Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Pero hay libertad de expresión, no?. Si les invitan (a Serra y a Setién) para que cuenten "su" verdad que deberían hacer?...¿callarse?.
    Además igualito uno que el otro. Serra diciendo que tras el levante quería cesarlo, habalando claro y de frente y el otro que que si se le olvidó mencionarlo porque hace mucho que no habla con él.
    para ser del norte y supremacista va muchísimo más de frente y es más claro, rotundo y racional un mediterráneo que él con tó lo montañés y poco romanizado que esté.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero oño, si catalán se mete en la parecela de Serra y haro no hace nada será porque está de acuerdo con Catalán, ¿no?
      Y si llegado el caso Haro tiene que elegir entre seguir en la poltrona y sacrificar a su cuate Josemi te digo yo lo que va a hacer...
      Pues a mi me da que los dos van a ir de la mano. O siguen los dos o se van los dos. Es mi impresión personal, sin más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pero oño, si catalán se mete en la parecela de Serra y haro no hace nada será porque está de acuerdo con Catalán, ¿no?
        Y si llegado el caso Haro tiene que elegir entre seguir en la poltrona y sacrificar a su cuate Josemi te digo yo lo que va a hacer...
        A mí me parece, cada vez más, que la teoría del poli bueno/poli malo es cierta.

        Y me abono a lo que ha sugerido algún compañero: Serra ha dinamitado el binomio. Haro se va a tener que retratar.

        Comentario


        • Más de 7 folios por un ataque de celos,ni que estuviera hablando de Torrecilla,Quique o Stosic...

          Josemi eres un palangana de cuidado,un peligro deportivo.

          Vete con tu querido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Más de 7 folios por un ataque de celos,ni que estuviera hablando de Torrecilla,Quique o Stosic...

            Josemi eres un palangana de cuidado,un peligro deportivo.

            Vete con tu querido.
            Es que a Torrecilla, Victor y demas habia que "dejarlos trabajar"

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              De momento, en la Ser ha estado muy correcto. Ha sido una entrevista corta y ha estado bastante más conciliador que esta mañana. Ha dicho que realmente fueron más de 7 páginas, pero que le molestó mucho las formas (que le pusieran un informe diciendo que estaba todo mal), cuando las cosas, se pueden hablar.
              No tendría problemas en volver a trabajar con Catalán.
              Si yo no digo por las formas, digo el mero hecho de repetir una y otra vez lo mismo, como que no me hace.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                A mí me parece, cada vez más, que la teoría del poli bueno/poli malo es cierta.

                Y me abono a lo que ha sugerido algún compañero: Serra ha dinamitado el binomio. Haro se va a tener que retratar.
                Pero el que ha hecho a haro poli bueno ha sido Serra, en la patética comparecencia en la tele oficial y hasta en la introducción a Rubi, Haro, aunque muy nervioso y evidentemente acohonado, se ha puesto muy gallo ante Serra.
                Lo de que Serra busque dinamitar el binomio y por el flanco que ya era más débil (y al parecer a pulso) ante la afición sí que creo que es así. Porque aparte de concentrar fobias, va a provocar desconfianzas entre ellos (básicamente que Josemi sabe que si la cosa va mal el otro lo va a dejar tirado y eso no genera buen rollo precisamente entre ellos).
                Pero a mí me parece que Serra trata de tomarnos por tontos diciendo que haro es mu bueno y el otro mu malo, la verdad, y aunque entienda su estrategia y creo que su tercer retorno sería bueno, no me gusta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                  Es que a Torrecilla, Victor y demas habia que "dejarlos trabajar"
                  Los celos pudieron con él,el Betis le importa una ********.

                  Míralo por el lado ¨ positivo ¨,han conseguido unir a gran parte de la afición.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/19, 23:46:07.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Pues a mi me da que los dos van a ir de la mano. O siguen los dos o se van los dos. Es mi impresión personal, sin más.
                    Pues yo creo que Haro se la han abierto las puertas del cielo y se le habrá quitado gran parte de ese nerviosismo que ha mostrado. Probablemente a él se le vea ya más relajao. Eso sí, el otro va a estar más mosca que el tío de los caballitos y no le va a quitar ojo a su cuate villaverdero.

                    Comentario


                    • Muy triste por toda esta situación. La verdad es que no me esperaba que todo esto acabara así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pero el que ha hecho a haro poli bueno ha sido Serra, en la patética comparecencia en la tele oficial y hasta en la introducción a Rubi, Haro, aunque muy nervioso y evidentemente acohonado, se ha puesto muy gallo ante Serra.
                        Lo de que Serra busque dinamitar el binomio y por el flanco que ya era más débil (y al parecer a pulso) ante la afición sí que creo que es así. Porque aparte de concentrar fobias, va a provocar desconfianzas entre ellos (básicamente que Josemi sabe que si la cosa va mal el otro lo va a dejar tirado y eso no genera buen rollo precisamente entre ellos).
                        Pero a mí me parece que Serra trata de tomarnos por tontos diciendo que haro es mu bueno y el otro mu malo, la verdad, y aunque entienda su estrategia y creo que su tercer retorno sería bueno, no me gusta.
                        Pues si Serra pica el anzuelo de nuevo con lo de Haro se lo tendrá muy merecido esa vez,está claro.

                        Todo son conjeturas,lo que está claro es que como Haro siga con el rollo de Josemi,que es lo que creo que va a pasar a no ser que haya presión social,hay que indicarle la puerta de salida también a él.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/19, 23:59:53.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pero el que ha hecho a haro poli bueno ha sido Serra, en la patética comparecencia en la tele oficial y hasta en la introducción a Rubi, Haro, aunque muy nervioso y evidentemente acohonado, se ha puesto muy gallo ante Serra.
                          Lo de que Serra busque dinamitar el binomio y por el flanco que ya era más débil (y al parecer a pulso) ante la afición sí que creo que es así. Porque aparte de concentrar fobias, va a provocar desconfianzas entre ellos (básicamente que Josemi sabe que si la cosa va mal el otro lo va a dejar tirado y eso no genera buen rollo precisamente entre ellos).
                          Pero a mí me parece que Serra trata de tomarnos por tontos diciendo que haro es mu bueno y el otro mu malo, la verdad, y aunque entienda su estrategia y creo que su tercer retorno sería bueno, no me gusta.
                          A mí me parece que la gente ha captado el mensaje. Y es una carga de profundidad. Hará más daño conforme pase el tiempo.

                          Comentario


                          • En la entrevista en El Larguero, Serra Ferrer ha dejado la puerta abierta a una posible vuelta siempre y cuando se delimiten las parcelas y el respeto sea la tónica general.
                            Si Haro y Catalán fuesen en este tema tan vivos que son para los negocios, ya están tardando en llamarlo y sentarse con él y llegar a un acuerdo.
                            De lo contrario, que se aprieten los machos que falta les va a hacer.

                            Comentario


                            • Ahora sí, Serra Ferrer en la COPE.

                              Comentario


                              • A torrecilla el bueno de tristón le tenía que dar tantos folios que acabo mandándolo directamente a una imprenta en Gijón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X