Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Que me estás contando ...
    repase equipo en esa copa del rey Amén del Bilbao donde estuve in sitio viéndolos. Por cierto vaya tela los bilbo y su educación ....
    Lo Celso sale seguro
    estamos improvisando por humildes ....
    es que le faltado a usted el respeto en algun momento?
    repaso equipo en bilbao y? pasa algo?
    educacion puedo tener igual o mas que usted, ok?

    Comentario


    • En la radio oficial hoy decían que no salían de las oficinas, que trabajan día y noche, que están muriendo por el Betis, y no les permitís ni el detalle de echar a Serra para no tener impedimento en desmantelar el equipo y llenarse el bolsillo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Bueno, lo último que dijo sobre el Betis tenía "trampa": "Ahora mismo el Betis no es una opción porque tiene la portería bien cubierta con Pau y Joel"
        En ese caso retiro lo dicho y añado que sería una opción a tomar en cuenta, porque tiene calidad y es a coste cero.

        Pacheco o Dimitrovic me encantarían, desconozco la predisposición de los jugadores a cambiar de equipo y de cuanto montante hablamos. Pero no le haría ascos a Adrián gratis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          es que le faltado a usted el respeto en algun momento?
          repaso equipo en bilbao y? pasa algo?
          educacion puedo tener igual o mas que usted, ok?
          No
          le estoy diciendo repase los equipos que nos tacaron en esa copa hasta el Athletic club y me cuenta la trayectoria de aquella Ruta ...
          y mis disculpas si se ha sentido ofendido, no era intención alguna
          le ayudó en equipos en copa
          Alcalá, Cádiz, Mirandes

          Comentario


          • Recaudar por Pau una cantidad equivalente a 30 millones es una magnífica gestión.

            Fichamos otro portero de garantías y al panda, que como le dé por meter goles otro año, en 2020 nos lo fichan por más de 50k. Dos años seguidos de un delanterazo en una Liga como la española es algo muy gordo.

            Merece la pena apostar.

            A seguir creciendo aumentando el valor de nuestros activos para venderlos por lo máximo que podamos sacar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              En la radio oficial hoy decían que no salían de las oficinas, que trabajan día y noche, que están muriendo por el Betis, y no les permitís ni el detalle de echar a Serra para no tener impedimento en desmantelar el equipo y llenarse el bolsillo.
              Qué pesadilla por Dios.
              "Desmantelar el equipo". Lo que hay que leer...
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                Recaudar por Pau una cantidad equivalente a 30 millones es una magnífica gestión.

                Fichamos otro portero de garantías y al panda, que como le dé por meter goles otro año, en 2020 nos lo fichan por más de 50k. Dos años seguidos de un delanterazo en una Liga como la española es algo muy gordo.

                Merece la pena apostar.

                A seguir creciendo aumentando el valor de nuestros activos para venderlos por lo máximo que podamos sacar.
                Perdone, con todo el respeto pero, si mi abuela tuviera un muro y mucha agua, no sería mi abuela, sería un pantano.
                A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Free, javibetico2 y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  gastar en el portero lo menos posible alguien libre o bono del girona mismo.
                  Leñes. Cualquiera mismo. El de la cultural leonesa o el del Pion yang. Creo que no se valora lo suficiente lo que es tener un buen portero. Que se lo digan al Betis de los 25 puntos, que tenía dos y los dos muy malos.
                  A pueblo verdiblanco, Godard, Balompédico, Foskito y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                    Si es 25 más el resto del pase de Sanabria me parece una operación buena. Mejorable, como todo, pero buena.

                    Con 25 millones te traes a Borja de una santa vez y si somos capaces de colocar al paraguayo en China por otros 25 que ya serían íntegros para el Betis la jugada puede ser maestra.

                    Añadamos que Adrián, que es un gran portero, vendría gratis, y junto con Joel creo que la portería está muy bien defendida.
                    De 25 kilos creo que nadie habla, eso es lo que al parecer el Betis pide. Ya están diciendo que la Roma perdonaría un plazo de casi dos kilos que nos falta por pagar por Sanabria y eso sí me parece a sumar a lo que paguen, pero incluir la mitad del pase de Sanabria y valorarlo en 7,5 kilos es de coña. Porque si es así es pa decirle a los romanistas que 22 por Pau y no 7,5 por nuestra mitad de Sanabria, sino que nos paguen la mitad y tos contentos. Nosotros con 25,5 kilos y ellos con Pau y to Sanabria.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                      Recaudar por Pau una cantidad equivalente a 30 millones es una magnífica gestión.

                      Fichamos otro portero de garantías y al panda, que como le dé por meter goles otro año, en 2020 nos lo fichan por más de 50k. Dos años seguidos de un delanterazo en una Liga como la española es algo muy gordo.

                      Merece la pena apostar.

                      A seguir creciendo aumentando el valor de nuestros activos para venderlos por lo máximo que podamos sacar.
                      Es que la Roma no quiere pagar 30 kilos
                      está metiendo a sanabria como nosotros meteríamos a nano en aquella negociaron de salva Sevilla con el levante ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                        Qué pesadilla por Dios.
                        "Desmantelar el equipo". Lo que hay que leer...
                        Desmantelar no creo, pero sí que da la impresión de que aquí no hay un solo jugador que en la planificación esté marcado como "cláusula o nada" y que van a vender a los primeros por los que vengan ofertas que den para poder fichar, no da la impresión de que haya algún tipo de plan en cuanto a los traspasos y que precisamente son los traspasos los que condicionan toda la planificación de fichajes, pero toda, no sólo la de los sustitutos de traspasos.
                        Y me baso en eso en lo que se ve de ausencia de fichajes, que ahora salga Pau y que ni Mateo ni Pepelías hayan publicado cosas tipo "por fulanito cláusula o nada", "las prioridades para vender son éstas" o algún artículo laudatorio de lo pensaíto que está todo y cómo el club tiene claro qué jugadores son cláusula o nada.

                        Podrá salir al final bien o mal, yo no soy ni de coña de los de "nos vamos a la B" y tal, pero me parece todo bastante sujeto a la improvisación y a las necesidades de otros equipos más que a un plan marcado desde el club (auqnue luego saliera mal, que no por estar previsto te va a segurar éxito). Estoy relativamente tranquilo en lo de irme a la B porque partimos de una muy buena plantilla, pero sobre ir a Europa dudo mucho que este año tonteen Villarreal, Athletic y Real y que esté tan tirada de puntos como el año pasado.

                        Comentario


                        • Para mí Pau vale 40 millones, así de claro.

                          Tener un portero de los mejores de la liga es un "lujo" que podemos permitirnos y que te hace subir puestos en la clasificación. Sin ir más lejos el Atleti ni estaría en Champions de no ser por Oblak y antes Courtois. O estaría pero 4º.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Desmantelar no creo, pero sí que da la impresión de que aquí no hay un solo jugador que en la planificación esté marcado como "cláusula o nada" y que van a vender a los primeros por los que vengan ofertas que den para poder fichar, no da la impresión de que haya algún tipo de plan en cuanto a los traspasos y que precisamente son los traspasos los que condicionan toda la planificación de fichajes, pero toda, no sólo la de los sustitutos de traspasos.
                            Y me baso en eso en lo que se ve de ausencia de fichajes, que ahora salga Pau y que ni Mateo ni Pepelías hayan publicado cosas tipo "por fulanito cláusula o nada", "las prioridades para vender son éstas" o algún artículo laudatorio de lo pensaíto que está todo y cómo el club tiene claro qué jugadores son cláusula o nada.

                            Podrá salir al final bien o mal, yo no soy ni de coña de los de "nos vamos a la B" y tal, pero me parece todo bastante sujeto a la improvisación y a las necesidades de otros equipos más que a un plan marcado desde el club (auqnue luego saliera mal, que no por estar previsto te va a segurar éxito). Estoy relativamente tranquilo en lo de irme a la B porque partimos de una muy buena plantilla, pero sobre ir a Europa dudo mucho que este año tonteen Villarreal, Athletic y Real y que esté tan tirada de puntos como el año pasado.
                            Seguro que nadie ha ofertado por bartra, lo celso, mandi, pau, william, junior...seguro que van a vender a pau porque ha sido el primero en recibir oferta
                            A Seba_13B le gusta esto.

                            Comentario


                            • Carlos Marín va a Montecastillo, se está negociando con el Atleti quedarnoslo en propiedad.

                              Está verdecillo, que todo hay que decirlo.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                No
                                le estoy diciendo repase los equipos que nos tacaron en esa copa hasta el Athletic club y me cuenta la trayectoria de aquella Ruta ...
                                y mis disculpas si se ha sentido ofendido, no era intención alguna
                                le ayudó en equipos en copa
                                Alcalá, Cádiz, Mirandes
                                disculpas aceptadas, pero que tiene que ver la ruta? le quitamos merito a esa copa del rey? eso quieres decir?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X