Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adrián parece ser que no es alternativa para la portería, el que más está sonando es Lunin.

    Si viene veremos en las condiciones que viene.
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • Lunin? Criar pollitos al Real Mandril? No, gracias
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo una cesión con opcion a compra "asequible" me parece la mejor jugada. Si el portero te convence, pagas. Si no, pues no has hipotecado ni un duro. Y no es un melón por calar y ya está adaptado a la liga.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • La portería es un puesto vital, hay que fichar calidad y experiencia y sin gastarte toda la pasta de Pau, Fernando Pacheco es el hombre.

          Comentario


          • Me da bastante pena la posible (muy probable por lo que se ve) venta de Pau. Hemos estado muchos años, desde Prats, sin porteros en condiciones. Espero que sepan suplir con garantías a un porterazo internacional español, es un puesto vital
            A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Los que pedís a Pacheco, que a mí me encanta...¿Creéis que el Alavés nos lo va a regalar? No sé qué cláusula tendrá, pero por menos de 20 kilos no lo sacamos de Vitoria.
              A Dobrovolski le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que me esperaba los 3 mejores serán los que saldrán, mala pinta está cogiendo la cosa, lo mejor es que al ponerte en lo peor, una temporada decente ya estaré encantado.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Pues parece que 40 kilos la cláusula de Pacheco. Lo dicho, por menos de 20 no lo sacamos, así que iros olvidando.

                  Comentario


                  • Echan a Serra Ferrer y la mayoría de las noticias de este verano son posibles salidas de futbolistas. Estoy contentísimo y super ilusionado. En la situación que estábamos con las semifinales de copa y las eliminatorias de europa league a como estamos ahora... Es increible.
                    A Galobetix, rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Lo que me esperaba los 3 mejores serán los que saldrán, mala pinta está cogiendo la cosa, lo mejor es que al ponerte en lo peor, una temporada decente ya estaré encantado.
                      Y como conio quereis comprar a Borja? Preferis que se venda a otro? Pau no es un pilar, de hecho ha sido un pco mejor que Joel. Por 30 kilos si es cierto, te trars a borja y te pagan 2 millones, en un año.

                      Seguid con la negatividad.
                      A JmJota, Axioma y nosaigiebor les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Pues parece que 40 kilos la cláusula de Pacheco. Lo dicho, por menos de 20 no lo sacamos, así que iros olvidando.
                        Vaya, si que es alta, pues nada, habrá que mirar otras opciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Y como conio quereis comprar a Borja? Preferis que se venda a otro? Pau no es un pilar, de hecho ha sido un pco mejor que Joel. Por 30 kilos si es cierto, te trars a borja y te pagan 2 millones, en un año.

                          Seguid con la negatividad.
                          Pues ojala sea solo Pau, pero es que huele que apesta a que Lo Celso y Junior vienen después.

                          Comentario


                          • No me parecería mal vender a un portero y a Camarasa y conservar el resto de nuestros jugadores cotizados.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Pues ojala sea solo Pau, pero es que huele que apesta a que Lo Celso y Junior vienen después.
                              Pues si se venden bien y con su dinero se crea una plantilla compensada y competitiva, bien vendidos estarán. Llevamos 2 años vendiendo a "nuestro mejor jugador" y hemos crecido en nivel de plantilla.
                              A xesco y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pues si se venden bien y con su dinero se crea una plantilla compensada y competitiva, bien vendidos estarán. Llevamos 2 años vendiendo a "nuestro mejor jugador" y hemos crecido en nivel de plantilla.
                                Y por cantidades inferiores y en el caso de Ceballos, ridículamente obligada.
                                A Floty y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X