Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Es normal que quieran salir pitando de aquí, viendo como están haciendo y deshaciendo los personajes estos, sin tener ni pu ta idea de fútbol, y que tengas la posibilidad de jugar en champions y vivir en una ciudad como Roma, sabiendo además que nosotros no vamos a jugar en Europa, todo se junta.

    Gracias Haro, gracias Jozemi, gracias Setién, gracias por vuestra inutilidad e incompetencia.
    La Roma ha quedado sexta y hasta ayer que echaron al Milán tenían que jugar las previas de UEL. De equipo Champions... la Roma es el típico equipo que te gana una liga que lo mismo se lleva 3 años sin entrar en Champions.

    Para mi Pau va a ser un portero nivel casi Kepa o De Gea. Es cierto que la plusvalía desde 0 a casi 30 kilos es casi la misma que la que se saca por Lo Celso. Además Robles me parece muy bien portero también y no creo que aguante otro año en el banquillo.

    Eso si lo de Bartra no lo veo por menos de 50 kilos, venderlo por 25-30 M me parecería un error.
    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 29/06/19, 12:20:49.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

      La Roma ha quedado sexta y hasta ayer que echaron al Milán tenían que jugar las previas de UEL. De equipo Champions... la Roma es el típico equipo que te gana una liga que lo mismo se lleva 3 años sin entrar en Champions.

      Para ta mi Pau va a ser un portero nivel casi Kepa o De Gea. Es cierto que la plusvalía desde 0 a casi 30 kilos es casi la misma que la que se ha la de Lo Celso. Además Robles me parece muy bien portero también y no creo que aguante otro año en el banquillo.

      Eso si lo de Bartra no lo veo por menos de 50 kilos, venderlo por 25-30 M me parecería un error.
      A día de hoy Pau es mejor portero que De Gea, con Kepa no sé, no lo veo desde que salió del Athletic y algún partido con la selección, pero vamos que a De Gea sí lo mejora.

      Ya digo que sustituir a Pau es más difícil que sustituir a Bartra. Sin ir más lejos esta temporada Sidnei ha estado mejor que el catalán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Económicamente 25 kilos

        Deportivamente Adrián y Joel son grandes porteros, a un nivel similar a Pau en mi opinión.
        No opino igual. Pau está un escalón por encima de los dos. Pero cada uno tiene su opinión,

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Cuando el jugador diga que se quiere ir... Más vale llegar a un acuerdo.
          mas vale llegar a un acuerdo pero no regalando al jugador. Yo veo perfecto que el jugador vea la roma un paso importante para el y que gane mas dinero pero de aqui se debe de ir cuando la oferta que llegue sea en condiciones.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            No opino igual. Pau está un escalón por encima de los dos. Pero cada uno tiene su opinión,
            Ya se lo he dicho al compañero, para mí a día de hoy Pau mejora a De Gea. Es normal que quisiera salir a un club más top para seguir creciendo y cobrando como tal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              No opino igual. Pau está un escalón por encima de los dos. Pero cada uno tiene su opinión,
              esta por encima pero 25 millones y te traes a borja yo lo veria bien.

              Comentario


              • Pau es cláusula o nada, pero si la pagan ni memo ochoa, ni Adrián San Miguel son opciones interesantes, del Memo aún recuerdo sus partidos con el Granada sobre todo y a cual cantada más grande, Adrián está en caída libre con una edad considerable y además tampoco se fue de la mejor forma, así que para la portería otras y mejores opciones por favor.

                Joer Robles me parece un porterazo como suplente o necesidad pero no para ser titular.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  mas vale llegar a un acuerdo pero no regalando al jugador. Yo veo perfecto que el jugador vea la roma un paso importante para el y que gane mas dinero pero de aqui se debe de ir cuando la oferta que llegue sea en condiciones.
                  Correcto.

                  No estamos para regalar nada.

                  Comentario


                  • Me da que la Roma no quiere pagar mucho, esta gente tiene mucha cara, estan ahi torpedeando a Bartra y Pau, pero ni quieren ni van a pagar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Es normal que quieran salir pitando de aquí, viendo como están haciendo y deshaciendo los personajes estos, sin tener ni pu ta idea de fútbol, y que tengas la posibilidad de jugar en champions y vivir en una ciudad como Roma, sabiendo además que nosotros no vamos a jugar en Europa, todo se junta.

                      Gracias Haro, gracias Jozemi, gracias Setién, gracias por vuestra inutilidad e incompetencia.
                      ¿Qué ha pasado que Pau y Bartra han dicho que se quieren ir? Porque yo no me he enterado que se quieran ir, y tu como te sientas en la misma mesa para comer que ellos, por eso te has enterado, venga ya de meter mier.a que nos conocemos espera un poquito y si así ocurre, insulta todo lo que quieras pero porfa déjalo un poquito déjanos descansar un poco.
                      A Floty, Accattone y beticopg les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje

                        ¿Qué ha pasado que Pau y Bartra han dicho que se quieren ir? Porque yo no me he enterado que se quieran ir, y tu como te sientas en la misma mesa para comer que ellos, por eso te has enterado, venga ya de meter mier.a que nos conocemos espera un poquito y si así ocurre, insulta todo lo que quieras pero porfa déjalo un poquito déjanos descansar un poco.
                        Quién está insultando alma de cántaro?, ni han dicho que se quieran ir ni lo van a decir, al menos delante de un micrófono, que parecéis nuevos.

                        Ahora va a resultar que Bartra es del tardón y Pau de la puerta la carne, no te jo de.
                        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 29/06/19, 13:51:27.

                        Comentario


                        • Todo gran equipo crece desde la portería y creo que si vendemos a Pau mal vamos, nos arrepentiremos muy rápido, yo lo renovaba y le subía la clausula y sería mi buque insignia por encima de todos, ya no nos acordamos lo difícil que es encontrar un buen portero. Yo mi equipo sería Pau y diez más (estos casi todos son más fácil de reemplazar)

                          Comentario


                          • Ya están tardando en renovarle y ponerle una cláusula minina de 60 kilos, es de los mejores porteros europeos y debe valer y cobrar acorde... Y me alegro que Joel sea el segundo portero porque me parece al menos de garantías.

                            Comentario


                            • Comparar a Pau con Joel es como comparar a Fabián con Camarasa, buenos ambos, pero a años luz de los primeros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Me da que la Roma no quiere pagar mucho, esta gente tiene mucha cara, estan ahi torpedeando a Bartra y Pau, pero ni quieren ni van a pagar.
                                Lo mejor que se puede hacer es ofertar igual que ellos, ofertas de 15 millones por pellegrini, zaniolo...
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X