Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    No me he atrevido a decirlo, pero está clarísimo. "Esa" prensa ha contado todo este tiempo la misma versión que ha contado hoy Serra, con pelos y señales. Y me da mucho coraje, porque darle de comer a estos es pan para hoy y hambre para mañana.
    Otro igual. O no has leído lo que se publica y se dice en las radios o no lo has entendido. Espero que sea lo primero.

    ¡¡¡ Que el que filtra es Josemiiiiiiiiii !!!!!!!!!!

    Si hasta han insinuado que Serra metía la mano en la caja. Si todos han escrito "nos cuentan cosas graves de Serra que no podemos escribir".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Y por qué no te has atrevido?
      Lo que faltaba era tener miedo aquí también.
      Expláyese y que luego le citen los que quieran, faltaría más.
      Pues porque yo no tengo el crédito que puedes tener tu aquí, y aquí ya he sido el primo de Eder y el tercer nick de Jordi Santamaría, y no me apetece ser el sobrino de Catalán

      Pero lo llevaba pensando tiempo, porque iban casando lo que decía cierto sector de la prensa que no ha tenido información de nada desde la salida de Mel, y precisamente ahora han acertado, y han acertado con la versión que ha expuesto Serra, y casi con los mismos puntos y guiones. En una comisión de 4 (haro, catalán, serra y setién) que se filtre lo que pasa a medios como Libre y Directo, Radio Marca ...etc que han atacado día sí día también a HyC y a Setién ... pues solo tenía una vía de escape.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        Otro igual. O no has leído lo que se publica y se dice en las radios o no lo has entendido. Espero que sea lo primero.

        ¡¡¡ Que el que filtra es Josemiiiiiiiiii !!!!!!!!!!

        Si hasta han insinuado que Serra metía la mano en la caja. Si todos han escrito "nos cuentan cosas graves de Serra que no podemos escribir".
        Osemi habrá filtrado a Pepelías y Serra a Manolo Aguilar y Agustín Varela. No sé que es peor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          No me he atrevido a decirlo, pero está clarísimo. "Esa" prensa ha contado todo este tiempo la misma versión que ha contado hoy Serra, con pelos y señales. Y me da mucho coraje, porque darle de comer a estos es pan para hoy y hambre para mañana.
          Gastón, que Serra tiene amigos periodistas y HyC también los tienen. Han ido repartiendo ****** a su antojo los dos bandos por supuesto. Y luego se ha ido de gira Setién.

          Esta muy feo? Sí, pero son las cloacas del Betis.

          Luego hablaremos de biriprensa, pero ahora mismo, hay dos bandos comprados por nuestro club, mientras la carroña de la prensa la esparce, es muy triste, pero es así.

          Aquí todo Dios ha filtrado su versión y hay que tirar de sentido común para sacar lo que pasó realmente, pero eso tampoco quiere decir nada, porque no sabremos todo a ciencia cierta, estoy convencido que Serra ha tenido momentos de autonomía cabezonería y ha pasado del resto, tirando por su cuenta, que eso no debe de ser así, pero no es nada comparable con Catalán y sus folios.

          Vaya papelito la semana que viene de Haro defendiendo a su "colega".

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No has entendido nada.

            Me refería a quién había filtrado la versión de Serra.
            A los periodistas *******s ya sabemos que se la ha, no filtrado, sino dictado, HyC.

            ¿Quién está diciendo lo contrario?
            Efectivamente no lo había entendido.

            Pero aun así es que no creo que Serra haya filtrado su versión. Lo que ha habido es periodistas que saben sumar dos más dos. Cuando Josemi te dice que Serra lo ha hecho mal por esto y por lo otro y al mismo tiempo suspira recordando a Setién... Que los periodistas no son todos idiotas.

            Serra contacta con la prensa cuando estalla todo. Lo dice creo que Tomás Furest en Canal Sur y es cuando todos dicen que igual da una rueda de prensa. Hasta entonces no he leído nada que haga pensar que ha filtrado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Pues porque yo no tengo el crédito que puedes tener tu aquí, y aquí ya he sido el primo de Eder y el tercer nick de Jordi Santamaría, y no me apetece ser el sobrino de Catalán

              Pero lo llevaba pensando tiempo, porque iban casando lo que decía cierto sector de la prensa que no ha tenido información de nada desde la salida de Mel, y precisamente ahora han acertado, y han acertado con la versión que ha expuesto Serra, y casi con los mismos puntos y guiones. En una comisión de 4 (haro, catalán, serra y setién) que se filtre lo que pasa a medios como Libre y Directo, Radio Marca ...etc que han atacado día sí día también a HyC y a Setién ... pues solo tenía una vía de escape.
              Vamos, que Catalan y Serra estan ambos intentando barrer para su casa e intentando camelarse a distintas fuentes.
              Politica española pero en el betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                Pero si lo de Mel y lo de Serra son casos parecidos. Salieron porque "hicieron las cosas mal" cuando otros profesionales tambien lo hicieron(la tortuguita y Setien).Y su salida ha marcado un numero alarmante de gente defendiendo a Serra/Mel como el betico mas betico.

                Al menos pon un ejemplo como el de Lopera, que el de Mel delata mas a Serra que a Catetolan.
                Sí. Igualitos Mel y Serra.

                Edad: 15 años.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/06/19, 16:17:58.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Osemi habrá filtrado a Pepelías y Serra a Manolo Aguilar y Agustín Varela. No sé que es peor.
                  Imposible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Gastón, que Serra tiene amigos periodistas y HyC también los tienen. Han ido repartiendo ****** a su antojo los dos bandos por supuesto. .
                    Pero si a Serra lo odian el 95% de los periodistas... Yo de verdad flipo con lo que decís.

                    Serra llamó a Furest cuando saltó todo para decirle que estaba hundido y que a lo mejor daba rueda de prensa. Lo que sale antes es todo todo filtrado por Josemi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Pues porque yo no tengo el crédito que puedes tener tu aquí, y aquí ya he sido el primo de Eder y el tercer nick de Jordi Santamaría, y no me apetece ser el sobrino de Catalán

                      Pero lo llevaba pensando tiempo, porque iban casando lo que decía cierto sector de la prensa que no ha tenido información de nada desde la salida de Mel, y precisamente ahora han acertado, y han acertado con la versión que ha expuesto Serra, y casi con los mismos puntos y guiones. En una comisión de 4 (haro, catalán, serra y setién) que se filtre lo que pasa a medios como Libre y Directo, Radio Marca ...etc que han atacado día sí día también a HyC y a Setién ... pues solo tenía una vía de escape.
                      Sí, vamos un crédito loco. Hay medio foro que parece que les he quitado a la novia... pero me traen sin cuidado, vaya. A más caña den, más caña doy. Anda que me achantan.
                      Tú di lo que te dé la gana, y luego que te citen y te digan lo que quieran. Incluido yo. Si alguna vez te doy caña, me respondes igual, o si no te gusta discutir, pasas de mi y punto. Pero miedo como que no, nada más faltaba.

                      Pues sí que se está poniendo buena la cosa...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 16:21:42.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                        Vamos, que Catalan y Serra estan ambos intentando barrer para su casa e intentando camelarse a distintas fuentes.
                        Politica española pero en el betis.
                        Ambos han ido filtrando la información que han creido conveniente. Una vez ya tienes una visión global de lo ocurrido y los acontecimientos han llegado a este punto, si echas la vista atrás, ves qué información y qué periodistas han ido soltando la miherda que cada uno ha ido soltando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Sí. Igualitos Mel y Serra.

                          Edad: 15 años.
                          lol calmate y comportate como alguien de la edad que dices que tienes.
                          Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 13/06/19, 16:22:06.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Ambos han ido filtrando la información que han creido conveniente. Una vez ya tienes una visión global de lo ocurrido y los acontecimientos han llegado a este punto, si echas la vista atrás, ves qué información y qué periodistas han ido soltando la miherda que cada uno ha ido soltando.
                            Pero ojo, porque uno de los bandos vuelve a darse un baño de masas esta noche.
                            Ya van 2 vs 1.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Sí, vamos un crédito loco. Hay medio foro que parece que les he quitado a la novia... pero me traen sin cuidado, vaya. A más caña den, más caña doy. Anda que me achantan.
                              Tú di lo que te dé la gana, y luego que te citen y te digan lo que quieran. Incluido yo. Si alguna vez te doy caña, me respondes o si no te gusta discutir, pasas de mi y punto. Pero miedo como que no, nada más faltaba.

                              Pues sí que se está poniendo buena la cosa...
                              Ya tuvimos nuestro "roce" con Setién jajajaja, yo también suelto mi opinión que suele chocar también con la de otros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                Como consuelo en el foro no está mal jajaj, pero esto requiere el movimiento de la afición, la pregunta es como, ¿en la junta? ¿Intentando convencer a Haro?

                                El movimiento de la afición ya lo escucharás en el campo.

                                Le van a pitar los oídos al prepotente de Ozemi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X