Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejen trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    si si, que hubieran dejado trabajar a Serra. En las despedidas de los futbolistas se ven que serra fue la voz cantante, el ancla y gancho para que estuvieran en nuestro equipo

    Comentario


    • #77
      Gran post Miloston . Un poco de cordura se agradece por aqui

      Comentario


      • #78
        Como dicen muchos, esto es el bucle ilimitado en el Betis, el problema es que en este caso ni están disimulando; Rubí, Catalina, Gordillo y Alexis. Con esto nos quieren seguir tomando el pelo y jodiendonos la vida bética. Repito lo del Betis es terrible, siempre terminamos acabando con lo poquito que se hace en cuestión además de días.

        Yo creo que alguna vez si las cosas se hacen bien de forma continua y razonable durante algunos años ya al tercero pediremos por favor que tanta alegría nos está destrozando y que vuelva nuestro Beti perdedor, ridículo y que vende cosas normales como exitos históricos del deporte.

        Comentario


        • #79
          ¿Qué les dejemos trabajar? Pero si ya están en ello, y a toda máquina. De los primeros resultados de su trabajo, que Serra haya dejado el Club y que hayan regresado personajes que estuvieron implicados en el añito de los 25 puntos. Pues yo no sé los demás, pero con estos primeros resultados de ese trabajo se me ponen los pelos como escarpias. Y ahora se abre el mercado de fichajes. Que yo ya tengo muchas canas y las cosas que están pasando me están empezando a recordar otros tristes episodios de nuestra historia.
          Vamos a ver de forma rápida la manera que tienen de trabajar (aunque al dúo ya lo hemos visto antes trabajar sin Serra, y a Catalina, Gordillo, Alexis, etc ...idem). A ver que plantilla tenemos al final del mercado de fichajes. Como sea evidentemente peor que la de este año; como se vendan nuestros mejores jugadores; como a cambio se traigan esas medianías que han venido aquí año tras año ..... como sea así a ver si se siguen con la cantinela de que hay que dejarlos trabajar.

          PD: Como aquí huele a chamusquina, este verano todas las ventas y todas las compras de jugadores las quiero CON LUZ Y TAQUÍGRAFO. Quiero más transparencia que la del aire puro de la montaña.

          Comentario


          • #80
            Gran post. Felicidades Miloston

            Comentario


            • #81
              Desde el momento que el autor del post viste la destitucion como una dimision todas sus palabras carecen de verscidad y valor

              Comentario


              • #82
                Señores,¿Que está pasando aquí? ¿Ya no pueden entrar foreros que con educación expresen su opinión sin recibir un aluvión de faltas de respeto?

                A todos no ha dolido que salga Serra, pero esto no justifica esta actuación de ¿ La mejor afición del mundo? Estas contestaciones a otro betico por no compartir su postura me hacen más daño como betico que lo de Serra.
                Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 11/06/19, 21:58:04.

                Comentario


                • #83
                  Es ya hemos visto los frutos deportivos del trabajo de HC sin Serra. Y también hemos visto los frutos del trabajo aquí de catalina, Sánchez y Gordillo (los nombres filtrados) y los de Alexis, Cañas y jaime sin Serra.

                  Ya los hemos visto trabajando. Y, sin Serra, lo han hecho muy mal en lo vital: lo deportivo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/19, 22:05:12.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Es ya hemos visto los frutos deportivos del trabajo de HC sin Serra. Y también hemos visto los frutos del trabajo aquí de catalina, Sánchez y Gordillo (los nombres filtrados) y los de Alexis, Cañas y jaime sin Serra.

                    Ya los hemos visto trabajando. Y, sin Serra, lo han hecho muy mal en lo vital: lo deportivo.
                    Hay una diferencia, el presupuesto. No es lo mismo ir al corte inglés tieso a ir con el taco gordo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Señores,¿Que está pasando aquí? ¿Ya no pueden entrar foreros que con educación expresen su opinión sin recibir un aluvión de faltas de respeto?

                      A todos no ha dolido que salga Serra, pero esto no justifica esta actuación de ¿ La mejor afición del mundo? Estas contestaciones a otro betico por no compartir su postura me hacen más daño como betico que lo de Serra.
                      Se ha perdido la cordura, se ha entrado en barrena y por suerte esto ocurre en un sector que se reduce a Internet pero que hay ganas y empeño interesado a que se extienda a toda la afición. Meter al club en una bomba de relojería y que explosione desde dentro, como más daño hace.
                      Están viendo que el crecimiento del club está siendo espectacular y les da miedo, ven que se les acaba el dominar de forma aplastante y cómo lo pueden parar? Haciendo que la afición explote contra sus dirigentes.
                      ​​​​​​
                      No hay motivos, no, no los hay. Esto no es un caso Lopera o Retamero pero se está vendiendo como ello. Esto pasa en la sociedad hoy en día de forma muy frecuente. Se miente sobre un tema y a partir de ahí se monta una historia que hace que se forme una corriente de opinión. Eso hacerlo en Internet es muy sencillo. Así manipuló Rusia en tantas y tantas elecciones, casos como el referéndum del brexit.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

                        Hay una diferencia, el presupuesto. No es lo mismo ir al corte inglés tieso a ir con el taco gordo.
                        El presupuesto es una variable más, no la única diferencia, ni siquiera la más condicionante. Todos los años se dan disparidades entre presupuesto disponible y posición clasificatoria. Un compañero ha puesto ejemplos en otros temas de presupuestos similares a los del Real Betis Balompié aquella época, que acabaron con plantillas mucho mejor planificadas. El propio Serra Ferrer podría hablar de un tal Eusebio Ríos, que con tres perras gordas formó un equipo Champions, si por aquel entonces el tercero hubiera podido ir. La valía del entrenador, el factor humano, los rivales, todo influye.

                        Comentario


                        • #87
                          Por lo que a mí respecta Haro y Catalán, quienes no llevan aquí precisamente tres días, están dejaos.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

                            Hay una diferencia, el presupuesto. No es lo mismo ir al corte inglés tieso a ir con el taco gordo.
                            ¿Entonces ahora con un taco que ha salido de la nada ya van a saber fichar bien?, ¿no es cierto que en la época sin Serra todos estos tenían un límite salarial de mitad de ttabla hacia arriba pero estábamos luchando por no bajar o directamente despeñándonos con 25 puntos con el trío que vuelve?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/19, 22:50:26.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Señores,¿Que está pasando aquí? ¿Ya no pueden entrar foreros que con educación expresen su opinión sin recibir un aluvión de faltas de respeto?

                              A todos no ha dolido que salga Serra, pero esto no justifica esta actuación de ¿ La mejor afición del mundo? Estas contestaciones a otro betico por no compartir su postura me hacen más daño como betico que lo de Serra.
                              Gracias

                              Comentario


                              • #90
                                Nos vamos a arañar la cara, me temo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X