Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ustedes seguid tomándose a broma lo de segunda, ustedes seguir
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Al Capone, mi vida, que eso ya lo habías dicho y nadie lo ha puesto en duda, pero te digo que eso es si quedas 1ero de grupo ganando 4 partidos y empatando los otros 2 (que es lo que ha hecho el Betis).
      Si por contra no lo haces bien, la cantidad baja.
      Ah vale. Que hablabas de la UEFA en general. Creía que hablábais concretamente del caso del Betis.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        ¿Hemos bajao ya a segunda?
        Estamos en pleno play off de ascenso contra el Hércules y no te has enterao
        A Chocobetis, Casel y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Ustedes seguid tomándose a broma lo de segunda, ustedes seguir
          Eso dicen en los foros palanganas, que ya nos va tocando
          A Casel le gusta esto.

          Comentario


          • Un buen portero lo hace una buena defensa, dicho esto, vender a Pau, da igual que hubiera venido gratis, por menos de 30 millones si. Sanabrias ni leeches, sería una cagada., por el futuro que tiene.
            Además yo soy de los que creo que es más difícil fichar un buen defensa que un buen portero, ojo y repito, sin menospreciar la calidad de Pau..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Ustedes seguid tomándose a broma lo de segunda, ustedes seguir
              No, si te parece, me voy a tomar en serio a los que me están vendiendo el apocalipsis del Betis por hacer una venta top 10 más caras de la historia de porteros. Ni la lógica ni la salud mental me lo permite.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

                Prefiero a Joel y Borja que Pau y Loren la verdad.Los delanteros siempre han sido mucho más caros que los porteros No verás muchos porteros que se traspasen por encima de 50 kilos y por encima de 100 ninguno.
                A día de hoy 3. Kepa, Alisson y Buffon.
                A Carmona y Patricio Yáñez les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Eso dicen en los foros palanganas, que ya nos va tocando
                  Yo bastante tengo con meterme aquí, pero que no será la primera vez que nos metemos en el hoyo en una tempprada en la que aspiramos a Europa, yo personalmente no soy de los que se toman a broma lo de segunda, entiendo que los que piensa que tenemos un plantillón de la hostia y que el único lastre ya no está, o que el dúo presindencial convierten en oro todo lo que tocan, por hablar de lps dos bandos claros que hay, consideren bajo como algo ya olvidado, yo personalmente, los movimiemtos del día de ayer me hacen, por lo menos tenerlo presente.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo bastante tengo con meterme aquí, pero que no será la primera vez que nos metemos en el hoyo en una tempprada en la que aspiramos a Europa, yo personalmente no soy de los que se toman a broma lo de segunda, entiendo que los que piensa que tenemos un plantillón de la hostia y que el único lastre ya no está, o que el dúo presindencial convierten en oro todo lo que tocan, por hablar de lps dos bandos claros que hay, consideren bajo como algo ya olvidado, yo personalmente, los movimiemtos del día de ayer me hacen, por lo menos tenerlo presente.
                    El miedo es libre

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje


                      Ahora de repente queremos vender en números de equipos de champions sin haber entrado ni en uefa. Pau Lopez ha estado aquí 1 temporada y encima ha sido mala, no se que queremos exactamente la verdad.
                      Hombre no creo que la temporada de Pau haya sido mala,ha tenido sus altibajos pero también hay que contar con la temporada que ha hecho la defensa,ha tenido sus fallos ,como cualquier portero de la liga,pero también ha tenido partidos buenos donde ha enmendado la plana a la defensa por fallos de esta, en cuanto a la venta pues no me gustaría que se fuera,pero tampoco veo un drama teniendo a Joel que en los partidos que ha jugado,ha cumplido de sobra y al menos para mí,ha demostrado estar capacitado para defender nuestra portería,si a eso le suma que vino libre y se va dejando entre una cosa y otra unos 25 millones,pues no lo veo mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                        No, si te parece, me voy a tomar en serio a los que me están vendiendo el apocalipsis del Betis por hacer una venta top 10 más caras de la historia de porteros. Ni la lógica ni la salud mental me lo permite.
                        Usted tómeselo como quiera, el dinero nunca ha sido un problema o un obstáculo para bajar a segunda, entiendo, aunque no comparta, que la venta de Pau sea buena, lo que desde luego me tiene en alerta es el posible sustituto, incluso que algunos consideren que con Joel vamos bien.
                        Repito, el apocalipsis no, los movimiemtos de ayer o rumores, en alerta, la naturaleza del Betis es como la de los terremotos, tarde o temprano volverá a pasar, la duda es cuando.

                        Comentario


                        • Por cierto, a veces no está de más mirar un poco que se opina desde fuera, ver otras opiniones y puntos de vista. Dado que, a veces uno no sabe cuanto se es de objetivo o subjetivo con sus propios jugadores y, sobre todo aquí en el Betis, donde no hay termino medio, donde pasamos de poner lacitos a exigir la cláusula y no nos despeinamos.

                          Referente a la operación Pau, fuera de la opinión bética, donde está todo muy dividido, la mayoría de aficionaos de otros equipo piensan que le estamos pegando un buen timo a la Roma. De hecho, propios aficionaos de la Roma piensan esto mismo y se han dedicao a subir vídeos en twitter de todos los goles que se ha comido Pau este año, que son muchísimos, algunos de ellos cantadas. Por no hablar de la opinión periodística, dónde, en su mayoría, también piensan que es un pelotazo.

                          Con esto no quiero decir que tengan razón y que Pau sea malo, porque me parece un gran portero. Pero igual, estamos colándonos poniéndolo al nivel de Courtois, Oblak y compañía... El hecho de ser tercer portero de la selección le ha subido el caché muchísimo, y a lo mejor, es un punto a aprovechar y sacar más dinero. Realmente, con Kepa y De Gea delante, ¿Cúanto va a jugar Pau en la selección?
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 06/07/19, 14:55:56.
                          A de fondo y Patricio Yáñez les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                            No, si te parece, me voy a tomar en serio a los que me están vendiendo el apocalipsis del Betis por hacer una venta top 10 más caras de la historia de porteros. Ni la lógica ni la salud mental me lo permite.
                            Se está diciendo que en vez de 20 ó 25 se reclame la cláusula, como está haciendo el chino con nosotros por el panda vaya, pero según acabo de leer por aquí, si pedimos los 30, Pau estaría 3 años en la grada, qué cosas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Usted tómeselo como quiera, el dinero nunca ha sido un problema o un obstáculo para bajar a segunda, entiendo, aunque no comparta, que la venta de Pau sea buena, lo que desde luego me tiene en alerta es el posible sustituto, incluso que algunos consideren que con Joel vamos bien.
                              Repito, el apocalipsis no, los movimiemtos de ayer o rumores, en alerta, la naturaleza del Betis es como la de los terremotos, tarde o temprano volverá a pasar, la duda es cuando.
                              Eso dicen los palanganas, que ya nos va tocando estadisticamente bajar a segunda.
                              Si es irremediable solo queda relajarnos y poco más.
                              Todo está consumado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Se está diciendo que en vez de 20 ó 25 se reclame la cláusula, como está haciendo el chino con nosotros por el panda vaya, pero según acabo de leer por aquí, si pedimos los 30, Pau estaría 3 años en la grada, qué cosas.
                                Creo que fue Caudetreba quien habló primero de mandarlo a la grada.

                                Mensaje #1098 de este hilo, se encuentra rápido porque está en negrita
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 06/07/19, 15:02:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X