Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La diferencia entre Serra y los otros es absimal a todos los niveles.

    No entiendo eso de poner de bueno a Haro cuando con su anuencia o por omisión al parecer deja campar a Josemi a sus anchas, algo que me cuesta creer.
    No sé si lo que busca Serra, que es muy zorro, es meter una cuñita de madera entre Coco y Tris para que Tris acabe por ser sacrificado a cambio de la vuelta de Serra si l acosa (ojalá que no porque un carahazo con estos ya sabemos lo que es, y no es quedar décimos) se pone fea.

    La rueda de prensa me parece muy buena (aunque he echado de menos que le preguntaran por la cantera) pero no entiendo eso de que haro sea el bueno y Catalán el malo salvo como una estrategia.
    Estrategia aparte, yo creo que el enconamiento es entre Serra y Catalán fundamentalmente, a raíz del cese de Setién. Serra quiso cesarlo durante la temporada (dice claramente que no era él sólo, sino más miembros del consejo y de la secretaría técnica), y el otro se metió en su parcela para que no lo echaran. A partir de ahí, yo creo que ya estaban todas las cartas echadas, las de Setién y las de Serra también.

    Tema aparte es el de Haro. Por el devenir de los acontecimientos, supongo que se pondría del lado de Catalán.

    Comentario


    • Importante, dice que no tendría problemas en volver a trabajar con Catalán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Yo estoy escuchando que solo hablan de Hazard...
        Perdón, era la Ser (en concreto tenía sintonizado Radio Sevilla)!
        Me he dejado guiar por el comentario anterior de otro forero.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/06/19, 23:19:45.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Pues ya has visto lo que vale el "entonno".

          Piensa un poco. ¿De verdad crees que Serra mantenía a JJ?....

          Y tras escuchar la despedida de JJ y la rueda de prensa de Serra.....¿lo sigues creyendo?
          Sí, porque es verdad que Serra en cantera lo ha hecho mal y en el filial la ha liado pardísima. En el filial Serra ha firmado tarde y muy mal en cada uno de los cuatro mercados que ha estado. E igual que en el primer equipo cesando a Setién se podía ver algo mejor porque había hecho una plantilla muy buena, en el filial si echaba a Romero pasaba a primer plano una planificación desastrosa siendo suaves. Romero por otra parte espera a hablar a que Serra haya caído y ya dije que aun teniendo razón tuvo muuuchos momentos donde decirlo y esperó a estar fuera y saber a qué árbol arrimar a cuál atizar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Repito lo que dije esta tarde y cuando mi Quique. Los tours por las arradios y televisiones no me parecen nada bien.
            Pero hay libertad de expresión, no?. Si les invitan (a Serra y a Setién) para que cuenten "su" verdad que deberían hacer?...¿callarse?.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Serra hablando en la Ser. Reitera que, sabiendo que no es perfecto y que las cosas pueden mejorarse, le molestó mucho las formas.
              Me has tenido loco durante 5 min insistiendo ne la COPE cuando en realidad estaba hablando en la SER...

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Importante, dice que no tendría problemas en volver a trabajar con Catalán.
                Si.Lo he oido.Siempre que se respeten las parcelas.
                A mi me da que esto no ha acabado aun.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Perdón, era la Ser (en concreto tenía sintonizado Radio Sevilla)!
                  Me he dejado guiar por el comentario anterior de otro forero.
                  En la Cope será más tarde.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                    Me has tenido loco durante 5 min insistiendo ne la COPE cuando en realidad estaba hablando en la SER...
                    Mis disculpas... Me he liado yo mismo con lo que tenía sintonizado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Pero hay libertad de expresión, no?. Si les invitan (a Serra y a Setién) para que cuenten "su" verdad que deberían hacer?...¿callarse?.
                      Pueden hacer lo que quieran.
                      Pero si no me parece bien en uno, en otro tampoco, hipocresia las justas.

                      Yo tengo la opinión que una vez dados los motivos, en este caso rueda de prensa, ya dejarlo estar. Alargar el chicle contando lo mismo una y otra vez, como que no.

                      Comentario


                      • Tenemos enlqce a alguno?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Pueden hacer lo que quieran.
                          Pero si no me parece bien en uno, en otro tampoco, hipocresia las justas.

                          Yo tengo la opinión que una vez dados los motivos, en este caso rueda de prensa, ya dejarlo estar. Alargar el chicle contando lo mismo una y otra vez, como que no.
                          Eso es.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Repito lo que dije esta tarde y cuando mi Quique. Los tours por las arradios y televisiones no me parecen nada bien.
                            De momento, en la Ser ha estado muy correcto. Ha sido una entrevista corta y ha estado bastante más conciliador que esta mañana. Ha dicho que realmente fueron más de 7 páginas, pero que le molestó mucho las formas (que le pusieran un informe diciendo que estaba todo mal), cuando las cosas, se pueden hablar.
                            No tendría problemas en volver a trabajar con Catalán.

                            Comentario


                            • Serra Ferrer: "He decidido salir a rueda de prensa solo, quería tener la libertad de expresarme con corrección y respeto. No es que me haya ido, es que ME HAN INVITADO A SALIR DEL BETIS".

                              "Desde el momento en el que yo pienso que Quique Setién no tiene que continuar se crea un problema de opinión y de criterio. No pensaba que la marcha de Setién me pudiera costar el puesto"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                                Estrategia aparte, yo creo que el enconamiento es entre Serra y Catalán fundamentalmente, a raíz del cese de Setién. Serra quiso cesarlo durante la temporada (dice claramente que no era él sólo, sino más miembros del consejo y de la secretaría técnica), y el otro se metió en su parcela para que no lo echaran. A partir de ahí, yo creo que ya estaban todas las cartas echadas, las de Setién y las de Serra también.

                                Tema aparte es el de Haro. Por el devenir de los acontecimientos, supongo que se pondría del lado de Catalán.
                                Pero oño, si catalán se mete en la parecela de Serra y haro no hace nada será porque está de acuerdo con Catalán, ¿no?
                                Y si llegado el caso Haro tiene que elegir entre seguir en la poltrona y sacrificar a su cuate Josemi te digo yo lo que va a hacer...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X