Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    No te pongas así hombre. No se han lanzado piedras a la puerta de cristales, ni se han provocado distubios, no digo eso, pero leches, entre unos y otros han tirado la estabilidad que habían conseguido. Y sí, Catalán ha puesto de su parte invitando a Serra a apartarse de las decisiones, pero Serra no es un angelito eh, y hoy ha metido candela...
    "Hay que felicitar al presidente,a Josemi y a toda la secretaría técnica por lo logrado estos dos años..." el tío es un destroyer; una mezcla entre Chuck Norris y un vietcong...

    Comentario


    • Intento ser tranquilo y respetuoso en mis manifestaciones en el foro.
      Hoy estoy muy triste porque una persona, Catalán, ha querido estar por encima de la ley del futbol: cuando un entrenador se aleja de sus objetivos hay que cambiarlo. Y de ahí viene todo. La Comisión Deportiva ha obviado la opinión de todos los profesionales de la Dirección Deportiva: había que haber quitado de enmedio a Setién.
      Soy defensor de la gestión de Haro y hoy ha quedado claro, porque me creo todo lo que dice Serra, que tiene un lunar negro, de suma importancia, en su gestión, motivada por el desvarío de su consejero delegado, Catalán, que mientras no se demuestre lo contrario, es el malo de la película.
      Haro, si no fuiste a está clase de fútbol, toma nota y confía en tus profesionales, sean quienes sean y más si se llama Lorenzo Serra Ferrer.
      No se que solución tiene, pero Haro se ha metido en un follon por no respetar a los profesionales de la parcela más importante de un club de fútbol.
      El Betis seguirá para adelante, pero no deja de ser una pena lo ocurrido

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Si si, ha atacado a Catalán, pero no me negarás que la situación se está poniendo al límite. Sea por rencor a Catalán, por defenderse de lo que haya salido (o pueda salir) de su trabajo dentro, ya sea por una obligación personal de despedirse del Betis contando su verdad ... lo que no se puede negar es que ha sido una rueda de prensa bastante escandalosa e incendiaria. Mire usted alrededor y las antorchas xD
        ¿Innecesaria? Si tuviera miedo a que saliera algo desde dentro no habría hablado. Y una persona que ha realizado una gran labor en un betis mediocre , merece salir en una rueda de prensa junto con los pijos dándole las gracias por los servicios prestados. No por la puerta de atrás y acorralado

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          yo he dicho que ha arrasado. Porque dividir a HyC puede ser el fin de este proyecto, y porque aunque pongas a arder un bosque por un lado o por los dos, lo mismo el bosque se quema entero.
          El fin de este proyecto es el cesar de sus funciones al único que a hecho posible traer a jugadores como bartra a un club medio muerto

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Personalmente, como ya han dicho otros foreros, me falta conocer esos siete folios. Del resto,bueno, dinamitar la sociedad HyC puede ser el primer paso para que Salas pueda conseguir una mayoría relativa.
            El resumen de esos 7 folios es que "todo" lo había hecho mal. Serra ha tenido equivocaciones, reconocidos por él y por todos, pero ¿todo lo que ha hecho está mal? Se buscaba una excusa para quitarlo de en medio; fueron Setién y los folios como pudieron ser "excesivos viajes" o "cantera" donde lo ha hecho mal. Haro y Catalán no van a romper. No tengo ninguna duda, al menos a corto plazo. Estad tranquilos que de movimientos accionariales no sabremos nada hasta diciembre.

            Comentario


            • Lo que se sabia.....que la mentira setien tuvo que ser cesada a tiempo pero ozemi se nego y desoyo a Serra y la mayoria del Beticismo.

              Y que principalmente es ozemi el que se ha cargado a lorenzo serra por no estar de acuerdo en las exigencias del balear y porque el propio Serra quiso cesar a Setien en el ridiculo de Levante para salvar la temporada y ozemi dijo que no porque estaba enamorao de setien.

              Ha quedado claro...y ozemi en calzones.

              El Beticismo apoya en su gran mayoria a Serra y ozemi es lo que muchos empezabamos a vislumbrar.

              SOLUCIONES:

              A corto plazo no veo, ya el daño de ozemi y haro en menor medida esta hecho y Serra en su casa.

              Rezar para que entre la pelotita y vaya todo viento en popa a toda vela...si no....

              A medio plazo....los accionistas son los que tienen que mover ficha y aunar para un cambio si procede.

              A dia de hoy....mi opinion es que setien era una mentira de torrecita, que ozemi no me vale y la ha kagado, que Haro puede ser valido si se rodea bien y que Serra tiene el apoyo de la mayoria del Beticismo y ozemi lo ha echado y humillado injustamente por decirle la verdad sobre su amado setien.

              QUE ENTRE LA PELOTITA....

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                El fin de este proyecto es el cesar de sus funciones al único que a hecho posible traer a jugadores como bartra a un club medio muerto
                Si eso es lo que sacas de la entrevista, es que no lo has pillado. Porque ha dicho justamente lo contrario, que la ST daba los nombres y HyC negociaban todo. Que él lo que hacía era convencer a los jugadores del proyecto (y no en solitario, pues Setién también llamó a muchos como precisamente Bartra).

                Y ya que ha salido el nombre, aprovecho para decir que Bartra ha sido el peor central de todos este año, pero con muchísima diferencia.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 13:12:17.

                Comentario


                • Esto es un jugada política completa de Serra y la mejor para el Betis en cuanto que no incendia indiscriminadamente, con las consecuencias tan negativas para la casa y la temporada. En cualquier caso Haro quedará también tocado, tanto si sacrifica a Josemi como si no. Veremos su respuesta al órdago.


                  Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 13/06/19, 13:13:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    El resumen de esos 7 folios es que "todo" lo había hecho mal. Serra ha tenido equivocaciones, reconocidos por él y por todos, pero ¿todo lo que ha hecho está mal? Se buscaba una excusa para quitarlo de en medio; fueron Setién y los folios como pudieron ser "excesivos viajes" o "cantera" donde lo ha hecho mal. Haro y Catalán no van a romper. No tengo ninguna duda, al menos a corto plazo. Estad tranquilos que de movimientos accionariales no sabremos nada hasta diciembre.
                    Obviamente en esos 7 folios habrá tonterias varias, puntos infames y otros irrisorios, pero lo mismo hay algo potable que me gustaría saber. La verdad es que me gustaria saber la historia al completo, pero bueno, ya tenemos bastante para un par de meses

                    Comentario


                    • serra Tenía 7 folios y lo cesan , setien teníamos como para una enciclopedia y lo querían mantener de hecho lo mantuvieron hasta final de temporada con pésimo resultado.

                      los egos en el fútbol no valen . Entérate josemi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        "Hay que felicitar al presidente,a Josemi y a toda la secretaría técnica por lo logrado estos dos años..." el tío es un destroyer; una mezcla entre Chuck Norris y un vietcong...
                        Si te quedas solo con esa frase es que a Josemi lo tiene en alta estima. No seas así compi, no te quedes solo con las frases que convengan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          ¿Innecesaria? Si tuviera miedo a que saliera algo desde dentro no habría hablado. Y una persona que ha realizado una gran labor en un betis mediocre , merece salir en una rueda de prensa junto con los pijos dándole las gracias por los servicios prestados. No por la puerta de atrás y acorralado
                          Es uno de los puntos que menos me ha gustado, que Serra haya tenido que salir "mal", pudiendo haber cumplido su contrato y salir con un homenaje y no teniendo que rajar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Obviamente en esos 7 folios habrá tonterias varias, puntos infames y otros irrisorios, pero lo mismo hay algo potable que me gustaría saber. La verdad es que me gustaria saber la historia al completo, pero bueno, ya tenemos bastante para un par de meses
                            Serra siempre ha hablado de un equipo multidisciplinar nombrando a todos sin excepción.Ya desconfiaba muchísimo de Haro y Catalán; tras conocer los hechos expuestos por Serra donde no ha omitido merecimientos a nadie, la desconfianza aumenta. Y no hablo de variables cualitativas, sentimentales y emocionales donde encumbro a Serra donde merece; en un mito del beticismo se ponga Cristo como se ponga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Personalmente, como ya han dicho otros foreros, me falta conocer esos siete folios. Del resto,bueno, dinamitar la sociedad HyC puede ser el primer paso para que Salas pueda conseguir una mayoría relativa.
                              Gastón, que ni el presidente avaló lo expuesto en esos folios. Así será el informe Catalán.

                              Y además, ¿ha asumido Josemi alguna responsabilidad por llevar la contraria a toda la comisión deportiva?¿Ha hecho autocrítica?¿Se habrá escrito a sí mismo otro informe de siete folios?


                              Apuntar a Catalán podrá conllevar la salida de ambos o podrá no hacerlo. Lo que es seguro es que dejarlo hacer y deshacer a su antojo no nos llevará a nada bueno.

                              Comentario


                              • El dúo H&C al frente del Betis está condenado.
                                Catalan es un mal compañero de viaje para cualquiera hoy en el Betis.
                                Los movimientos de accionistas de peso se van a dar, a la mínima que se pierdan dos partidos seguidos, y la grada ya tiene claro, si eso ocurre, quien es el máximo responsable al que atizarle.
                                Hoy muy pocos accionistas minoritarios daríamos el apoyo a esta presidencia, conocido la barbaridad de otorgar a un Don Nadie del fútbol, el timón deportivo del club.

                                Si Haro pretende seguir al frente del club, o hace dimitir a Catalán, o al primer partido que se pierda en el Villamarin la grada en su totalidad los pasarán, también a el, pie de los caballos.


                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X