 euros, que o lo acepta o él sabrá, que entenderían que se marchase. Al día siguiente muchos de sus compañeros montan en cólera, ¡¡pero eso cómo va a ser!! Pasado otro día, dice otrode sus compañeros "no sé los motivos de la salida de Paco, pero dejen trabajar".
                        Si usted cree que no leo nada, me alegro. Desconozco la forma interna de trabajar de Serra ¿la conoce usted, que le veo tan informado?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          Pero es que ni Serra ni nadie con 2 dedos de frente ve esto como algo en beneficio del club.

                          Si a eso le sumas bajada de sueldo, traición, que le han usado como a un perro para ganar una junta y que tras 2 años montando un plantillón van y le dejan tirado pues ya me dirás tu a mi.

                          pd: HyC antes de llegar Serra eran 2 fracasados
                          Yo no sé si es en beneficio del Club, en principio no me lo parece, pero no estoy dentro para saberlo a ciencia cierta.

                          Por eso prefiero esperar a ver que pasa y si no exigir responsabilidades

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                            Otro ejemplo más de lo que sobra en muchos sitios, entre otros, el Betis.
                            Soy de los que pienso que en el Betis no sobran, ni siquiera aquellos que han tenido la poca ética de maltratar y mancillar cobardemente la imagen de una de las personas que más han hecho por el Betis en el último tercio de su centenaria Historia.

                            Soy de los que piensa que no sobran, ni siquiera, los que de un modo artero y sibilino intentan justificar el cese de Serra con eufemismos y palabras venenosas con doble filo.

                            Soy de los que piensa que incluso usted, con ese discurso acaramelado y timorato pero malintencionado, no sobra en el Betis.

                            Dese cuenta lo poco sectario que yo soy.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/06/19, 19:01:57.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                              La crispación que estamos viviendo en el Betis es insoportable. Soy de los que la noticia de la marcha de Serra Ferrer me sentó ayer como un jarro de agua helada, por los éxitos que ha cosechado con el Club, porque estando én su cargo han venido fichajes con los que hacía tiempo que no soñábamos y porque ha demostrado su valía. Ahora bien, también soy de los que está cansado de ver cómo le ponemos aquí el "Don" a la gente, de como nos creamos ídolos de barro a los que luego criticamos, de como pasamos del amor al odio en cuestión de segundos: como bien dicen Haro y Catalán en la entrevista, los fichajes del Betis son del Betis, son algo colegial, no individual que pueda adjudicársele a alguien en concreto. Ese tipo de pensamientos, ese "el Betis será lo que xxx quiera" es lo que nos ha matado a lo largo de nuestra historia; tendemos a dejar el Betis en manos de alguien a quien consideramos imprescindible en vez de crear una estructura empresarial seria, departamentada, profesionalizada, que evite que nadie sea imprescindible.

                              Desconozco los motivos que han llevado a Serra Ferrer a irse, pero si se ha ido, muchas gracias por el trabajo prestado y a seguir adelante. Imagino que, si se ha ido, HyC tendrán sus motivos para haber tomado una decisión que saben que es tremendamente impopular e imagino que sabrán la que se les viene encima si fallan en este punto.

                              Pero valorando los hechos... entiendo que pidan un voto de confianza, un "dejen trabajar". Haro y Catalán caerán mejor o peor, pero lo cierto es que desde que están en el Club, el Betis no ha hecho más que crecer, y no desde un punto de vista personal, nadie dice "la ciudad deportiva de HyC", de igual modo que nunca debió decirse el "fichaje de Serra". Desde que han llegado al Betis el Club se ha estabilizado, las acciones han pasado a ser de los béticos, se ha creado una nueva ciudad deportiva, se ha terminado el Gol Sur, se han hecho grandes fichajes, se ha aumentado de una forma exponencial el crecimiento de la plantilla, se han hecho giras, se ha profesionalizado el Club.

                              Y eso se ha hecho tomando alguna medida que no ha gustado a la afición, como la marcha de Serra o la continuidad de Setién, pero también tomando medidas que la afición sí ha solicitado y con las que ellos quizás, desde un punto de vista personal, no coincidían, como la marcha del propio Setién o de JJ Romero, medidas que, sin embargo sí han tomado a la postre.

                              Siento decir esto pero, como aficionado del Betis, me alegro de que estén hoy día HyC al frente del Club aunque sólo sea porque están abonando el terreno para un Betis mejor y porque son ESTABLES y no dan bandazos como últimamente da nuestra propia afición, dividida, alterada, crispada y pidiendo ceses por doquier. Cesamos a Setién pero no gusta Rubi, Serra fue criticado por su mercado de invierno pero llorado por su marcha... ahora los siguientes son HyC, pero... ¿y qué motivos hay? ¿Acaso el Club no ha crecido?

                              ¿No será que, detrás de toda esta crispación no hay intereses creados para desvirtuar una realidad innegable, que es que el Betis va a mejor?

                              Hagamos crítica sana, por supuesto, pero serenémonos, dejemos trabajar, que Roma no se construyó en un día y los hechos - más allá de artículos de prensa dañinos y de trolls -, es que el Betis es mejor cada día que pasa como Club. Y eso está por encima de HyC, de Serra, de Setién, y de cualquier crítica exacerbada de nosotros mismo, los béticos. por mucho que queramos al Betis.

                              En mi opinión - que no es más que eso, otra opinión más -, deberíamos dejar trabajar y mesurarnos un poquito con todo.
                              Otro aquí que coincide, pero solo por pensar en positivo, no morir envenenado y que el Betis no afecte en mi vida personal más de lo que debe.

                              Comentario


                              • #30
                                ¿A cuánto se paga éstos posts en el club?

                                Han tenido 4 años para hacer y deshacer lo que Le han dado la gana, y estamos igual a nivel deportivo que hace 4 años. Décimos en Liga.

                                Con una diferencia, a hace 4 años, es que ahora hay muchos millones por vender. ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X