Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

    ​​​​​No. Lo que dijo fue que Setién permitió que saliera Sanabria, que es muy diferente.

    La autocrítica sin rectificación en el trabajo no es autocrítica, así que no me compares a Setién con Serra. El cántabro no habría rectificado aquí ni en mil años, mientras que Serra sí reconoció que iban a enmendar ese error en verano.

    ​​​​
    No los comparo a ellos sino la reacción de la gente ante la misma casuística. Setién permitió que saliera Sanabria porque le iban a traer a otro!

    Comentario


    • Yo lo que veo es que con estas guerras intestinas el que pierde es el de siempre, el Real Betis Balompié. Ojalá que salga todo bien, en cuanto a salidas y llegadas y que los primeros resultados acompañen porque si no cualquiera aguanta el ambiente del Villamarin.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          ¿Qué cantera?, ¿no ha quedado claro que el que manda es big data?.

          En la cantera no se ha movido un varal por culpa de ABA. Tú te crees que es normal Serra proponga el cese de Setién en un momento determinado y que no haya dicho nada de JJ?...¿de verdad te lo crees?.
          Es decir, que todo lo bueno es obra de Serra y lo malo del resto. ¿A Pep Alomar quién lo pone?

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Es decir, que todo lo bueno es obra de Serra y lo malo del resto. ¿A Pep Alomar quién lo pone?
            El ûkico puesto. Y dudo mucho que haya tenido alguna.labor ejecutiva. Por otro lado, en ningún caso pienso que Serra haya hecho todo bien. Pero lo de la cantera....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              ¿Qué cantera?, ¿no ha quedado claro que el que manda es big data?.

              En la cantera no se ha movido un varal por culpa de ABA. Tú te crees que es normal Serra proponga el cese de Setién en un momento determinado y que no haya dicho nada de JJ?...¿de verdad te lo crees?.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Calero sigue en el Betis?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Calero sigue en el Betis?
                  No le des más vueltas, la cantera era responsabilidad de Serra y la tenía dejada de la mano.

                  Comentario


                  • Tras la salida de Serra ahora todo el mundo es un mentiroso, un cacique, un aprovechado, un traidor .... JJ Romero, Alexis, Catalán, Haro ... Y ahora resulta que la cantera ha estado de durse con Serra y lo que haya salido mal es por culpa de JJ y de ABA.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Calero sigue en el Betis?
                      No.
                      Es usted lo suficientemente inteligente para saber por qué le he puesto eso.

                      Comentario


                      • Espero que el beticismo no aguante está humillación de un tal Josemi 7 folios,un miserable.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/19, 10:07:03.

                        Comentario


                        • A los del Canal Sur los creemos o no? yo es que ya no me entero de nada...

                          Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 14/06/19, 10:19:03.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                            A los del Canal Sur los creemos o no? yo es que ya no me entero de nada...

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_60735_1560503943298_640"**[/ATTACH]
                            Siempre han tirado para la Fundación Heliópolis,no me extraña nada.

                            Que Serra ha cometido errores es palpable y entra dentro del porcentaje pero que se le dé un informe tan extenso con todos los personajillos que tenemos/hemos tenido que aguantar en el club suena a una broma pesada bestial en mi opinión.



                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/19, 11:05:46.

                            Comentario


                            • Lorenzo Serra Ferrer, ex vicepresidente deportivo del Betis, habla en El Larguero sobre su salida del club verdiblanco


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Siempre han tirado para la Fundación Heliópolis,no me extraña nada.

                                Que Serra ha cometido errores es palpable y entra dentro del porcentaje pero que se le dé un informe tan extenso con todos los personajillos que tenemos/hemos tenido que aguantar en el club suena a una broma pesada bestial en mi opinión.



                                Un saludo.
                                Es una falta de tacto muy burda. Totalmente de acuerdo. Hay formas y formas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X