Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Lo que dice Carmona es cierto y Serra se está aprovechando de que lo han put*ado.

    No se hasta donde quiere llegar con esto, si ya has dado la RdP de hora y media, que contarás en la radio?

    Serra tiene una estrategia, no se cual es y si será buena o no. Quizás lo que quiere es echar más ****** sobre Catalán y halagar más a Haro, contándolo a nivel nacional y que haya todavía más presión sobre la figura de Josemi a una semana de la conformación de la nueva DD (criticada también por Serra).

    Pero hablo desde la neutralidad, yo en el lugar de Serra también haría algo por el estilo, pero eso no quiere decir que sea lo mejor ahora mismo.

    Veremos a ver, lo único que me alivia son las ganas de currar de Rubi y que va a ir haciendo y deshaciendo cambios en la plantilla.
    Y no será que el hombre está dolido y va donde lo llaman para que cuente su versión? Beticos hay muchos y no todos están en Sevilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Algún día veré cosas actuales para poder crear símiles más a la orden del día.
      La casa de la pradera dicen que está muy bien. Es de Netflix.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        bajotierra

        No os creais, que algunos ya estábamos para ver cómo se firmaba un contrato con el Barcelona en las previas de una final contra ellos.
        No, no, no va por ti. Tú solo eres un tocapelotas.

        Pd: Esto va dicho con todo el buen rollo, no quiero intercambio de comentarios "feos", que no voy por ahí...

        Edito: También habrás visto al Betis ganar más que nunca (y yo).
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/06/19, 17:07:07.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Yo muero con Carmona lo siento, es mi ídolo
          Te como la cara.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

            Creo que no has leido bien , amigo.No he comparado a Serra (uno de los mejores tecnicos de la historia del betis) con el escritor de Mel.
            He dicho que la salida de ambos son casos que se parecen mas que comparar Mel con Catetolan . Porque en ambos fueron una situación de que su salida y hubo/hay una adoración excesiva y la afición se unio en contra de la directiva para defender a la persona y no al club(que la directiva sean unos paquetes es otro tema).

            Yo a Serra le agradecere todo lo que hizo, pero no voy a ser su cibervoluntario, porque no necesita que nadie recuerde porque es Historia del Betis.
            Sí hombre sí, porque es igual que te echen cuando tienes al equipo dando pena, sin ganar ni un partido y enfilando segunda como un tiro, y que el motivo sea consecuencia de lo anterior; a que te echen después de convertir en tan solo dos años una plantilla que daba pena en una plantilla digna de luchar entre los 6-7 primeros equipos de la liga y que el motivo sea que a un señor no le haya gustado que quisieras echar al míster y ahora te tenga cruzado. Iguales las situaciones, primas hermanas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No, no, no va por ti. Tú solo eres un tocapelotas.

              Pd: Esto va dicho con todo el buen rollo, no quiero intercambio de comentarios "feos", que no voy por ahí...
              ¿Cómo me voy a cabrear por eso, leche?
              La puritita verdad jajajajaja

              Es ver una candelita e írseme la mano para el bidón de gasolina, lo siento, no puedo reprimirme

              Comentario


              • ¿Responderá Josemi o seguirá dejando que big data conteste por él?

                Comentario


                • Los que se mantienen todavia positivos:

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    ¿Responderá Josemi o seguirá dejando que big data conteste por él?
                    Si es un poco inteligente debería no entrar en una guerra. Mejor que se dedique a trabajar e intentar demostrar con hechos que puede llevar esto adelante.
                    El revolcón que se ha llevado, con una sola intervención de cada parte, ha sido importante. Ha pecado de soberbio y se ha buscado un " enemigo" demasiado fuerte.

                    Comentario


                    • Josemiiii...Serra Retourns IV. Tic, tac, tic, tac...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Sí hombre sí, porque es igual que te echen cuando tienes al equipo dando pena, sin ganar ni un partido y enfilando segunda como un tiro, y que el motivo sea consecuencia de lo anterior; a que te echen después de convertir en tan solo dos años una plantilla que daba pena en una plantilla digna de luchar entre los 6-7 primeros equipos de la liga y que el motivo sea que a un señor no le haya gustado que quisieras echar al míster y ahora te tenga cruzado. Iguales las situaciones, primas hermanas.
                        Sigues sin pillarlo.Ha habido una comparativa indirecta entre mel y catetolan y los que los defiende con "yo no soy... pero...", así que yo he respondido que la situación de Mel se parece mas a la de Serra.

                        No es mi culpa que cada vez que se toque a Serra, tengais que defenderlo aunque el comentario no fuera de hablar despectivamente de él.

                        Comentario


                        • ¿Y esos nicks que tienen 80 o 90 mensajes ya no escriben?

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Que haya gente que se postule con josemi y ataque a Serra, hace que mi cabeza estalle. Como diría Arturo González campos, de verdad que yo ya no puedo más.
                              Vaya 3, la Gemma, el monaguillo y este.

                              Comentario


                              • Lo que me queda muy claro en la RP de hoy de Serra es que cree D. Lorenzo que Haro es positivo para el club mientras que Catalán quiere hacer cosas que no le corresponden y de muy malas formas.
                                He leído sobre la posibilidad de que Haro largue a Catalán y con la cantidad de acciones que tiene va a ser muy dificil largarlo ademas de que les une el haber llegado al Betis a la "mismavé" como diría la mayoritaria.
                                O ponen mucho de su parte los 3 pero el matrimonio parece irreconciliable y quien pierde siempre es el betis porque creo que son personas muy validas cada uno en su sitio y con su función pero somos expertos en autodestruirnos...

                                PD: si llegan buenos fichajes que no paren y no los achaquemos a que quieren tapar lo de Serra porque lo mas importante en el betis debe ser ganar, ganar, ganar y volver a ganar.
                                Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 13/06/19, 17:41:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X