Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Me ha faltado una despedida diciendo "de ustedeh"
    A chevo y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Ojalá le respondiera a uno:

      Comentario


      • #78
        Se ve que tiene tablas, sabe salir bien de las preguntas complicadas.
        A RubenSV y chevo les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Si hubiera terminado con un "venga a ustede" ya lo borda jajajaja
          A Senver le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Muy buena rueda de prensa de Rubi, por lo pronto ya me tiene ganado.
            A O'Connell, chevo y betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Ya solo que su segundo no sea un flipado como Eder Sarabia sera un gran paso
              A chevo le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                ¿Y la rueda de prensa de Haro y Catalán?


                xDDDDDDDDDD

                Vaya pareja...

                Comentario


                • #83
                  Voy a decir algo y me pueden decir ******* o lo que quieran.

                  Me parece bien que no este Haro ni Alexis en la rueda de prensa. La presentacion es de Rubi y hemos tenido el gusto de conocerle a el y a su cuerpo tecnico. Si hubiesen estado Haro y Alexis, cuatro preguntas por encima a Rubi y full preguntas de Serra, Lo Celso, fichajes etc.

                  Al final hoy ha quedado una rueda de prensa seria. ¿Sin titulares? Si, pero al final el objetivo que es presentar al entrenador ha quedado muy bien cubierto. No era el dia de salir a dar explicaciones cuando ya las dieron el otro dia en Betis TV.

                  Comentario


                  • #84
                    Vergonzoso que no hayan ido HyC a la RdP.

                    Comentario


                    • #85
                      ¿Álvarez seguirá como hasta ahora?. Sería bueno que siguiese pero no con un papel poco relevante

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Me parece bien que no este Haro ni Alexis en la rueda de prensa.
                        ¿Y no pueden salir después como han hecho otras veces?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Voy a decir algo y me pueden decir ******* o lo que quieran.

                          Me parece bien que no este Haro ni Alexis en la rueda de prensa. La presentacion es de Rubi y hemos tenido el gusto de conocerle a el y a su cuerpo tecnico. Si hubiesen estado Haro y Alexis, cuatro preguntas por encima a Rubi y full preguntas de Serra, Lo Celso, fichajes etc.

                          Al final hoy ha quedado una rueda de prensa seria. ¿Sin titulares? Si, pero al final el objetivo que es presentar al entrenador ha quedado muy bien cubierto. No era el dia de salir a dar explicaciones cuando ya las dieron el otro dia en Betis TV.
                          Estoy de acuerdo contigo. Ya han comunicado que la semana que viene habrá rueda de prensa sobre esos temas. Así que ahí se resolverán las dudas.

                          O no.
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            A mi lo que me escama es que no está nunca más de una temporada en un sitio... Eso me preocupa bastante porque podría indicar algo que no quiero ni mencionar porque seguramente ahora sería hasta injusto decirlo sin tener cierta seguridad de que sea así. Aún así, si sale una buena temporada, creo que nunca extraordinaria por los números que ha llevado hasta ahora al menos nos llevaríamos una alegría, que espero que tuviera continuidad esta vez sí.

                            Comentario


                            • #89
                              Me gustan más las presentaciones tal como la han hecho hoy.

                              Veremos si será lo normal o la de hoy es por lo que todos sabemos.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                ¿Álvarez seguirá como hasta ahora?. Sería bueno que siguiese pero no con un papel poco relevante
                                Sí, también será preparados físico junto al que ya tiene Rubi. Como el año pasado con Fran Soto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X