Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pau es el portero del futuro, todo lo que sea menos de 30 millones ni lo escucharía.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • No entiendo por qué siquiera planteáis aceptar ninguna cantidad.

      Con las ventas de Lo Celso y Junior o Camarasa, podemos fichar todo lo que nos falta. Si vendemos a Pau, tendríamos que buscar a otro para esa posición, y nadie va a dar el nivel de Pau. Empeorar una posición tan importante para qué, si podemos sacar dinero de otras partes?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        He leído que van a venir emisarios de Roma, me da que se van a plantar en una oferta de 25-30, por 25 lo venderías? Yo por 30 creo que sí, por menos me lo pensaría.
        30 es la cantidad que quiere el Betis para dejarlo salir, al final creo que será la que prime.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          Para mi tiene mucho más peso los 200 partidos que ha jugado con el Betis a gran nivel que dos partidos de Copa con el Atlético.
          En su última temporada aquí ya estaba en declive, es por lo que yo no me lo traería. Joel y Pau le superan con creces.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            No entiendo por qué siquiera planteáis aceptar ninguna cantidad.

            Con las ventas de Lo Celso y Junior o Camarasa, podemos fichar todo lo que nos falta. Si vendemos a Pau, tendríamos que buscar a otro para esa posición, y nadie va a dar el nivel de Pau. Empeorar una posición tan importante para qué, si podemos sacar dinero de otras partes?
            Quizás por otros jugadores no estén llegando ofertas que complazcan.

            Comentario


            • Estamos pidiendo por Pau, que es portero y ha cumplido sin más este año, más que el delantero revelación de Liga. Lo digo como dato

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                Para mi tiene mucho más peso los 200 partidos que ha jugado con el Betis a gran nivel que dos partidos de Copa con el Atlético.
                La cosa es que los jugadores envejecen y bajan su nivel. Y lo de los "200 partidos con el Betis a buen nivel" es algo muy cuestionable.

                Con el Betis en 1ª ha jugado 120 partidos, y a buen nivel de verdad el 80%, porque su última temporada con el Betis fue muy muy mediocre.

                Vamos, traer a alguien porque hace 3 temporadas lo hizo bien, cuando lleva esas 3 siguientes a un nivel muy bajo, no tiene mucho sentido.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                  Quizás por otros jugadores no estén llegando ofertas que complazcan.
                  Pues no los vendemos.

                  Para seguir dejando cojas más posiciones, me quedo como estoy.

                  Prefiero no tener suplente de Junior que no tener portero titular.
                  A Blissett le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    30 es la cantidad que quiere el Betis para dejarlo salir, al final creo que será la que prime.
                    qué podríamos traer con esos 30 millones?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Estamos pidiendo por Pau, que es portero y ha cumplido sin más este año, más que el delantero revelación de Liga. Lo digo como dato
                      Y también es menos de la mitad de lo que se pagó por Kepa el verano pasado.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo preferiría que se quedase pero si se consigue 30 millones y se puede comprar a Pacheco por en torno a 12-15 no habría sido mala cosa.

                        Otra cosa es lo que se habla actualmente, que es venderlo por 20 y traer a Adrián, Ochoa o alguien cedido sin opción de compra. Eso hablaría bastante mal del club, por no poder remitirse ni a cerca de la cláusula ni obtener alguien que de cierta garantía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Absolutamente ridícula.

                          Vamos, es darnos la mitad de lo que vale, porque la mitad de Sanabria es 0.
                          Ridículo era aquello que se dijo de la cesión de Bartra con opción de compra de 15.
                          De 20 más la mitad de Sanabria ( que es poco pero no es cero) hasta los 30, que parece que es la cantidad por la que se dice que se le dejaría salir, ya no hay una distancia insalvable si de verdad hay interés por contratarlo.

                          Que conste que yo no lo vendería. Pero la cosa ya la veo seria.
                          Y si vienen a negociar es que también tienen el ok del jugador.
                          Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 03/07/19, 10:58:32.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                            Ridículo era aquello que se dijo de la cesión de Bartra con opción de compra de 15.
                            De 20 más la mitad de Sanabria ( que es poco pero no es cero) hasta los 30, que parece que es la cantidad por la que se dice que se le dejaría salir, ya no hay una distancia insalvable si de verdad hay interés por contratarlo.
                            Simplemente una cosa es más ridícula que la otra. Pero ambas lo son.

                            Yo es que no lo dejaría salir ni por 30. Me parecería un error grave. Empezaría a pensármelo a partir de 50, que sí nos podría dar para traer a un par de jugadores de nivel alto. Sé que su cláusula es más baja, pero me lo tomaría así. No lo vendo por nada, si alguien paga su cláusula y no tengo nada que hacer, pues me hodo, pero aceptar una cantidad, no.
                            A YQ1BC y Floty les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                              ¿Has visto el desastre de temporada que ha hecho en el Atlético? Cada vez que ha salido la ha liao.
                              Adan, mas q nadie, necesita continuidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                No entiendo por qué siquiera planteáis aceptar ninguna cantidad.

                                Con las ventas de Lo Celso y Junior o Camarasa, podemos fichar todo lo que nos falta. Si vendemos a Pau, tendríamos que buscar a otro para esa posición, y nadie va a dar el nivel de Pau. Empeorar una posición tan importante para qué, si podemos sacar dinero de otras partes?
                                Yo creo que el problema no es querer venderlo, que no creo que haya un especial interés en hacerlo por parte del club. El problema es que yo creo que Pau pidió una clausula asequible por algo, y que la Roma le paga una pasta....y lo mismo Pau le ha dicho al club que negocie ofertas que sean beneficiosas para ambas partes.
                                A Dobrovolski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X